advance wars buena eleccion ?

Buenas

pues nada como dice el titulo el advance wars de la DS es buena eleccion ?
ni lo dudes , lanzate a por el. de lo mejorcito del catalogo.
Sin duda está entre los 5 mejores juegos de la DS, lo mejor en estrategia.

Eso si, si te lo compras despidete de tus familiares y amigos por una buena temporada Je je.
A este juego no se le da todo el bombo que deberia, para mi es el mejor juego de la ds y con el que mas horas te puedes tirar jugando, simple y adictivo, no me gustaba el genero antes de jugar pero una vez jugado estoy esperando como agua de mayo el proximo advance wars. La ultima vez que mire los records del advance wars vi que le habia echado mas de 120 horas al juego :-O

A ver que son capaces de hacer con esta franquicia en wii
Te puedes tirar horas y horas jugando a este juego y no te cansarás. Ni dudes comprártelo :)
Depende de si te gusta la estrategia por turnos. A mi por ejemplo me ha decepcionado mucho (tanto este como los de GBA, los veo muy sobrevalorados).
Ami por turnos me gusta bastante mas alguno estilo Pathway To Glory de N-gage.
El juego es bueno, eso si, te ha de gustar minimamente el genero como a cualquiera que le guta el juego ;)
Para mí el mejor juego de DS junto al castlevania.
Efectivamente, este es mi juego de DS preferido tb [sonrisa]
salu2!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es un juegazo y eso que a mí no me gustan los juegos de estrategia.

Lo que sí me fastidia bastante es la tendencia de Nintendo a infantilizar todos sus juegos, un juego de guerra y los protagonistas...¿son niños?. Veeeenga yaaa.

Pero si te olvidas de eso y de los diálogos superchorra, muy buen juego.
a mi no me gusta nada de nada,con las joyas que hay para ds no compres ese juego,el lost in blue por ejemlo
es la ostia ni tendrias q aber preguntao xDD
12 respuestas