ADVERTENCIA: EMS vs UPS

Por cierto, que metodo recomendais de pago en winsunx, alguno habeis pagado por el banco ese, ikobo.com??
MayCry escribió:Por cierto, que metodo recomendais de pago en winsunx, alguno habeis pagado por el banco ese, ikobo.com??

con ikobo pagas a través de tarjeta de credito, no pagas comisiones y es muy seguro, mira en el hilo de como comprar en winsunx, al final de todo espliqué como pagar a través de ikobo
Buenas, en vista de q segun dicen FedEx International es aduana segura... solo decir q hice un pedido la semana pasada y hoy me ha llegado sin cargo aduanero de ningun tipo. Lo pedi (mas bien me obligo la web) por FedEx, pasó por la aduana de Barcelona y me lo ha repartido ChronoExpres.

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Buenas, en vista de q segun dicen FedEx International es aduana segura... solo decir q hice un pedido la semana pasada y hoy me ha llegado sin cargo aduanero de ningun tipo. Lo pedi (mas bien me obligo la web) por FedEx, pasó por la aduana de Barcelona y me lo ha repartido ChronoExpres.

Saludos

Mmm... pregunta tonta... lo que pediste es SUSCEPTIBLE de pagar aduanas? Porque me parece rarisimo... yo que tu me esperaria porque te puede llegar el requerimiento mas tarde.
Raiden escribió:
Mmm... pregunta tonta... lo que pediste es SUSCEPTIBLE de pagar aduanas? Porque me parece rarisimo... yo que tu me esperaria porque te puede llegar el requerimiento mas tarde.

Pues no se lo q tu consideras susceptible de pagar aduana. Yo creo q cualkier compra lo es, a partir d ciertas cantidades. Lo mio fue a http://www.towerrecords.com

Pedi varias figuras de McFarlane, CDs de musica y DVDs (unos 130 dolares, mas o menos). Espero q no me llegue nada... ya os avisare.

Saludos
Yo quiero pedir el Naruto Gekitou Ninja Taisen 3 cuando salga en Lik-Sang... nunca he pedido nada por internet. Y eligiendo el método global priority, tengo un poco de miedo de que no me vaya a llegar a casa por culpa de correo (aquí en venezuela no se puede confiar uno....)... no sé no sé :(
hice una reserva de 1 guardian heroes de game boy advance(aun no habia salido)y como hacian un precio especial comprando tb el Astro boy pues pedi los dos(USA ambos titulos) y les dije k me lo mandasen en un mismo pakete lo cual me tenia k esperar hasta k el guardian heroes estubiese ala venta.
La cuestion esta en k me fijo en los movimientos de mi libreta y me veo k me cobraron los dos juegos el dia k hice el pedido y volvieron a cobrarmelo de nuevo cuando me lo mandaron(les he mandado hoy un email diciendoselo),aparte de k aun estoy esperando a k me llegue(oy ace 15 dias desde la fecha k pone SHIPpED)eso si por global priority k es como siempre los he pedido aki hasta ahora y cuando me llegaban siempre me dejaban la nota en el buzon para ir a cogerlo a correos,pa colmo ahora tengo una nueva cartera k me pico a casa el otro dia para k bajase a recoger unos dvds k compre en la yes-asia y me hubiese gustado saber si no hubiese estado en casa si la tia me lo habria dejado el pakete(una caja k no cabe en el buzon)tirado en la porteria o me abria dejado el abiso y estoy hecha un lio xk los paketes de play asia siempre me llegaban en unos 14-15 dias (oy se cumple 15 dias):-( y no ha llegado y encima me lo cobraron 2 veces,pa colmo tengo miedo k me robasen por culpa de la nueva cartera.....
Sabeis si play-asia t vuelve a mandar un pakete k no t haya llegado siendo global priority o se limpian las manos?? :-(
Si el envío nunca fue entregado, pasado un tiempo volverá a su remitente. En ese caso, imagino que pagando los gastos de envío de nuevo te lo volverían a enviar.

En el caso de que el paquete fuera entregado, quién sabe dónde, la empresa remitente se hace cargo SÓLO si el envío estaba asegurado, que no sé si será tu caso... Yo siempre pido por EMS, ya que viene asegurado, encima de ser el más rápido. Eso sí, es de los más caros. Pero la calidad y seguridad se pagan...

