Advance Wars 2: Imposible!!!

Pues eso, que me he puesto a pasarme este juegazo, pero ya empieza a tocar bien, bien, bien los cojones. Como coño me follo a 9 fragatas con 17 días en la primera misión de Jess en Green earth???? IMPOSIBLE

Y luego la otra, cargarme los 8 cañones con unos avioncitos de mierda en la priemra misión de Águlia. Comparadas con la de Drake, estas estan chunguísimas. Alguien sabe como..?
Pues ya hace tiempo que lo he jugado...

Llegué hasta la tercera isla sin hacer trampas... así que no debe de ser imposible ;)

Recuerdo que cuando te matan, te dan una ayuda en forma de un consejo en la estrategia que debes de seguir para pasarte la fase, mira a ver si te ayuda en algo eso...

Yo al final (y a causa de problemas con el F2A ultra patatero que tenía) tardé mucho mucho en jugarlo y lo que tenía era ganas de acabarlo por fin... así que me lo puse con trampas y dinero infinito... le quitó toda la gracia al juego... pero al menos me lo hice... vi el final... y "me lo quité de encima" ;)

Suerte
Esta muy dificil pero es muy dicertido
Tio, que llegarse hasta la tercera isla es fácil, yo mtb me llegué sin dificultad, pero es que esto es la cuarta, sale MAVERIK (atake especial menos 2 puntos a TO DIOS) y las 2 misiones son MUY MUY MUY difíciles, no les encuentro solución. Y me he pegao unos vicios...xD Lo del dinero no es el problema en estas misiones.

En la primera, solo es por aire y llevas unidades limitadas, no tienes bases u edificios. Y en la otra, hay que matar 9 fragatas, o el barco ese grande, como se llame, en 17 DÍAS. aunk estés forrao no te da tiempo a sacar las unidades... [mamaaaaa]

Pues ná...habra que...usar...game shark! Aunque le quite la gracia...
colecconsolas está baneado por "troll"
Yo recuerdo que llegue a la ultima isla, pero se me borro la salvada [mamaaaaa] realmente no recuerdo que fuera complicado... al contrario... se me hacia repetitivo
A ver si esta guia te puede orientar un poco con la estrategia:

http://db.gamefaqs.com/portable/gbadvance/file/advance_wars_2_sp.txt

Está en español

Un saludo
Huy, pues el link no va ya xD pero gracias de todas formas.
Porfin me he desastascao! No me había fijado que el Super Poder de Águila es volver a mover, así que es mucho más fácil. xDD
Eso si, la de los 9 cruceros, NO DE COÑA XD

Pero salen unas cuantas para elegir bastante fáciles.
Lo acabo de comprobar y si va. De todas formas te adjunto el archivo.

Un saludo

Adjuntos

yo a ver si lo continuo me quede un poco mas avanzado.. la verdad es que se empieza a hacer jodido. Eso si, el juego es de lo mejor que se ha hecho nunca tanto para portatil como mesa o pc
Yo me lo pase el juego hace meses (sin trucos :-P ) y no recuerdo la pantalla en cuestion lo k si os puedo decir eske hay pantallas en las q es muy importante la seleccion de los personajes y el ejecutar la mision rapidamente, aunque seas reventado por otro lado te da la victoria.
Pues ya voy por la CReo que es la última misión, una contra el robot feo ese, que tiene un láser que ataca cada 7 días pero con un rango super grande. To jodida, no me la paso xD!
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)