adventure island vs prehistorik man

Encuesta
cual saga es mejor?
77%
34
23%
10
Hay 44 votos.
cual saga es mejor? opina en la encuesta y deja tu opinion
para mi estas 2 sagas son excelentes, me diverti mucho con adventure island 2 para NES y para la SNES prehistork man pero mi voto es para adventure island por tener mas versiones.
No hay color,prefiero mil veces el Adventure Island,pero ojo!! digo el de NES y Gameboy ya que el de Snes no me gusto nada y preferia mas el Prehistork man de Snes que el Adventure Island de Snes.
Master Higgins rules!!!!
Me quedo con Joe y Mac, Chuck Rock y los otros no me gustan
A mi me gustó mucho el Prehistorik Man, así que le voto a él :D
Yo me quedo con Prehistorik Man, pero no el de SNES, sino el de siempre, los de PC.
Adventure Island. Y me quedo con el de SNES y la peazo BSO del sr. Yuzo Koshiro
Mi voto va para Prehistorik Man, bastante mejor juego creo yo.
Ahora que para mí, en ese mismo estilo, los mejores son Joe & Mack y Chuck Rock, a años luz de ambos y similares...
El Adventure island 2 es muy bueno, pero el 3 es casi que mejor. Mi voto para este.
A mi me gustan los dos por igual... quiza si me tengo que quedar con alguno, es con el prehistorik man.
Imagen
¡Takahashi Meijin no Bōken Jima! , (Adventure Island)
Adventure Island, para mí tiene "rango" de Juego de Culto
Me puede el sentimentalismo, el adventure island me venia en un 200 in 1 para mi "Mastergames/clonica nes" y fue uno de los primeros que vi en super con su peazo banda sonora. Voto para adventure island.
El adventure island, para mi es un juegazo, hace un par de dias estube jugando al de la snes, y me gusta igual que el primer di que lo cate, casi en el dia de su lanzamiento, uff cuanto tiempo ha pasao ya.
Adventure Island. Aunque realmente en juegos de plataformas prehistóricos creo que es J&M Cavemaninja quien gana por goleada:
http://www.youtube.com/watch?v=6uH56Td-wjs
Insuperable, además es multiplayer
Mathias escribió:Adventure Island. Aunque realmente en juegos de plataformas prehistóricos creo que es J&M Cavemaninja quien gana por goleada:

+10000
Mathias escribió:Adventure Island. Aunque realmente en juegos de plataformas prehistóricos creo que es J&M Cavemaninja quien gana por goleada:

Prefiero mas el de Snes,son mas largas las fases.
La versión de SNES es feísima, poco se parece al original. Por no hablar del de NES xD
Mathias escribió:La versión de SNES es feísima, poco se parece al original. Por no hablar del de NES xD

Me estoy cansando ya de la gente que opina si un juego no es parecido al arcade es mal juego...
Yo no he dicho que sea mal juego, que tampoco lo es. Simplemente al lado del original no hay color.
Para mi mejor los adventure island, pero hay que decir que el de pc era sensiblemente diferente del de super, saludos.
Che_Guevara escribió:No hay color,prefiero mil veces el Adventure Island,pero ojo!! digo el de NES y Gameboy ya que el de Snes no me gusto nada y preferia mas el Prehistork man de Snes que el Adventure Island de Snes.

Opino lo mismo..............
24 respuestas