Advance wars

Sabéis si van a sacar algún advance wars más? esque todos es al que mas enganxao estoy de todos, me pico me pico y me dan las mil matando tanquecitos ^^ [chiu]
Anoche me quedé yo hasta las 2 con los tanquecitos de los cojones xDDDDD

Dios es un juegazo, los juegos de este género me encantan.
es muy buen juego, si XD

cuando acabes con el de DS, puedes darle a los dos que salieron en gameboy advance, no es igual pero casi casi casi, y son igualmente divertidos
ByR escribió:Anoche me quedé yo hasta las 2 con los tanquecitos de los cojones xDDDDD

Dios es un juegazo, los juegos de este género me encantan.

jejeje veo que hay afición por al advance, yo esque me pico con una misión y no paro hasta terminarla, ya me ha costado sendas discusiones con mi novia pero en fin...
Probaré los de la advace haber que tal están [chulito]
un muy buen juego la verdad es que si....he tenido pa horas [buenazo]
Sin olvidadar su dificultad, que a veces es estresante...
Pues personalmente a mí no me parece muy difícil (salvo algunas excepciones)

Eso sí, horas tiene para rato, y los de GBA...hombre, no son iguales, pero vamos, que tampoco difiere en demasiado...quítale unas cuantas unidades (sin las que se puede vivir perfectamente) y lo de las batallas duales y tal, y ya lo tienes.

Lo suyo sería que el siguiente tuviera juego por internet, pero es que podría no resuoltar porque una partida puede durar horas...
en modo dificil se las trae... y si, hay horas pa'burrir XD.
lo puse en un post ayer, 137 horas jugando y sin completar al 100%. es lo mejor.
salu2
7 respuestas