Advance Movie Player

Saludos

Preguntaros si alguno de vosotros ya ha adquirido el Advance Movie Player (no el de Am3), sino la version buena, la que permite hacerlo todo sin licencias. Que tal va?

Gracias
Pues eso mismo, a ver si alguien se ha atrevido a pillarse un cacharro de estos, y a ver q tal le ha parecido... pq veo q por aquí a tenido poco éxito este invento... tendré q seguir viendo las películas con mi n-gage [mamaaaaa] con su mini-pantalla.

Salu2
yo quiero pedir uno, ya que ademas mi camara usa compact flash y las podria usar para las dos cosas las tarjetas... pero no se, a ver si alguien se lo ha pillado ya y nos cuenta...
La única información que he encontrado por ahí, está en lik-sang. Allí varios usuarios que la han comprado lo puntuan, y la mayoría están satisfechos en principio.
Saludos
yo es q vi las opiniones pero no me fio, pueden ser ellos mismos y por eso pregunte aki, q de vosotros si me fio xDDDD [beer]
muchas gracias, me he leido el de success y por lo visto, a esperar a ver si lo mejoran el software de chisme, putada
Saludos,

Pues gracias por vuestras informaciones, la verdad es que tiene muy buena pinta, acabare pillandome uno, eso si el que no tiene licencia de nintendo, porke por lo visto solo sirve con archivos de ellos. Asi pues, ya os contare que tal, y haber si os animais.

bye
hola a todos, resulta que estoy dudando en pillarme la game boy advance sp, la quisiera para hacer de tele portail o ver pelis divx. he encontrado esto pero no se si sera lo que yo quiero, una duda mas, con una gba sp y este aprato podria ver pelis divx?o me haria falta lo del flash linker ese y algo mas?

salu2! [looco]
por ceirto me recomendais algun pack o algo en especial? merece al pena el flas linker ese de 256 megas? es que vale 130 euris casi....se podrian reproducir pelis divx con este tambien?
[toctoc]
hola a todos, resulta que estoy dudando en pillarme la game boy advance sp, la quisiera para hacer de tele portail o ver pelis divx. he encontrado esto pero no se si sera lo que yo quiero, una duda mas, con una gba sp y este aprato podria ver pelis divx?

Con ese aparato sí podrás ver películas, pero no en divx. Tendrás que recodificar al formato propietario del aparato.
Un flash linker es para usar emuladores, programas de dominio público y backups de juegos comerciales.
Saludos
Yo tengo el susodicho aparatito, que quereis saber?, si usas unos parametros como que te comprima las pelis a calidad normal y que la fuente sea una pelicula y demas y no alteras más parametros de brillo y eso, la calidad de imagen es muy buena la verdad, y de frames no anda nada mal, creo que ronda los 10 o algo más , no sabria decir. El audio es en mono, no se puede poner en stereo a una calidad decente, aun asi el audio se puede llegar hasta 64 khz. Comprimir una peli pues tarda bastante 2 veces o 3 la duración de la pelicula, tengo un 2600 xp XD, pero eso es en la velocidad normal, en fast dura lo que la pelicula, pero la calidad de imagen deja bastante que desear. ^__^. TAmbien en normal comprime mucho más y una peli de 97 minutos o asi , no supera los 200 megas. Un saludo.
Saludos,

Pues ya keda todo claro, definitivamente voy a pedir el Advance Movie Player en liksang, ya tengo ganas de disfrutar las pelis en mi gba, por fin.

Gracias a todos y animaros ke vale la pena. (aunke un poco caro sale ya) pero en fin, la gba es la gba.

nos vemos
En hardcore gamer venden el movie player advance, de aqui de españa, lo mismo te conviene más. Un saludo.
estaba dudando entre comprarme un linker o el movie player pero la duda que tengo es esta:

¿si el movie player es un lector de trajetas compact flash, se podria meter cualquier tipo de datos en estas tarjetas y acceder a ellos desde la game boy? por ejemplo, ¿podria hacer copias de seguridad de mis cartuchos y jugarlos con la tarjeta compact flash? ¿o meterle emuladores y usarlos como si de un linker se tratara?

gracias
¿si el movie player es un lector de trajetas compact flash, se podria meter cualquier tipo de datos en estas tarjetas y acceder a ellos desde la game boy? por ejemplo, ¿podria hacer copias de seguridad de mis cartuchos y jugarlos con la tarjeta compact flash? ¿o meterle emuladores y usarlos como si de un linker se tratara?

No.
Saludos
con un cartucho flash tambien podras ver videos, pero si no es de gran capacidad no podran pasar de videos grabados con lo amigos en las vacaciones o alguna serie muy corta
Buenas. Le acabo de comprar a daniPSX :P el aparato del ke hablais, y tras un comienzo un tanto decepcionante, he de decir ke finalmente estoy plenamente satisfecho.
Lo primero, el video: de una calidad excelente y ademas ocupa bastante poco. Tendriais ke ver con vuestros ojos un concierto acustico de The Corrs en la camita...
Y en cuanto al audio, la compresion minima es de 8:1-estereo, lo ke kiere decir ke si lo comprimes desde un mp3 de poco bitrato te saldra un chusco de sonido. La gracia y el verdadero truki es comprimirlo desde un .WAV con calidad de cd; haciendolo asi se consigue un sonido realmente bueno, diria yo ke anda a la par, si no se oye mejor, ke un reproductor de mp3. Los ficheros de audio, de este modo tienen menos compresion ke un mp3 y suenan de muerte.
Gracias daniPSX, ha sido mi regalo de cumple perfecto [beer]

Salu2
Me alegro de que te halla gustado el aparato. Un saludo.
Hola! Se mas bien poco del Movie Player y queria preguntaros con que grabais los videos a la tarjeta. Porque supongo que con el Movie Player no se podra. Y ya que eso cuanto cuesta??

A ver si me podeis aclarar estas dudas.

Un saludo
Necesitas un lector de tarjetas compact flash.
Saludos
Hola ke tal ?kiero preguntaros una cosilla.
¿como hay ke poner los datos en el programa para comprimir al maximo en anime?es ke tengo una cf de 128m
gracias
Saludos,

Pues haber, no te compliques la vida, si vas a usar la totalidad de la cf lo mejor es dejar la configuracion por defecto, aunque si puedes variar algunos parametros. Te lo digo en tu caso porque quieres pasar un capitulo de anime, que como mucho durara unos 30 min. Si fuera una peli, aun te diria que con el virtual dubb modificases la pelicula para que te entrase en una de 128 mb. Ves haciendo pruebas hasta que encuentres unos parametros adecuados a lo que uses.

Bye
sabeis si sirve el flash ??
es que recuerdo que en la super para usar el adaptador de juegos extranjeros habia que poner otro juego pal aparte del extranjero que querias pero resultaba que si ponias un juego (el pal) con pila de salvar pues te borraba todas las partidas que tenias salvadas en el juego,por eso quiero saber si aqui ocurre lo mismo o es que directamente no vale el cartucho flash....
24 respuestas