Hola a todos
Resulta que desde hace unos días ya, de vez en cuando me sale una pantalla de aviso de avast! diciéndome que estoy descargando un archivo "muy antiguo o poco frecuente" y que es potencialmente sospechoso. El caso es que yo no estoy descargando nada en esos momentos, por lo menos no a simple vista. Tampoco importa la página, salta cuando le parece.
El nombre del archivo en cuestión es este: AddonBUBES-540d6b443aa01.exe
El origen:
http://cdn.dl-msp-01.com/extra/AddonBUB ... 43aa01.exeY me dice que lo descarga esto: C:\Program Files (x86)XTRM Group\MySafeProxy\Bin\MySafeProxyMonitor.exe.
Pues bien, aunque le doy a "abortar conexión", después de un buen rato volverá a aparecer en cualquier momento. Voy al archivo en cuestión, pero cuando intento elimnarlo, me dice que otro programa abrió la carpeta y no puedo. He probado a usar el Malwarebytes, hice un escaneo y tenía varios elementos indeseables, los eliminé, pero esto me sigue apareciendo, y vuelvo a escanear y me dice que está limpio. ¿Como puedo solucionar esto? Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería enormemente. Muchas gracias.