Hola, me acabo de comprar una Vita de segunda mano y quería comprarme el pack Adventure Mega Pack, tarjeta + juegos. Pero creo que aún no está en venta, alguien sabe exactamente cuando sale? Gracias!
Ese pack que quieres comprar lo veo muy muy bien la verdad, lo único malo es la tarjeta de 8 gigas, pero siempre puedes venderla y comprar otra de más capacidad
Para cualquier persona que entre en el mundo de Vita, al menos bajo mi punto de vista, es el mejor pack que va a salir hasta la fecha, Uncharted, Tearaway y Gravity Rush... ¿Qué más queréis?
jordi_delorean escribió:Uncharted y Gravity Rush son dos joyitas que no quiero dejar escapar, ya no están disponibles en PLUS
pero si uno está a 5 euros y otro a 9 en la psn un poco mas si no eres plus. total 14 € por 25 o menos pillas una card de 16 gigas de segunda mano y andando. es un robo
jordi_delorean escribió:Uncharted y Gravity Rush son dos joyitas que no quiero dejar escapar, ya no están disponibles en PLUS
pero si uno está a 5 euros y otro a 9 en la psn un poco mas si no eres plus. total 14 € por 25 o menos pillas una card de 16 gigas de segunda mano y andando. es un robo
Es un buen pack, ya que tearaway también está muy bien (aunque corto y fácil) y escape plan es muy curioso.
Lo malo como dicen la tarjeta que es algo escasa, pero si ves que no te apañas, la vendes y te pillas otra.
Y ser plus solo para vita, ahora mismo no merece la pena, porque ya han dado casi toda la artilleria, y ahora lo que mas ponen son indies... serlo desde el principio si, porque es una pasada, pero ahora hay que esperar algún mes a ver si vuelven a dar cosas retail que no sean legos
Es un buen pack, ya que tearaway también está muy bien (aunque corto y fácil) y escape plan es muy curioso.
Lo malo como dicen la tarjeta que es algo escasa, pero si ves que no te apañas, la vendes y te pillas otra.
Y ser plus solo para vita, ahora mismo no merece la pena, porque ya han dado casi toda la artilleria, y ahora lo que mas ponen son indies... serlo desde el principio si, porque es una pasada, pero ahora hay que esperar algún mes a ver si vuelven a dar cosas retail que no sean legos
Yo tampoco sé de donde salen esos precios, pero bueno... La verdad es que podrían sacar el mismo packcon tarjeta de 16GB pero bueno..., de momento iré guardando los juegos en la PS3 o el PC, y con el tiempo ya pillaré una mayor. Por cierto de la fecha nada no? En Xtralife pone 8 de Octubre, me puedo fiar para que me llegué antes del 15? (Me voy de viaje y quisiera tenerlo antes)
para empezar con la vita es perfecto, es un buen pack y todos los juegos son joyitas. Yo te recomiendo que hagas lo que te han dicho tambien por ahi: compratelo, vende la tarjeta y comprate una de 32 gb, y si puedes hazte miembro del plus....No te arrepentirás
A mí me han dejado/donado a perpetuidad (o eso se supone) una vita, y lo primero que he hecho ha sido hacerme con este pack, en la tarjeta caben el gravity, el teraway y el uncharted, y estoy gozando con este último tanto o más que con sus hermanos mayores.
Estuve antes mirando precios, de primera/segunda mano y en formato digital, y este pack vale en su totalidad la pena, con lo que cuestan dos juegos te regalan dos más y una tarjeta.
Lo próximo que caerá el Child of light y un FFX, a ver si hay suerte y ahora sacan un RPG Mega Pack y los incluyen