advance y snes en 3.02 OE-B

Hola xabales, me instale la 3.02 oe-a en mi psp y el gpsp 0.9 y el emu de snes me rulaban perfectamente, despues actualice a la 3.02 oe-b y estube probando unos juegos de psx (q obra maestra x cierto, gracias darkalex), y cuando intente ejecutar el emu tanto de advance como de snes (son los unico q tengo metidos ahora) me daba un error y no me dejaba, reinicie la consola y lo mismo, sabeis xq puede ser? acaso no son compatibles los emus esos con la version 3.02 oe-b?

Gracias y Feliz Navidad y prospero Año Nuevo!!!!
mismo problema con todo el homebrew exceptuando uno que estaba sin kxploitear, puede ser esa la causa de nuestro problema:

1º- ¿puede ser esa la causa de nuestro problema?

2º- ¿hay algun programa que me devuelva el homebrew a un solo eboot partiendo de las dos carpetas del programa kxploiteado?

3º-¿funcionaria el homebrew si unicamente pusiera la carpeta sin el " % ", la del eboot de mayor tamaño? ( esta ultima pregunta es debida a que no tengo ahora mismo la psp, al menos durante unos dias)

gracias a todos ,un saludo y gracias DARK ALEX.
metelos en la carpeta game150..................
Metiendolos en la carpeta GAME150 si que logro ejecutarlos... lo que no logro es emular ningún juego, se queda la pantalla en negro, pero me deja salir con el "Home".

¿A alguien más le pasa?

Un saludo.
daedalus y gpsp me van perfectos
N2eiDer escribió:daedalus y gpsp me van perfectos

¿Podrías subir a algún "upload" tu versión del gpsp?... por probar versiones que no quede. Desde luego los que estan como yo y yo mismo te los agradeceríamos.
Me uno a RoVeR alguien podria subir algo para los que no nos funciona nos funcionara
¿No será cosa de los savegames?
¡¡Hostias!! puede ser, voy a probarlo ahora mismo y luego comento.

Edito: Era cosa de los saves... funciona como antes ¡¡¡GRACIAS!!
Hola a todos. A mi me pasa lo mismo pero yo tengo la 3.02 oe-a. No puedo ni actualizar a la 3.02 oe-b. Podeis explicarme eso de los savegames??? Como has hecho para q te funcione??? Y la carpeta game150 donde esta??? Hay q crearla??? Donde. Un saludo,Muchas gracias
A mí me pasó lo mismo con el emulador de SNES pero era porque estaban activados unos pligins en el recoveri, los desactivé y funciona perfectamente, saludos.
djcristianesteb escribió:Hola a todos. A mi me pasa lo mismo pero yo tengo la 3.02 oe-a. No puedo ni actualizar a la 3.02 oe-b. Podeis explicarme eso de los savegames??? Como has hecho para q te funcione??? Y la carpeta game150 donde esta??? Hay q crearla??? Donde. Un saludo,Muchas gracias

A mi se me ejecutaba el emulador pero al elegir un juego la pantalla se quedaba en negro, tenía unas partidas guardadas de cuando tenía el firm 1.5, las borre´y ya me funcionó a la perfección.

La carpeta GAME150 tienes que crearla tu, dentro del directorio PSP de tu Memory Stick, allí coloca todos las aplicaciones Homebrew para el firm 1.5. Hay algunas que no funcionan, pero si las encuentras para el firm 1.0 (o las realizas tu utilizando el PSPbrew) no tendras problemas.
Lo que he notado es un descenso en la velocidad de emulación de ambos emuladores ¿?

Esque antes gPSP iba perfecto en la gran mayoría de los juegos, y con la última version en 3.02OEB no van perfectos, ponga las opciones que ponga

¿Os ha pasado?

A ver si estaré usando versiones user mode, aunque lo dudo
RoVeR escribió:
¿Podrías subir a algún "upload" tu versión del gpsp?... por probar versiones que no quede. Desde luego los que estan como yo y yo mismo te los agradeceríamos.

ya lo tienes solucionado ;) pero a mi me van los savegames
13 respuestas