Saludos

PD: Imagino que nadie reenvía paquetes así porque sí, ya que bien podrías recibir un paquete y luego reclamarlo para aprovecharte
En cuanto a eso que dices de que te los han cobrado dos veces, a mi me ha pasado a mi 3 o 4 veces. La primera vez me paso cuando hice un pedido a game.net, resulto que a los 7 dias me lo cobraron otra vez, pero no es problema de ellos, si no del banco, que no se porque te vuelve a hacer el recargo cuando pides algo fuera de Españal. El caso es que pasados otros 7 dias, el segundo cobro te lo vuelven a reembolsar sin que haga falta hacer nada. Y con play-asia, tambien me volvio a pasar, me pille el Naruto 2, lo cobraron ese mismo dia, y a las 2 semanas, me lo volvieron a cobrar, por eso que digo del banco, pero pasados otros 7 dias, me lo volvieron a abonar.
No se si me explicado bien [poraki] , pero eso es lo que me pasa a mi cada vez que compro algo fuera de España (excepto en play.com).

No se si sera tu caso o no, pero siempre puedes ir al banco a preguntar a ver que pasa.

Venga un salu2
MayCry escribió:No se si me explicado bien [poraki] , pero eso es lo que me pasa a mi cada vez que compro algo fuera de España (excepto en play.com).

Lo mejor para evitar esto, es, si se puede, pagar con paypal.
Raiden escribió:
Lo mejor para evitar esto, es, si se puede, pagar con paypal.

Pues un juego que pague con paypal en ebay.uk, tambien me lo cobro el banco 2 veces [tomaaa]
salu2
MayCry escribió:Pues un juego que pague con paypal en ebay.uk, tambien me lo cobro el banco 2 veces [tomaaa]
salu2

Pues entonces es que tu banco... es una puta mierda!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

No, ya en serio, yo he hecho bastantes pedidos con paypal y nunca me han pasado el cargo dos veces. Cuidado con los de tu banco que te la quieren jugar XD
Raiden escribió:
Pues entonces es que tu banco... es una puta mierda!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

No, ya en serio, yo he hecho bastantes pedidos con paypal y nunca me han pasado el cargo dos veces. Cuidado con los de tu banco que te la quieren jugar XD

Gracias, pero es normal esto que hacen, de hecho lo muchos mas bancos de lo que piensas, comprobado [oki]
gracias por contestarme a todos
La verdad esk estoy impaciente por saber k ha pasado con el paquete(hoy ya van 16 dias sin llegarme por global priority,k siempre habian sido 14 o 15 dias)y los de play-sia todavia no me han contestado mi email sobre lo del tema del doble cobro [triston] [buuuaaaa]
esto de estar esperando un pakete k t lo han cobrao por 2 y k no t llega es mu tristeeeee [mamaaaaa] [mamaaaaa]

por cierto no tenia ni idea de k pasaba eso con los bancos,entonces k deberia hacer?hablar con el banco o se hace cargo play-asia de devolverme el dinero [triston]
play-asia no tiene nada que ver con ese segundo cobro, es cosa del banco. Si ves que no te lo devuelven, ves al banco y pregunta que leches pasa [discu] [poraki]
salu2
bueno,por el momento la play-asia no me ha contestado mis e-mails pidiendo explicaciones sobre el doble cobro.Mañana me pasare por el banco y veremos k me dicen.Y al hermano de mi novio k pidio unos juegos por EMS lleva tres semanas por lo menos esperando :( (primero le ponia en la web shipped y luego resulta k despues de dos semanas le devuelven el dinero xk no tenian los juegos(entonces xk ponia shipped??,estoy empezando a pensar si esk mi envio pone shipped y en realidad no lo han enviado xk algun juego este agotado pero aun asi me han cobrado...y dos veces...) para mas tarde volverle a mandar los juegos(aun esperando)y ha saber k a pasado kon el pakete,la verdad esk estamos "algo" cabreados con play-asia cawento ,al menos k contesten mis emails.... [enfado1]
MayCry escribió:play-asia no tiene nada que ver con ese segundo cobro, es cosa del banco. Si ves que no te lo devuelven, ves al banco y pregunta que leches pasa [discu] [poraki]
salu2

Es cierto, este cobro lo hacen los bancos x el cambio de divisa, y se supone q 1 semana o asi te devuleven el dinero, como dice MayCry muchos bancos y cajas lo hacen
ok gracias! [fumeta]
mañana ire a mirar si ya lo tengo ingresado xk de eso hace mas de una semana
jUAS, pues yo he pedido a lik-sang el paquete con valor de 105€ y me querian cobrar 60€de aduanas, enseguida he llamado a reclamar, que me lo detallen todo, a ver por que, y weno enseguida la telefonista lo ha puesto en expediente, algunos son muy listos....querian un 60% lol
menudo hijo de xxx el tio....al final te han dado el paquete??

