advance wars dual strike

necesito ayudaaaaaa , kien sabe dodne puedo conseguir la guia (q salga la mision 24) o q alguien sepa com pasarla paso por paso [triston]

[tadoramo] gracias de antemano [tadoramo]
Me parece que la tienes en guias nintendo o al menos creo que pagando 250 estrellas de la daban. Pero no te lo confirmo.

Salu2.
curratelo tu, que es lo mejor de los advance wars... es lo q a mi me mola.. probar estrategias, si ves q atacando a saco te matan, resguardate, o intenta adentrarte en su base, etc, etc... ver que te lo has pasado cuando te parecia imposible es muy muy gratificante.... xDDD
nCrAcKeR escribió:curratelo tu, que es lo mejor de los advance wars... es lo q a mi me mola.. probar estrategias, si ves q atacando a saco te matan, resguardate, o intenta adentrarte en su base, etc, etc... ver que te lo has pasado cuando te parecia imposible es muy muy gratificante.... xDDD

Eso es una verdad muy grande.
¿Cual es la fase 24? Si me recuerdas como es , tal vez pueda ayudarte
Yo estoy todavia en la 21, he provado de todo, la ultima vez parecia que habia ganado pero resulta que no. Habia conquistado los edificios del volcan, arriba y abajo, la fabrica de tierra y la de aire, y resulta que le dan la victoria al otro bando.

Yo ya desesperado no he vuelto a jugar, me parecio una timada. Alguien me dijo que tenia que conseguir mas edificios conquistados que el enemigo... sinceramente, creo que lo superaba con creces.
Diskover escribió:Yo estoy todavia en la 21, he provado de todo, la ultima vez parecia que habia ganado pero resulta que no. Habia conquistado los edificios del volcan, arriba y abajo, la fabrica de tierra y la de aire, y resulta que le dan la victoria al otro bando.

Yo ya desesperado no he vuelto a jugar, me parecio una timada. Alguien me dijo que tenia que conseguir mas edificios conquistados que el enemigo... sinceramente, creo que lo superaba con creces.

Es que esa pantalla tiene un limite de turnos, si en x movimientos no has matado las unidades enemigas pierdes y lo que debes hacer es conquistar las bases enemigas para que en la otra pantalla deje de haber erupciones, asi que lo que tienes que hacer es reforzar la parte de arriba con algunas unidades antiaereas de abajo y una vez que las has destruido te haces con sus bases de alrededor y asi paras el bombardeo de abajo.

Una buena manera de conquistar las bases de abajo es con una oj que no me acuerdo como se llama (se que es una chica y tiene una ametralladora en la espalda) pero que hace que las unidades de infanteria avancen mas casillas y que en un solo turno puedan conquistar una ciudad. Asi que llenas su poder de oj, pones a 4 tios en cada una de las esquinas de la zona rocosa y cuando utilices el poder de oj en una sola tirada has conquistado las 4 bases.

Luego conquistando el aeropuerto ya tienes todo hecho a base de hacer bombarderos. Veo que en otro hilo te han recomendado a gritt, sin duda es la mejor opcion junto con la chica esta que te digo.

Si buscais en bandai hay una excelente guia de como pasar las misiones por si os atascais, no dejeis el juego aparcado que es de lo mejorcito de la ds.
ebolanca escribió:Una buena manera de conquistar las bases de abajo es con una oj que no me acuerdo como se llama (se que es una chica y tiene una ametralladora en la espalda) pero que hace que las unidades de infanteria avancen mas casillas y que en un solo turno puedan conquistar una ciudad. Asi que llenas su poder de oj, pones a 4 tios en cada una de las esquinas de la zona rocosa y cuando utilices el poder de oj en una sola tirada has conquistado las 4 bases.

Ja, que facil lo ves, oye.

La verdad, es practicamente imposible hacer eso, por que las cuatro ciudades suelen estar ocupadas por tanques. Sin contar los lanza cohetes enemigos que las rodean, que de un disparo me fulminan casi una unidad entera.

Lo que normalmente hago es ir rapidamente a conquistar la fabrica y el aeropuerto. Pero con las tan pocas unidades que tengo, no doy a basto.

La parte de arriba no es muy dificil, pero la de abajo... ufff es como imposible. No deja de fabricar enemigos.
Diskover escribió:
Ja, que facil lo ves, oye.

