Advent children o como?

Nose ya si esta pelicula va a salir en españa o nose, ke este en ingles ya y en español ni idea, ni se sabe si saldra en umd o dvd o solo la subtitularan, he leido ke la han sacado en ingles con subtitulos en español, alguien sabe algo mas actual?
Lo último que yo leí es que sale en Septiembre u Octubre, viene en DVD y en UMD y doblada al español.
Exacto, sale en septiembre en UMD y DVD a la vez, e incluso he leido que va a traer como extra el anime Last Order.

un saludo
Rezo porque salga en septiembre pero a mi ya me han hablado de noviembre....estos de sony se mofan de nosotros, sin embargo en las tiendas ya van llegando objetos del FF VII que son siempre buena señal (como que a una jugueteria llegue cloud en su moto)asi que de este año esperemos que no pase
yo me hice a la idea ya de que en españa no va a salir cuando cuando retrasaron la fecha del 24 de abril para junio, esperemos que me equivoque, pero esto es ya una tomadura de pelo.
la peli de ff...levan retrasandola desde marzo..si que no es por joder..pero si la sacan,que la saquen, a ver que edicion hacen,, porque como mantengan el precio que anunciaron ( 30 eurazos) la compra supu

pillarla en canada, viene con subs en castellano y to
pues en la Hobby en telefono rojo uno decia que no salia doblada y Yen no le dice lo contrario, claro que como para fiarse de la hobby
como no salga doblada se la compraran cuatro (contados, ni uno mas XD)
Yo lo único que espero es que no nos sigan tomando el pelo, porque con tanto retraso ya uno se harta...
¿Se sabe exactamente para qué día de septiembre saldrá?

Saludos![bye]
Yo ya no me creo nada, hasta las narices de las fechas de la peli estoy ya. A este paso no sale, vamos fijo que no sale. Se estan pasando 3 pueblos ya.
Aerith Malfoy escribió:Yo ya no me creo nada, hasta las narices de las fechas de la peli estoy ya. A este paso no sale, vamos fijo que no sale. Se estan pasando 3 pueblos ya.

Estoy contigo
10 respuestas