Advance Scart en Huelva

Alguien sabe cual es el sitio mas barato en HUELVA para comprar el cable advance scart???

Lo he preguntado en grandes almacenes y no tienen.

Si no quereis hacer publi mandar privado.
Si te refieres al que saca la salida de video por componentes yo tengo uno nuevecito sin abrir, compré dos por error en internet y me los enviaron. No te canses de buscar en españa que no lo vas a encontrar.

limitecom@hotmail.com
pos yo lo he visto en carrefour de tenerife el cable con salida por componentes.... a 30€
Pues compralo y no te lo pienses, por que debe ser el único sitio de España donde lo venden, incluso de Europa ya que ese cable solo lo venden en USA y Asia según tengo entendido. Y me refiero al oficial de Microsoft claro.
pues yo lo evisto en el hipercor de huelva el original de ms,yo me pille uno mas baratoq me costo 20 euros,saludos.
Definitivamente no estamos hablando del mismo cable, es imposible que este que digo yo lo vieses en hipercor por que no funciona en la Xbox que se vende en Europa a no ser que tengas el chip.
no se ya me pones en duda pero vi uno q ponia advcance scart no se si sera el mismo,enga saludos.
6 respuestas