bishop escribió:juanele y porque no te pillar el chisme que carga hasta dos pilas oficiales???
yo uso el chisme y me va de lujo,me carga la bateria oficial en 2 horas y si pongo la otra(que tengo 2
)en 6 horas estan cargadas las 2
salu2
si , igual me pillo el oficial. A ver si voy al mediamarkt y pego un vistazo.
Jajajaja Juanelillo ahora si que lo tienes todo para una escenariografia exacta de la segunda guerra mundial, uno de los mejores plasmas del mercado, un sonido brutal,q hasta tiene simulador de explosiones de granadas y tanques¡¡¡¡ jajaja. Cuidao con Hama= MO Hama xDDD. En verdad si lo es buena marca aunk el tema k si dejas las pilas hasta k se te agoten las otras,,, mira k eres osco. Pero weno como tu dices , algunos recargadores desconectan la corriente pero otros no,,, Ya sabes, encuanto veas luz verde kitalo. Hazlo con todos y te quitas de problemas.
Cabritillooooo, con el movil no que es de empresa y como explosione... el jefe me los corta.
juanele despues de la explosion no hacia mucha peste a quimico???, si es asi, ten cuidado!!!!muy toxico!!!
si un poquito, enseguida abri las ventanas. La putada fue el polvillo negro que habia por el suelo y las mesas. Nos ha tocado aspirarlo todo y fregarlo porque encima el nano se lo pone todo en la boca y es muy toxico. No veas la movida.
juanelito,amigo osea que si explotaban las 4 pilas adios plasma,xbox360 e inmaginate el resto .
Uffff calla, lo primero que hice fue mirar que toda la cacharreria estubiera en optimas condiciones.
Carga y juega rulz! Ami tambien una vez me revento una pila pero kasi ni me entere ademas salto los plomos de casa!
fue lo 1º que pense, no entiendo porque no saltaron los automaticos...