adventure maker para hacer juegos psp 2.xx

la cosa, es k no se si es exactamente "scene" o no, pero weno... han terminado de sacar un programa (aunk en realidad hace tiempo, creo, pero como no lo veo posteao, pos aki va):

Adventure maker v. 4.3.2

con este programa, se pueden hacer:
aventuras graficas, juegos en modo a 1ª persona, y varios tipos d juegos, con solo seleccionar, clikear y demas, sin ningun tipo d conocimiento d informatica, programacion u otros.... el caso es k es para psps a partir d la 2.00 en adelante debido a k sirve para el web browser, pero no se muy bien como ya... tengo el programa, y he intentado "fake updatear" a la 2.60 k es en la k dicen k furula el web browser, pero el caso es k tienes k estar en la 2.60 o kualquier otro fw k use web browser para k t pase los juego, en fin.... que tb es algo para los k estan con sus psp 2.xx ya seguire probando y si consigo algo, lo pongo, pero akellos k tengan 2.xx, pq no lo prueban? hay una version gratis del programa, aunk no tiene todas las posibilidades, pero tb puedes comprar la full version creo... en fin k eso, k alguien lo pruebe y comente k le parece, k yo aun no he podido.... venga
salu2 ratataaaa ratataaaa [agggtt] [+furioso]

edito: el link, k se me olvidaba... jejeje [looco]
http://www.adventuremaker.com si no se puede poner(k me dijeron k si, o x lo menos, eso creo) me lo deciis, y lo borro

chadivas Oooh
Ese programa lo conocemos de sobra por aquí, te lo aseguro.Es un timo, crea juegos de lo más cutre sin sonido(hasta el tetris de la gameboy era mejor...), sin scroll y sin nada.Es sencillamente una sucesión de pantallas con links, ya que lo que crea es un "juego" en html.Vamos, que ni siquiera puedes tener objetos que se muevan por la pantalla, es una cosa muy simplona y bastante mala.

Además, que cobren por un programa tan patético me parece vengonzoso.Qué pena que Sony no les pueda demandar al utilizar el standar html...
Lo mejor es que creia que podría valer 20€ a lo sumo(y ya es mucho por eso) pero te cobran 99$ o 199$ según quieras tener derecho a venderlo o no.
Estos tios son unos cachondos
2 respuestas