Advance Wars 2, una maravilla.

A mi me parece que es mas de lo mismo, no cambia mas que en 4cositas respecto al 1º... es bueno si, pero porque el primero lo era. Esto es como si fuera Advance Wars 1.1 xD
Sí, es verdad, ¿pero ¿para qué cambiar algo si ya es bueno? [beer]
Bueno, para una portátil, no está mal. Supongo que por no haber adversarios de género xD Pero sinceramente, hay mil juegos del mismo estilo y mejores, aunque en PC. Civilization, Warlords, Master Of Magic, Heroes of might and Magic, etc.. :)
Simplemente porque si no el Doom3 seria igual que el Doom porque para que cambiar algo que ya fue una maravilla. [mad]

Escrito originalmente por LuXo
A mi me parece que es mas de lo mismo, no cambia mas que en 4cositas respecto al 1º... es bueno si, pero porque el primero lo era. Esto es como si fuera Advance Wars 1.1 xD
Le he estado probando un rato y me ha sido imposible encontrar algo nuevo respecto al 1, he hechado un versus con la esperanza de ver mejoras gráficas o yo que se cualquier cosilla y nada, igual como mucho alguna tropa nueva pero esque ni los personajes [noop]
Algunas cosas si que tiene

Por ejemplo un nuevo tanque NEOTANK y el 1 fue uno de los primeros de la consola, y como todos sabemos una consola no empieza con juegos que le sacan todo el partido, pero por ejemplo cuando terminas la mision te hablan, ese mapa.

Lo que no me gusta son los personajes, que estaban mas estilizados en el uno. Y tambien es divertido lo de cambiarles el color.
6 respuestas