Advertencia de DVDs baratos

Me parece una buena información, aunque supongo que Wii/Scene no es el mejor lugar donde ponerlo.
Muy buena explicación del tema distribuidor/fabricante :)
¿Vuestrod DVDs donde estan fabricados?
los mios son made in taiwan. Intentar mirarlos con el DVD Identifier
>>kAntzEr<< escribió:¿Vuestrod DVDs donde estan fabricados?
los mios son made in taiwan. Intentar mirarlos con el DVD Identifier

los mios tb son d taiwan

verbatim por cierto
Los míos, Traxdata RitekF1 -R son de Taiwan tambien y funcionan de lujo. [risita]
No importa el lugar de fabricación.
Importa el Fabricante.
De esto se ha hablado largo y tendido en otros foros.
Yo uso Verbatim MCC de Taiwan, y como la seda.

Por cierto que el tío que ha escrito eso dice que se desconfíe de los DVDs baratos por debajo de 30 céntimos, pues los míos me salieron a 26 céntimos (comprados en el rastro de Madrid) y como ya he dicho, van como la seda.
doragasu escribió:Yo uso Verbatim MCC de Taiwan, y como la seda.

Por cierto que el tío que ha escrito eso dice que se desconfíe de los DVDs baratos por debajo de 30 céntimos, pues los míos me salieron a 26 céntimos (comprados en el rastro de Madrid) y como ya he dicho, van como la seda.

Es que los del rastro no pagan canon, ni iva, ni nada.
Euler escribió:Es que los del rastro no pagan canon, ni iva, ni nada.

Lo del canon ya lo sabía, porque de hecho creo recordar que son 60 céntimos "de nada", pero lo del IVA no tenía ni idea de que no lo pagase.
doragasu escribió:
Lo del canon ya lo sabía, porque de hecho creo recordar que son 60 céntimos "de nada", pero lo del IVA no tenía ni idea de que no lo pagase.

lo digo porque muchos de los DVDs del rastro son "comprados barato"
Cita de Euler:

No importa el lugar de fabricación.
Importa el Fabricante.
De esto se ha hablado largo y tendido en otros foros.

Como bien decian en pa pagina que nos pone el autor del hilo el 95% de las ocasiones el lugar de fabricacion y el fabricantes estan relacionados.
Ainsss me estoy dando cuenta que tengo la misma marca con tropecientos fabricantes Xd
Entonce tenemos los RIDISC, RITEK que son bueno para grabar, pero supongo que los verbatim tambien?

Porque cerca de casa puedo coger verbatim, traxdata i tdk valen un WUEBECILLO en la tienda q voy, bueno traxdata no tanto pero TDK no veas...
Eso pasaba con los 8x de Verbatim, no he visto nada parecido con los de 16x (y eso que los compro a 0'28€ [+risas] ). Van cambiando de fabricante y de "lugar de fabricación" pero no dan problemas (incluso van en la GC).
Gracias por la información nuvalo, muy útil. Lectura recomendada y 5 estrellitas [ginyo]
haber dvds hay muchos y los verbatim, vamos yo tampoco me fiaria mucho de ellos (los de capa normal) ¿Porque? Por que son de los mas falsificados.

Y por cierto, hay faltan tipos de verbatim que yo recuerde tambien hay ritek y los cmc cada disco es un mundo hay desde cmcs buenos a otros que solo son capaces de grabarlos las grabadoras liteon bien (y no es por falta de grabadoras, los he probado en 2 sony, 3 pionner, 3 lgs, 1 samsung y la lite-on en cuestion todas con el ultimo firm.
19 respuestas