Adventure Maker para PSP v2.0

Buenas, no sé si a se ha comentado esto aquí porque hace unos días que no leo el foro y no tengo mucho tiempo.... pero acabo de ver que han sacado una versión de Adventure Maker que funcionan para PSP con versión de firmware 2.0

Para más información consultar con la web oficial (http://www.adventuremaker.com). He buscado ejemplos y sólo hay uno, me lo he bajado pero se queda justo cuando reconoce la conexión de USB, he visto en la ayuda y parece ser que se debe a que tengo la versión 1.52 y es sólo para la versión 2.0

¿Alguien que tenga la versión 2.0 podría probar a ver si va bien? Es que esto abre muchas puertas, está bien, no podremos usar emuladores... pero si podemos hacer nuestros propios juegos hasta que saquen algo...

Por cierto.. no lo he probado del todo porque paso de actualizar a la versión 2.0 y que luego no vaya... así que si puede probar alguien se lo agradecería... un saludo :D

PD: Una solución para el homebrew sería buscar una firma digital para los programas y que la reconozca la PSP.. eso estaría muy bien :D (tal y como supongo que hará este programa)
e tio yo encantado de probarlo!tngo version 2.0 pero si me explicas un poco en q consiste este programa?¿???esq no tngo ni idea de lo q es!

yo preuebo cualqier programa q sirve para exprimir a fondo la psp q pa eso me a costado un ojo d la cara (paraq luego vaya asi) }:/
Mas que juego es una web con links xD

Se trata de htmls con imagenes que van enlanzandose entre sí, por lo que de HOMEBREW poco poco!

Saludos,
Dumbis
se supone que es un programa para "hacer juegos de aventuras" hay una versión para PC y también para la PSP... lo que no sé es ni cómo va ni nada... voy a ver si me bajo algún ejemplo para pc para probarlo... por otra parte... tal vez Dumbis tiene razón y a lo mejor se basa en el navegador web de la 2.0.. aún así... el ejemplo se instala en la tarjeta de memoria conectando la psp por el USB.. no sé... a lo mejor analizando eso se podría encontrar algo para "firmar" los programas y que permita ejecutarlos.. básicamente la protección de los programas es la firma... creo que se está estudiando para que no haga falta la firma.. pero.. ¿se está investigando para firmarlos de forma que permita su ejecucion en la consola??.. en fin... voy a ver si me bajo algún ejemplo para pc y pruebo si merece la pena... [Ooooo]
Dumbis escribió:Mas que juego es una web con links xD

Se trata de htmls con imagenes que van enlanzandose entre sí, por lo que de HOMEBREW poco poco!

Saludos,
Dumbis

Hombre pero para hacer, por poner un ejemplo, una aventura grafica se puede, ademas soporta sonidos,video,imagenes y textos, creo que todo lo necesario para podernos hacer una aventura grafica.

La verdad es que mola.

¿Si no tienes el navegador web no lo puedes ver? (vamos que si funciona en las 1.0 y 1.5).

Gracias por la info

Por cierto todo lo que se puede hacer:

The Free Edition allows creating compiled redistributable files for Windows, and stand-alone games for portable gaming systems. It provides Load/Save-game functions, inventory items, conversations, full-screen transitions, water/smoke effects, multi-channel sounds, animations, and more. The Full Edition can create stand-alone executables for Windows, and supports 360-degree panoramas, multiple-CD distributions, easy-to-learn scripting, custom plugins, Flash movies (SWF), over 30 file types (OGG, XviD, DivX, mp3...), and much more.
pues no, necesitas la 2.0 porque yo tengo la 1.52 y no se me instalaba la demo... miré la FAQ y lo único que fallaba era que no tenía 2.0 o superior...

Edito:
Bueno.. me he bajado una demo para PC... y no me merece la pena actualizar a 2.0.. los que tengan la 2.0 que lo aprovechen y lo disfruten [toctoc]
5 respuestas