advance scart, help!!!

Dentro de poco voy a comprar una TV nueva y bastante maja...
Me han recomendado que para sacarle la maxima calidad de imagen que conecte la Xbox a la TV con el advance scart, mi duda es la siguiente:

Se que tiene salida para audio digital, pero ¿tiene salida para audio analogico de toda la vida?

El problema que se me plantea es el de no tener un decoder de DD en el salon con lo cual, el sonido tendria que ser lanzado a traves de los altavoces de la TV, por eso queria saber si tambien manda señal de audio a traves del euroconector o no la manda.

Gracias.

Nos Vemos. O_o
Si, también manda señal de audio a la tele. Yo tengo el scart original de microsoft que lleva la salida óptica de audio y me va muy bien, además, la calidad de imágen es considerable, sobre todo si la piensas poner a 60hz, porque asi se reduce la saturación en algunas imagenes y aumenta la definición. Salu2.
de P:M. XD
A pillarme el cablecito yap y cuando tenga mas pasta el decodeder de dolby digital.

Gracias.

Nos Vemos.
D na! Y otra cosa, si luego piensas pillarte un decoder, hay algunos packs de altavoces que ya lo llevan y estan bastante bien. Yo tengo los creative insipire 5.1 5500 que tiran bien para habitaciones pequeñas (180 €), y si quieres algo mas gordo... los logitech z-680, 500W de potencia, certificación THX, la caña, pero rondan los 350 €. Enga, hasta otra! ;)
Quetal stan los logitech z-680 para un salon mediano... de unos 5m de largo y 3.5 de ancho, que es la zona donde esta sta ubicado el antiguo televisor y los sofas?.

Gracias.

Nos Vemos. O_0.
Simplemente, y sinceramente, cojonudos. Se oyen que te cagas, tienen 500w, que aunque no los pongas muy fuerte siempre hace que se oigan mejor. El subwoofer de madera es muy bueno, y el diseño conjunto de todos los altavoces es lo más. El decoder que lleva te sirve para DTS y Dolby Digital. Tiene entrada optica, coaxiales... Esos altavoces son de lo mejorcito que hay. Si tienes pasta, a por ellos! Salu2.
mucha pasta se me pira como me los tenga que pillar con la TV (1500 Eurifenos) y seguramente el mueble (+-250 eurifenos) que la acompaña...

De todas maneras es bueno saberlo, por que de comprarme unos, me compro esos que dan la talla y no sale tan caro como un Home
cinema convencional.

Gracias.

Nos Vemos. O_o.
[tomaaa]

El caso esque me lo he encontrado de casualidad con la busqueda avanzada, y he visto que Playdosero ha dicho que los Z-680 estan por unos 350€, yo los he estado buscando por ahi y lo mas barato que los he visto es 373€, en los demás sitios más de 400€ siempre.

Alguien me puede confirmar ese precio o decirme algún sitio donde esten baratos?

Asiaaaaas [ginyo]
Ahora que lo dices... si, o han subio de precio o lo vi mal. En alternate.es los tienen por 389 €. Se me olvido decir un detalle de estos altvoces. SI alguien los quiere pillar, que se asegure de que son la ultima version, porque las primeras versiones hacian un zumbido constante al dejarlos en standby, y solo se callaban si los desenchufabas de la corriente. Salu2.
8 respuestas