Advanced AZO Verbatim = Error !?!? Cuidado

Resulta que hace unos días grabé el Hit & Run con Verbatim Metal Azo (como todos los que tengo en DVD-R) y me va perfecto, pero al grabar a 1X el SSX3 con un Verbatim Advanced Azo (Version 2.0) el juego se cuelga antes de llegar al menú principal (cuando acaba de cargar la partida en la memory card).

Está bajando la calidad y timándonos Verbatim?Porque el juego se grabó perfecto y ya he oido más gente que dice que estos Advanced Azo....Si alguien sabe algo que lo diga, pero me dá a mi que voy a cazar Metal Azo de donde sea....
Tu problema del ssx3 no se debe al verbatim, es del juego.
¿se queda el juego colgado con un signo de admiración en blanco en el centro de una pantalla negra y de ahí no pasa? apuesto el cuello a que no me equivoco. A mi me ha pasado lo mismo, y grabo siempre en princo dvd-r, y todos cargan bien, salvo este jodido ssx3.

Resumiendo, tranki que no es problema de los discos, sino del juego.

Saludos.
Me pasa exactamente lo mismo! El signo de admiración y de golpe le es imposible seguir leyendo a la consola, y al ponerlo en el pc, le cuesta entrar al disco pero lo consigue y está todo. A ver que pasa con el SSX3 este...

En unos días grabaré el Rising Sun, dá problemas de algun tipo?
2 respuestas