Advance Scart

Alguien sabe donde puedo pillar el cable ADVANCE SCART para xbox?

Lo he mirado en el centro mail y el corte ingles y nada.

Si alguien sabe donde pillarlo se lo agradeceria.

Otra cosa, alguien que tenga el juego de altavoces de creative los 5700, como lo puedo conectar a la xbox?

Si tuviera el cable que pregunto mas arriba se que podria conectarlos con fibra optica,pero como no lo tengo hay alguna otra forma de poder colocarlos en mi xbox.?

Gracias y salu2
tiene salida de fibra optica, yo en mi ciudad me lo compre en el mail si eso pidelo y seguro k te lo traen.

Salu2
En Lik-Sang tiene un cable llamado "Xbox RGB Plus (with Digital Audio/S-Video out)", no se si es el mismo. Aqui tienes el link.

http://www.lik-sang.com/catalog/product_info.php?category=83&products_id=1878&

Byez
si tas en barcelona la semana pasada les llegaron los cables, yo trabajo al lado, y hoy les quedaban aun. en la fnac del triangle (pza. cataluña). sin este cable no podras conectar por fibra.
saludos!!!!!
Si no se tiene decoder de 5.1 aparte (tengo Creative DTT2200 :( ) vale la pena este SCART? lo q tengo es una cadena AIWA tb... por si vale.... a ver si me ayudais q necesito decidirme este finde :)

Saludos
vale la pena por dos motivos:
-es RGB, por lo que tendras mejor calidad de imagen
-ya tienes preparada la consola para cuando tengas el decodificador.

SALU2 [beer]
Gracias, que se me olvido decirtelo, al final pille el ADVANCE SCART de microsoft, y va de cojones

Un saludo
Yo tb me lo pille hace unos meses en el centro mail, eso si en la tienda solo tenian uno(por lo menos en la estanteria) parece ser k es un cable poko demandado.

Ahora solo me faltan los altavoces jejejej.

Salu2.- [toctoc]
¿Para que se necesita el decodificador 5.1?
Si no me equivoco la XBOX lo decodifica en tiempo real tanto en las peliculas DVD como en los juegos.
8 respuestas