yo he llamado hoy al banco y me han dicho k dentro de un par de dias me diran k ha pasado con ese doble cobro ya k aun no me lo habian devuelto [triston] y play-asia sigue sin contestarme los emails y el paquete tampoco llega(17 dias esperando),menos mal k decian k en unas 24 horas te respondian los emails [+furioso]
Por el momento les he anulado el pedido del Naruto 3 con los gashapones de regalo[decaio]
Lo k nose si un pakete k esta pedido por global priority se puede dejar parado en aduanas ya k cuando llame alos de correos me dijeron k un paquete sin certificar no me lo podian vuscar en las oficinas ni reclamar[enfa],o sea como si se lo han quedado ellos y se quedan tan tranquilos,espero k play-asia me vuelva a enviar los juegos en caso de que me me lo robaran[reojillo]pero como ni siquiera me responden los emails....
Pues en mi caso es DHL, y weno esta mañana me han llamado que tenia que pagar 60€ aprox. , y claro luego he vuelto a llamar porque me parece una burrada, me han explicado que son 105+22 ( del transporte) = 127€ me querian cobrar 60€ de aduana, y digo si claro el 50%? xDD

lo han pasado a expediente y me han dicho que me llamarian, como no me llamaban, ahora he llamado yo, y tras un rato explicandole que es un timo que cobren 60€ por aduana, me dice que son 36€ aprox O.o , yo es que me parto, van de timar a la gente o algo? xD

No podia contenerme cuando me ha dicho la chica que en cada aduana de españa te cobran algo distinto xDDD si claro cada un cobra lo que le da la gana.

En resumen viva la legalidad en españa

a ver si tengo mas suerte con el otro que viene por EMS :(
Hola, la semana pasada pedi un paquete a America por Global Express Mail y todo perfecto, en 5 dias n casa, sin aduanas y con el tracking n todo momento diciendome donde estaba el paquete.
Una vez en España los paquetes por GEM los distribuye correos españa por lo que el seguimiento se hace desde su web, todo perfecto.

El problema viene cuando el dia 4 de este mes me envian otro paquete con el mismo metodo( Global Express Mail) (los envios son de distintas ciudades americanas). Pues bien, desde el dia 4 a las 5.11 pm que entregaron el paquete en la oficina de ROCHESTER, el tracking no me indica ningun movimiento, ¡¡¡no ha pasado nada!!!

¿A alguno os ha pasado alguna vez esto? ¿Puede ser que este viniendo para aqui y que se hayan comido el trackaging?

Si meto el tracking en la pagina de correos españa m pone que el envio ha sido aceptado por españa en el mismo momento que lo entregaron en USA

Por favor ayudadme que estoy un poco nervioso ya que el pakete tiene una valor considerable...

Gracias
me he informado un pokito y me he enterado que tanto ups y dhl cobran un 34% , 9.5 de arancel , 9.5 de gestion, y 24% de iva segun creo, sin timadores, a partir de ahora EMS a saco mi ultima vez con DHL, que me ha intentado cobrar 60€, seguramente como he leido en muchos foros hacen las conversiones asi:

160$= 160€ <---34% = 60 € mas o menos

Asi va la cosa DHL TE ODIO!

FINALMENTE...

UN ROBO

40,15€ por un paquete que cuesta 120 mas o menos.

esta mejor que 60 :(
menudo plan tenemos todos.... ¬_¬
En verano, los 3 pedidos k ice a play-asia por global priority me llegaron en dos semanas sin problemas ein? y el pedido de septiembre esperando desde el 21 y otro pedido k hice a yes-asia lo hice mas tarde y me llego la semana pasada tb por global priority,k mierda esta pasando con play-asia?¿?¿No contestan mis emails y al hermano de mi novio tampoco le llegan sus cosas y eso k lo pidio por EMS y va para un mes,todo esto nose si esta ocurriendo xk este mes los de las aduanas esten muy cabrones ein? ein? ¬_¬ ¬_¬ esto es un cachondeo padre,se te quitan las ganas de pedir por internet pero tampoco ahi ganas k te astillen las tiendas de aki(o te intentan astillar los de aduanas o t astillan las tiendas k traen de importacion aki...)
Las aduanas en si no nos cobran, nos cobran los transportistas ellos mismos gestionan el pago y etc. por eso sale mas caro y ellos se sacan un pico
Bueno pues acabo llegar y el tracking me ha cambiado, pero cual es mi sorpresa que mi paquete esta en Alemania!!! Me imagino que me lo mandaran rapidamente para España (Espero que quien lo gestione alli no me cobre nada por mandarmlo para aki y espero que lo haga en avion, xq como m lo traigan de alemania n furgoneta va molar mucho la broma!!!)

