Advance Wars para Gc: Septiembre 2004

En esa fecha aparece listado en EBgames; como en otras ocasiones el juego aparece listado en una tienda antes de anunciarse al público, aunque este estaba cantado...exactamente el 27/09/04.
Mañana primeras imágenes...que espero no parezca un juego de GBA que me los veo venir..[reojillo]
[flipa] ¿pero será como el de GBA?, ein?
alguien puede dar algunos detalles de que tipo de juego se trata? rpg? carreras? accion?
pos muy seguramente estrategia.. vamos eso kreo yo... si se basa en el d gba klaro esta...kojer tus tropas i maxakar las enemigas...
Gaiden escribió:que espero no parezca un juego de GBA que me los veo venir..

tb lo espero
Supongo que si sale sera por turnos como en la Gba xq en tiempo real el juego perderia muxo.
JafpEneo escribió:Supongo que si sale sera por turnos como en la Gba xq en tiempo real el juego perderia muxo.

Por turnos por dios, si sale en tiempo real ya no será un Advance Wars.
El de GBA era un vicio puro [babas].
A ver que tal sale este.
Advance Wars, Fire Emblen, Golden Sun...

Vaya 3 juegazos para GC que van a salir.

PD: de los 3 me quedo con el Fire Emblen [ok]

SaLu2sSs
Blaiz escribió:Advance Wars, Fire Emblen, Golden Sun...

Vaya 3 juegazos para GC que van a salir.

PD: de los 3 me quedo con el Fire Emblen [ok]

SaLu2sSs

Golden sun????????? :O , en serio??????? está confirmado?????
JEREMY escribió:

Golden sun????????? :O , en serio??????? está confirmado?????

es solo un rumor, y por mucho ke nos pese, creo ke se kedara en eso [mamaaaaa]
Ackman escribió:

un rumor sólo? [buuuaaaa] ya decía yo que era demasiado bonito para ser verdad [triston]
Ackman escribió:

Yo creia que era algo mas serio que un rumor, tengo entendido que el rumor se trata en que si sera online o no, pensaba que el juego estaba practicamente confirmado [comor?]

SaLu2sSs
Con que sea igual que el de gba pero con algun video majo para narrar la historia me lo pillo de cajon.
WoWWWW!!!

Parece que hay juegos para rato ...

Menos mal que Nintedo se esta dando cuenta de que los juegos de GBA son muy buenas ... FE y AW lo confirman ...
ourumov escribió:Imagen

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Muchas asias ourumov!!
Esto me está empezando a recordar al año pasao :p
[buuuaaaa] A empezar a ahorrar porque parece que nos viene una oleada de juegos que si no los compras te vas a perder lo mejor de lo mejor

Eso si el primero que me comprare sera este xD La de horas que le he echado a los Advance Wars de Gameboy... gracias Nintendo [fies]
18 respuestas