Advance Wars Dark Conflict y Age of Empires

Ayer me compre el Advance wars dark conflict mi primer juego de esta serie, lo jugue y no esta mal, pero me gusto bastante mas el age of empires DS pese a que se le criticara bastante, quiza por mi gusto hacia lo medieval, quisiera saber si es opinion de mas gente o soy yo xD, y si este advace wars esta mejor o peor que el primero ...
A mí, sinceramente me parece más estratégico el Advance Wars: Dual Strike a la hora de planear el uso de los poderes, etc... pero éste Dark Conflict es bastante mejor en el tema de tomar decisiones, gastar recursos en una cosa u otra, etc... Además, el modo online le da mucha vida. Cada juego tiene sus pros y sus contras.

Eso sí, ambos me parecen muy superiores al AoE:DS, que no es mal juego, todo lo contrario. Es solo que no tiene nada de carisma XD
Flyper2 escribió:A mí, sinceramente me parece más estratégico el Advance Wars: Dual Strike a la hora de planear el uso de los poderes, etc... pero éste Dark Conflict es bastante mejor en el tema de tomar decisiones, gastar recursos en una cosa u otra, etc... Además, el modo online le da mucha vida. Cada juego tiene sus pros y sus contras.

Eso sí, ambos me parecen muy superiores al AoE:DS, que no es mal juego, todo lo contrario. Es solo que no tiene nada de carisma XD

y el argumento del dark conflict, mucho más oscuro y adulto. Me encanta XD
Si te soy sincero me gusta bastante más Age of the Empires, la historia está genial, el diseño del juego es muy bueno y tiene bastantes fases, me encantó en su día, aunque había alguna fase bastante complicada

Por la otra parte ... llevo jugando a la saga Famicom Wars 20 años y sinceramente, ya me acaba rayando, necesita un cambio de arriba a abajo, AOE de NDS da aire a este género en NDS

Aunque te recomiendo casi más Warhammer 40.000 aunque este es menos por turnos que estos dos anteriores ya que muchas acciones como el contra-ataque son en tiempo real, los gráficos son fantásticos y tiene un buen online, pero no tiene historia
Ambos son juegazos pero yo quiza me quede mas con el AoE
eL AoE lo que no me gusto es que se me queda pillado, en la fase 5ª de Saladino, y no me lo he podido acabar, y no solo a mi, a un amigo tambien, y me lo descargue pirata y tambien...eso es un fallo bastante gordo.
Advance Wars [Ooooo] [Ooooo]

Menudo juego y menudo vicio. El Aoe no lo he probado, y no me llama mucho.
lo malo que le veo yo al aoe es que es una versión simplificada y lenta del juego original, no es que el juego sea malo, pero la saga original es una referencia en su contra

los aw me parecen más tácticos, o al menos más directos en el apartado táctico. no hay tecnologías, ni recursos que recoger (mas que las bases), ni el piedra-papel-tijera (al menos tan polarizado)
7 respuestas