La verdad, es practicamente imposible hacer eso, por que las cuatro ciudades suelen estar ocupadas por tanques. Sin contar los lanza cohetes enemigos que las rodean, que de un disparo me fulminan casi una unidad entera.

Lo que normalmente hago es ir rapidamente a conquistar la fabrica y el aeropuerto. Pero con las tan pocas unidades que tengo, no doy a basto.

La parte de arriba no es muy dificil, pero la de abajo... ufff es como imposible. No deja de fabricar enemigos.

Pues yo la parte de abajo la veo mas facil, tu pon los lanzacohetes y la artilleria cerca de esas esquinas y ya veras como en un pispas te has cargado a varios de ellos y nadie se acerca, algo importante es utilizar bien el toa para que tengan siempre municion. Por la parte de arriba tambien es importante tener al menos un par de lanzacohetes para pillar a los enemigos en ese pequeño estrecho por el que tienen que pasar.

Lo de ir a por el aeropuerto yo lo dejaria para lo ultimo, una vez que tengas debilitado su ejercito a base de artilleria es cuando tienes que coger tu infanteria e ir tranquilamente a por su aeropuerto, si te enfrentas con ellos en un cara a cara al principio perderas.

Esa mision me la he pasado tanto en el modo facil como en el dificil y de verdad que es bastante facilita, es cuestion de paciencia y que vayan pasando por tu artilleria. Coge a gritt abajo para tener mas potencia de artilleria y mas alcance, asi su artilleria no podra hacerte daño al llegar tu mas que ella. Ya me contaras.
en la fabrica debes seguir la vieja tactica de sacrificar una unidad ke se pegue ostias contra lo ke te venga (estas en una fabrica , puedes permitirte sacar una unidad mecanizada en cada turno y ademas algo de daño en defensa hara y puede ke te sobre algo de vida ke si bien para atacar no , para estorbar si ke sirve) y detras de ese poner una unidad de atake indirecto. ademas , puede mover alguna unidad de atake indircto y un toa de la zona central a esa parte para ir dandoles porkulo para ke al llegar a la fabrica solo sea rematarlos. el punto critico el el tanke grande ke te mandan , ke deberas frenar MUCHO su avanze (a base de las unidades mecanizadas medio muertas ke te sobraran de antes , ke no deben atacar , solo blokear el camino) mientras le das con las unidades indirectas.

el areopuerto sin duda no te va a dar tiempo de capturarlo pero eso no significa ke puedas dejar ke el enemigo lo capture. habras de enviar tropas tan pronto como puedas y ayudarte mucho de los helicopteros (ke te recomiendo ke trates como oro en paño) y del resto de unidades indirectas.

en el centro dales con las indirectas de vez en cuando y ASEGURATE de capturar todo cuanto antes (la unidad ke captura se keda junto a la ciudad para defenderla) a excepcion de las 4 ciudades de dentro (las otras cuatro no son nesesarias , pero acabaran cayendo en el curso de la batalla sin apenas pelear por ellas. )

y para acabar unos consejos generales. sube al mapa secundario las unidades antiaereas ke abajo no te sirven para nada. usa a los oj nuevos de orange star (la tia hermana de nell y el chaval ke se le parece y tiene el pelo naranja) ke su atake conjunto puede venirte muy bien . ten siempre una unidad de infanteria junto a los silos para poder usarlos inmediatamente en caso de nesesidad (reservalos , te haran falta hacia el final de la batalla si kieres las ciudades del centro , pero no son indispensables) y aprendete donde cae el fuego del volcan (a veces cambia , pero sigue un patron mas o menos determinado) para evitarlo tu. y si puedes hacer ke el enemigo para justo donde va a caer , mejor XD .

el mapa es dificil , pero yo me lo pase al 4º intento y con 3 dias de sobra.
Bien, a ver, la mision de la que hablaba era la 23.

Eleji a Grill y me la pase sin problemas. Antes, repeti la mision como 20 veces con la chica de la gorra y el chaleco rojo, y me era imposible.

Ahora ya estoy en la 24, a ver si me la paso.
Usad el hilo oficial que hace mucho tiempo que ya se creó. Muchos ya han preguntado por esa misión.

Y Solidus007, aunque en el hilo oficial nadie te haya contestado no hace falta abrir otro hilo diciendo lo mismo.
11 respuestas