Advertencia MASHED XXL en HDD

Hola ...

Sólo quería comentaros una cosita (para vuestro beneficio). Si por casualidad tenéis la intención de instalar el MASHED XXL original en el disco duro (o una imagen ISO o NRG del original), haced lo siguiente o perderéis todo el contenido del disco duro:

- Copiar el contenido del DVD (bueno, es un CD) al disco duro.
- Haced una ISO con ese contenido.
- Instalad la ISO con el HDL_DUMP.

Lo digo porque si lo intentáis directamente desde el CD os pasará lo que a mí: el CD está creado de forma que el HDL_DUMP casca y deja la tabla de particiones mal, perdiendo todo lo que tienes en el disco duro (tuve que reinstalar todos los juegos). Hice pruebas y ocurre incluso si haces un .NRG del disco y lo intentas instalar. Lo que no falla es copiar los ficheros al disco duro y hacer la imagen desde allí.

Pues eso, que el que avisa no es traidor :)
Gracias de antemano nunca esta de mas saberlo, por cierto sabes si ocurre los mismo con otros juegos en CD como Lego Star Wars, tenia la intencion de pasarlo hoy mismo y no se no se ahora que dices eso me dejas dudoso [mad]
GeneralGrievous escribió:Gracias de antemano nunca esta de mas saberlo, por cierto sabes si ocurre los mismo con otros juegos en CD como Lego Star Wars, tenia la intencion de pasarlo hoy mismo y no se no se ahora que dices eso me dejas dudoso [mad]

No tengo ni idea, pero que sepas que otros juegos que tengo yo en CD no dan el más mínimo problema, como el Mashed (el no XXL), el Bust a Move DX 2, y algún otro :)

saludos :)
Gracias tio, lo he pasado y no ha dado problemas [oki]
GeneralGrievous escribió:Gracias tio, lo he pasado y no ha dado problemas [oki]

te funciona el lego stars wars??? a mi me entra en elegir idioma pero al darle se queda pillado, es muy raro (lo pase kn hdldump por red)
enga thx y dw
Pues con el Fully Patched si va lo que pasa es que en el modo Free no hay enemigos en fin ya lo instalare es que soy muy perro para estas cosas xD
Compiler, y si se pasa directamente a través de la PS2 ocurre el mismo problema?

Diox, el otro día estuve a puntito de volcarlo al HD, menos mal que me dio pereza y no lo hice XD
aisak_ikari escribió:Compiler, y si se pasa directamente a través de la PS2 ocurre el mismo problema?
Diox, el otro día estuve a puntito de volcarlo al HD, menos mal que me dio pereza y no lo hice XD

Sí, sí que pasa.
Da errores de lectura (23) y no instala.

Fue lo primero que intenté, antes de hacerlo con hdl_dump.

saludos!
¿Lego Star Wars (el juego integro) es de CD o de DVD?
¿La versión PAL españa tiene mas idiomas que la NTSC ya y no cabría en CD?

Gracias
Anon-EOL escribió:¿Lego Star Wars (el juego integro) es de CD o de DVD?
¿La versión PAL españa tiene mas idiomas que la NTSC ya y no cabría en CD?

Gracias

Deberías cambiar tu firma, por lo visto el día que la cambiaste no iba bien EOL y en vez de guardar tu firma, te guardó la salida de error del mysql xDD
Es un CD Anon-EOL, si llevas razon tiene mas idiomas pero es un CD.
Gracias por tu respuesta, Compiler.

Pues entonces, cuando lo vaya a volcar, lo haré con el método que nos has comentado ;)
Igual sería interesante que alguien le comentara esto a quien mantiene el hilo de "juegos que van y no van con hdloader", para que indique que el juego va perfectamente (sin modos ni nada), pero que se tiene que instalar copiando los ficheros al disco duro y haciendo imagen de ellos :)

Si alguien tiene contacto con quien mantiene ese hilo, que se lo diga :)

saludos
Vaya, pues a mí no me funciona. Os comento lo que he hecho:

- He copiado los archivos del CD a una carpeta con el Explorador de Windows.
- He usado el UltraISO para hacer la ISO (normalita, sin tocar nada, que yo de eso no controlo XD).
- He montado la ISO en una unidad virtual (como hago con todas, y ninguna me ha dado problemas).
- La he pasado con el hdl_dump con el comando:

hdl_dump inject_cd hdd1: "Mashed XXL" cd2: SLES_531.52

También probé con "inject_dvd" pero sigue sin funcionar.

Y eso es todo. Así no me funciona. Alguno tiene idea de por qué puede ser? Hay que activar algún modo o algo?

Lo he probado con el PBK Loader 4C, por si sirve de algo.
aisak_ikari escribió:Vaya, pues a mí no me funciona. Os comento lo que he hecho:

- [logaritmo neperiano de e en vinagre ]

Alaaa... no hace falta complicarse tanto ...

Copias los ficheros al disco duro, haces un .nrg o .iso de los ficheros con el nero o cualquier otro programa y con el hdl_dump o hdl_dumb instalas esa ISO. Tienes que poner el SLES_loquesea correcto como firma, que no lo recuerdo de memoria (548.31 o algo así?).

Y funciona, creo que sin modos ni cosas raras.

saludos!
compiler escribió:
aisak_ikari escribió:Vaya, pues a mí no me funciona. Os comento lo que he hecho:

- [logaritmo neperiano de e en vinagre ]

Alaaa... no hace falta complicarse tanto ...

Pues tampoco es tan complicado, si no recuerdo mal, Ln(e) = 1, y lo del vinagre... pues a gusto del consumidor.

[qmparto]

En otro orden de cosas, creo que como dices, con instalar la iso bastaría.

Saludos.
15 respuestas