La gente que pide por EMS...por donde os entran los paquetes a Europa? A mi el 1º y unico hasta ahra habia sido por canarias, y ahora este por Alemana...no se yo...¿Habra sido un fallo o es algo normal?
Loserkid escribió:Bueno pues acabo llegar y el tracking me ha cambiado, pero cual es mi sorpresa que mi paquete esta en Alemania!!! Me imagino que me lo mandaran rapidamente para España (Espero que quien lo gestione alli no me cobre nada por mandarmlo para aki y espero que lo haga en avion, xq como m lo traigan de alemania n furgoneta va molar mucho la broma!!!)

La gente que pide por EMS...por donde os entran los paquetes a Europa? A mi el 1º y unico hasta ahra habia sido por canarias, y ahora este por Alemana...no se yo...¿Habra sido un fallo o es algo normal?

Pues a mí siempre me llegan directamente... también es verdad que vivo en Madrid y les saldrá más a cuenta mandarlo directamente a Barajas.

Saludos.
Es que por eso estoy un poco "mosca"...

La otra vez que pedi a USA me llego el paquete a España por las Islas Canarias...

A ver si por irme el paquete a Alemania tengo tan mala suerte que alli gestione los envios por EMS una compañia privada y sean tan listos de traermelo ellos hasta mi casa, me iba a dar la risa de la factura...

Espero que se solucione sin mas consecuencias

Gracias por tu respuesta r09 ;)
a mi los paquetes de lig sang y de dvdcrave me llegan via alemania asin que nonti preocupare....

XD XD uno me llego de usa directamente a zaragoza y a pagar en aduanas, asin que mejor si llegar por alemania [carcajad]
Gracias Tuighty!!!!

No sabes el peso que me has kitado de encima! En serio muchisimas gracias!!!

Desde que les llega a Alemania...cuanto tardan mas o menos en llegarte a casa??? Quien te los lleva? Correos España?

Muchas gracias de verdad!!! :)
Dfx escribió:me he informado un pokito y me he enterado que tanto ups y dhl cobran un 34% , 9.5 de arancel , 9.5 de gestion, y 24% de iva segun creo, sin timadores, a partir de ahora EMS a saco mi ultima vez con DHL, que me ha intentado cobrar 60€, seguramente como he leido en muchos foros hacen las conversiones asi:

160$= 160€ <---34% = 60 € mas o menos

Asi va la cosa DHL TE ODIO!

FINALMENTE...

UN ROBO

40,15€ por un paquete que cuesta 120 mas o menos.

esta mejor que 60 :(

Muchas gracias por informar sobre tu experiencia con DHL. Sin ir más lejos, he hecho un preorder de un ajedrez inspirado en Alien Vs. Predator.

Nota para los interesados: Los amantes del ajedrez y de ambas especies no podeis dejarlo escapar, va a ser limitado a 3000 copias en todo el mundo, una auténtica pasada. Mirad aquí: http://www.sotatoys.com/prod_avp.htm

Volviendo al tema, se lo he encargado a un tío de eBay que realiza sus envíos por DHL. El muy cabrón me dijo que por DHL nunca se cobran aduanas, y yo tan tranquilo... hasta que leí tu mensaje. Le he hecho cambiar el método de envío (para cuando se haga) a EMS. Espero que todo vaya bien.

Saludos
Lo ke yo os aconsejo es ke no mandeis nado(o lo indispensable) por Correos.Ni sikiera por Postal Express.Todo lo ke he mandado(cosas fragiles)han llegado completamente demacradas y ademas toda mi familia trabaja en correos y saben lo chanchuyeras ke son la gente de alli.

CORREOS nunca. Con NACEX no he tenido nunca ningun problema
Nacex k es?una empresa de transportes privada?no t cobran aduanas?

