Advance Wars DS?

Buenas, jugando hoy en la mision 6 o 7... no recuerdo, estaba apunto de ganar y se ma puesto la pantalla blanca con algunos pixels de colores y he tenido ke reiniciar... tengo una ds tocha sin flashear con un m3 simply... ke puede haber pasao?

Imagen
si tienes la tocha sin flashear supongo que en la ranura de los juegos de la DS tendras instalado un PASSKEY con un juego para que rule el cartucho pirata, si es asi te recomiendo que la flashees como hize yo, porque el PASSKEY es muy jodido, con un toquecillo de nada se te cuelgan algunas veces los juegos y eso jode mucho.

si no tienes una PASSKEY pues entonces ni idea (aunque si la tienes sin flashear es muy probable que tengas el bicho este)
si tiene un m3 simply que actua con passkey dudo que tenga uno xD
es cierto, tiene M3Simply que es de slot1 y por tanto no necesita nada de eso. debe de estar la rom cascada o algo así. si no te vuelve a pasar no le daría mayor importancia
Mira, una solución puede ser la siguiente:

Te bajas a la tienda.
Pides un Advanced Wars.
Lo pagas (este paso es muy importante si quieres que todo salga bien).
Vas a tu casa (Este paso es opcional)
Sacas el juego de la consola.
Lo introduces.
Juegas.

Estoy seguro que así no te volverá a dar problemas.
maximo_exponent escribió:Mira, una solución puede ser la siguiente:

Te bajas a la tienda.
Pides un Advanced Wars.
Lo pagas (este paso es muy importante si quieres que todo salga bien).
Vas a tu casa (Este paso es opcional)
Sacas el juego de la consola.
Lo introduces.
Juegas.

Estoy seguro que así no te volverá a dar problemas.

Tu mensaje debería ir en el subfoto de carga de juegos originales. Ah no, perdona, que no hay. [plas]

Estamos en el foro de carga de backups, que es un foro en el cual la gente pregunta y soluciona (o intenta) los problemas de los demas a la hora de cargar copias de seguridad de los juegos de la Nintendo DS.

Un saludo.
Pues si son backups no entiendo el problema, que ponga el original [ginyo]

En fin da igual, hoy me he levantado cojonero, lo dejo estar. Saludos!
maximo_exponent escribió:Pues si son backups no entiendo el problema, que ponga el original [ginyo]

En fin da igual, hoy me he levantado cojonero, lo dejo estar. Saludos!

Toda la razon
7 respuestas