Compre este cartucho hace poco, el caso es que de los juegos que meti y probe fue el advance wars, antes de meter nada me lei todos los tutoriales hilo_hilo-oficial-como-exprimir-todas-las-posibilidades-del-ez-f_955673 hilo_review-amp-tutorial-gt-ez-flash-iv_592290 el problema esta en que no me guarda la partida lo e probado de mil maneras y nada, ahora e dejado la gbmicro encendida en el menu por algo que lei de cargar la pila,de no funcionar, ¿algien con el mismo problema?
messiah escribió:Compre este cartucho hace poco, el caso es que de los juegos que meti y probe fue el advance wars, antes de meter nada me lei todos los tutoriales hilo_hilo-oficial-como-exprimir-todas-las-posibilidades-del-ez-f_955673 hilo_review-amp-tutorial-gt-ez-flash-iv_592290 el problema esta en que no me guarda la partida lo e probado de mil maneras y nada, ahora e dejado la gbmicro encendida en el menu por algo que lei de cargar la pila,de no funcionar, ¿algien con el mismo problema?
Buenas, cuando parchees la rom con el cliente, marca la casilla "Add save patch" y listo
Si no funciona con eso, reduce la longitud del nombre. Por ejemplo a "AdvWars.gba". Parece una tontería, pero a mi me ha servido en varias ocasiones para esos problemas con el guardado (como con el "The Legend of Zelda - A Link to the Past").