Al final este sabado fui a correos y resulta k mi paquete de juegos de game boy estaba alli muerto de asco esperando ser enviado ¬_¬ [idea] menos mal k el tio me hizo el favor de darmelo sin el recibo ni nada [barret] y el pakete por EMS del hermano de mi novio tb estaba esperando en correos xk segun dijeron pasaron por su casa y al no estar nadie en vez de dejar una nota para ir a recogerlo le dijeron k ivan a pasar otra vez el dia 13 [idea]
Pero todavia estoy esperando la respuesta de mi banco sobre lo del doble cobro del pakete ya k no me lo han devuelto aun y play-asia sigue sin responder mis emails ¬_¬ .Le dije k me habian dicho k eso ha veces pasaba y el tio me dijo k no era normal [idea] aunk fijandome bien en mi libreta ,una vez tb me paso algo de k me cobraron 2 veces y pasados unos cuantos de dias me veo k me lo abonaron y no se si seria por correccion del banco o de play-asia,espero k me devuelvan esto ya d euna xxx vez xk sino creo k no compro mas con targeta [ayay]
Bueno, aquí otro que me he tenido que tragar lo de que
EMS
-----

Los paquetes EMS (3-4 dias) destinados a España pasan por la aduana de Madrid. NO SUFREN CARGOS aduaneros NI RETARDOS, pues una vez pasado el control de rigor, salen de manera inmediata hacia su destino.

Hice un pedido por EMS a ver si me llegaba en 3-4 días, gracias a que me convenció lo de que "NO SUFREN CARGOS aduaneros NI RETARDOS" y me cago en la puta. MI PRIMER PEDIDO POR EMS Y EL ÚLTIMO.

Llegó a España en 3 días. Estuvo en Aduanas 25 días retenido. Lo reinsertaron a correos hacia mi casa por correo convencional (cuando era Express) y sin entrega domiciliaria, otros 5 días de Madrid a Madrid.
Y me cobraron 14 euros.
El pedido era de 70 euros + 25 euros de envío desde Hong Kong (LikSang).

POR FAVOR, RUEGO QUE SE MODIFIQUE ESE PÁRRAFO DE ESTE POST DE CARACTER INFORMATIVO, QUITEN LO DE QUE NO SUFRE CARGOS NI RETARDOS PORQUE ES MENTIRA, PUEDE SUFRIRLOS O NO.
una preguntilla, me tienen q mandar una virtual boy q compré a un tipet en EBAY USA, me lo ha mandado hace 11 dias por USPS, que tal es el envio x esa compañia? cobra aduanas?
Mandete escribió:una preguntilla, me tienen q mandar una virtual boy q compré a un tipet en EBAY USA, me lo ha mandado hace 11 dias por USPS, que tal es el envio x esa compañia? cobra aduanas?

Te has leido la primera pagina?? ein?
MayCry escribió:Te has leido la primera pagina?? ein?

Si, xo no se USPS cual de los dos es, si EMS o UPS, voy algo perdido en ese tema [comor?]
MayCry escribió:Te has leido la primera pagina?? ein?

Maycry, sin animo de ofender creo que te has pasado de listo. UPS != USPS

UPS: Compañia de mensajeria
USPS: United States Postal Service. Osea, correos de toda la vida, pero yanki.

Si no me equivoco, por USPS tarda unos 15 dias.
A ver depende sel tipo envio de USPS

USPS GLobal express mail 7-10 dias
USPS Global Priority Mail 10-14 dias
USPS Airmail 14-31 dias

Y asi hasta USPS ground(o surface no me acuerdo) que tarda muchisismo tiempo!!!
Raiden escribió:
Maycry, sin animo de ofender creo que te has pasado de listo. UPS != USPS

UPS: Compañia de mensajeria
USPS: United States Postal Service. Osea, correos de toda la vida, pero yanki.

Si no me equivoco, por USPS tarda unos 15 dias.

Pos ya me diras tu donde me he pasado de listo, lo unico que he dicho que si se ha leido la primera pagina, que la mire un poco por encima y hablaban de varias compañias. El unico que ha hablado mal aki eres tu [poraki]
Hoy mismo me ha llegado un pakete por Global Express Mail sin problema alguno, normalmente por GLobal Express mail hay 33% de posibilidades o menos de que te lo paren, y por GLobal Priority alguna vez recibi tb y sin problemas

Lo que nunca se puede pedir es por agencia privada, ya que a ellas les conviene que pagues aduanas ya q se sacan bastante pelas por gestionartelo en aduanas
MayCry escribió:Pos ya me diras tu donde me he pasado de listo, lo unico que he dicho que si se ha leido la primera pagina, que la mire un poco por encima y hablaban de varias compañias. El unico que ha hablado mal aki eres tu [poraki]

Mmm joder efectivamente me he pasao de listo yo ^^U sorry
92 respuestas
1, 2