Advertencia GTA!!!

Hola a tod@s!!!!

Acabo de comprarme el GTA: Liberty City Stories y lo que me ha sorprendido es que parece en tooooodos los aspectos q es el antiguo, le miré las fotos de atrás, el nº ULES e incluso lo abrí antes de comprarlo para ver el umd y era el bueno.... .....bueno, hasta q lo metí en la psp:

ACTUALIZACIÓN 2.60

Vamos, q no hay nada q hacer con el jueguecito excepto jugar con él. [lapota]

pos eso sólo quería advertiros [666]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Será la version ULES0151#2 , no es nada nuevo, es el GTA corregido (sin BUG). Mira el UMD, verás como pone eso.
La intención era buena pero ya está comentado desde hace tiempo...
PiratePila tienes razón me fijé en todo menos en la inscripcion del umd, osease q la he cagado bien.

Bueno, siento haber repetido post [decaio] [decaio] [decaio]
tanto como cagarla..............

te has comprado uno de los mejores juegos que hay (por lo menos para mi) asi que disfrutalo [360º]
yo hoy e visto enel fnac del triange uno con BUG (habia varios) pero estava a 40€!!
kytu escribió:yo hoy e visto enel fnac del triange uno con BUG (habia varios) pero estava a 40€!!

No tiene por que ser el del bug. La caja puede ser la misma que la del bug, pero el UMD la version parcheada. Tened cuidado al comprarlo.

Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Teren escribió:
No tiene por que ser el del bug. La caja puede ser la misma que la del bug, pero el UMD la version parcheada. Tened cuidado al comprarlo.

Un saludo

No existe forma algun de destinguirlos, ¿ no ?
en la caja puede poner "ULES000151#" y ser el UMD "ULES000151#2"?
metiendo el juego en la psp y viendo k actualizacion pide
esa forma es la unica k se...
Por fuera no, antes las caratulas eran diferentes, ya no!!!!

Ahora sólo abriendolo y mirando la inscripción del umd!!!!
RataWeb escribió:Por fuera no, antes las caratulas eran diferentes, ya no!!!!

Ahora sólo abriendolo y mirando la inscripción del umd!!!!

k inscripcion ay k mirar???
y nisiquiera la inscripcion funciona siempre, se comenta que se ha visto algun umd viejo con el update 2.60

debe ser que ya tenian graficos imprimidos y los estamparon en umd con el juego nuevo
kytu escribió:en la caja puede poner "ULES000151#" y ser el UMD "ULES000151#2"?

Si.
Yo vi un post en otro foro para distinguir el ules000151# del #2 con la parte de atrás de la carátula. Las diferencias eran básicamente en las fotos del juego, las del bug eran más grandes que las del parcheado. El resto de la caja exactamente igual.

claro que la única forma fiable 100% mirar el update que traiga, pero esto está muy dicho ya
Con el Lumines esta ocurriendo lo mismo. Ayer lunes, a menos de una semana de descubrir el exploit, ya estaba retirado de un par de Games. Están muy rápidos.
16 respuestas