la cosa, es k no se si es exactamente "scene" o no, pero weno... han terminado de sacar un programa (aunk en realidad hace tiempo, creo, pero como no lo veo posteao, pos aki va):
Adventure maker v. 4.3.2
con este programa, se pueden hacer:
aventuras graficas, juegos en modo a 1ª persona, y varios tipos d juegos, con solo seleccionar, clikear y demas, sin ningun tipo d conocimiento d informatica, programacion u otros.... el caso es k es para psps a partir d la 2.00 en adelante debido a k sirve para el web browser, pero no se muy bien como ya... tengo el programa, y he intentado "fake updatear" a la 2.60 k es en la k dicen k furula el web browser, pero el caso es k tienes k estar en la 2.60 o kualquier otro fw k use web browser para k t pase los juego, en fin.... que tb es algo para los k estan con sus psp 2.xx ya seguire probando y si consigo algo, lo pongo, pero akellos k tengan 2.xx, pq no lo prueban? hay una version gratis del programa, aunk no tiene todas las posibilidades, pero tb puedes comprar la full version creo... en fin k eso, k alguien lo pruebe y comente k le parece, k yo aun no he podido.... venga
salu2
edito: el link, k se me olvidaba... jejeje
http://www.adventuremaker.com si no se puede poner(k me dijeron k si, o x lo menos, eso creo) me lo deciis, y lo borro
chadivas