advance wars days of ruin más sencillo?

No he terminado el juego, voy por la misión 23, pero me encanta esta saga y me he pasado varias veces el dual strike. Y no sé si éste es más sencillo o soy yo el que ha mejorado, pero en las 23 misiones no me han derrotado todavía, me parecen sencillas, cosa que en el dual strike era un pique asegurado pasarse ciertas misiones. Más duro me resultó el primero, pero claro, era "mi primera vez" y el juego era de un amigo, así que nunca conseguí pasarme la úlitma misión contra Sturm pero sólo lo intenté un par de veces. A vosotros este days of ruin os está resultando más facil??? y, no echais de menos a Hachi y su tienda??
Pues no se, a mi solo me ganaba la consola en la ultima mision, que siempre me parecia casi imposible... Puede que en parte sea eso, que tu has mejorado jugando o que ves mas claro los puntos flacos del enemigo en cada mision.
si q es muy facil, hasta la batalla 10 si no te haces S en todas deberias preocuparte
Yo creo que es que has mejorado. Te pasa igual que a mí. El primer Advance Wars se me hizo duro, y sin embargo el dual strike se me hizo más llebadero; me lo pasé entero y lo rejugué en el modo difícil también hasta la última misión. Yo creo que la práctica es lo que nos lo hace más fácil.
Gologio escribió:llebadero

¬_¬

Sagitariogold escribió:si q es muy facil, hasta la batalla 10 si no te haces S en todas deberias preocuparte

me he hecho todos los advance wars en modo normal y dificil sin ningun problema, y no he hecho s en los 10 primeros niveles de este juego.
eso es dependiendo del jugador, hombre
Es como todo, el primer ouendan a mucha gente le costaba, sin embargo el ouendan 2 a todo el mundo en general le parecio mucho mas facil, perosimplemente porque todos estamosmas acostumbrados :P
Hola:

El juego mantiene la misma dificultad. El problema es, jugando a anteriores Advance Wars (o juegos similares) ya te haces una idea de como actuar, de forma que te resulta mas fácil. No obstante, la ultima fase no la veo nada fácil. (pero no es tan difícil como el Advance Wars 2)

BSTCloud escribió:me he hecho todos los advance wars en modo normal y dificil sin ningun problema, y no he hecho s en los 10 primeros niveles de este juego.
eso es dependiendo del jugador, hombre

También pienso lo mismo, ademas que algunas misiones mas avanzadas he conseguido S y las "teóricamente" mas fáciles no lo he conseguido [tomaaa]
Yo me quedo pillado en la batalla 20. Si me podeis cha una mano lo agradecederia.
Pues a mí me resulta fácil, pero me quema mucho que haya tanta misión con niebla de guerra. ¡No sé luchar con niebla de guerra! [agggtt]
8 respuestas