› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
fearDarkie escribió:Microsoft os está diciendo claramente: Poneros el RGH!!!
aldeanovitano escribió:me huele que en cada consoloa funcoan unos y otros no.
A mi si me van el assassin rev, el batman, el gow, el forza..
pero me tiró el fallo con el señor de los anillos, que fue el que me marcó.
LoPeina escribió:Por el momento no he leído a nadie del hilo que le haya pasado algo conectándose al live. La silent update te afecta cuando te detectan un juego que no está grabado al 100% si no me equivoco, es decir, los últimos que están saliendo... Por ejemplo, si me conecto a mi cuenta live desde la web... me podrían cazar? lo veo difícil, pero es lo que tú dices, me da mala espina, y sigo sin fiarme aun para conectarme al live simplemente con mi perfil gold...
LoPeina escribió:¿marcado= baneado?
leonigsxr1000 escribió:Me he leido las 20 paginas y no me queda clara una cosa......
Yo actualice ayer el MW3 para jugar con mi mujer en las 2 consolas, (una flaseada y la otra virgen), estoy probando OFFLINE los xgd3 al 97% y por ahora me VAN TODOS, (batman, halo aniversary,battlefield 3, y el mw3 en ingles que es el que tengo).......
Entonces recomendais NO CONECTAR AL LIVE ??, no me aclaro bien lo siento pero esta la informacion muy liada, gracias de antemano.
takuma-kun escribió:leonigsxr1000 escribió:Me he leido las 20 paginas y no me queda clara una cosa......
Yo actualice ayer el MW3 para jugar con mi mujer en las 2 consolas, (una flaseada y la otra virgen), estoy probando OFFLINE los xgd3 al 97% y por ahora me VAN TODOS, (batman, halo aniversary,battlefield 3, y el mw3 en ingles que es el que tengo).......
Entonces recomendais NO CONECTAR AL LIVE ??, no me aclaro bien lo siento pero esta la informacion muy liada, gracias de antemano.
Exacto, no te conectes.
Cada consola trae un dae.bin diferente y por eso a ti te van x juegos y a otros no les funcionan.
neo1974 escribió:Despues de todo lo que se ha comentado referente al rgh, he pedido informacion a la tienda donde me flashearon por primera vez la xbox y por sorpresa mia, cuando pensaba que no hacian lo del chip me dicen lo siguiente:
Efectivamente realizamos los dos tipos de instalación, tanto x360key como reset glitch hack.
Las diferencias entre ambos son:
X360KEY:
- Precio del chip: 89 euros. Precio de la instalación: 25 euros (total 114eur)
- Actualizable vía USB.
- Soporta imágenes .iso
- Soporta dispositivos USB tanto en FAT32 cono NTFS.
- Muy fácil de utilizar.
- Es muy posible que tras una actualización del dashboard si microsoft ha lanzado algun tipo de detección que lo anule pueda ser reactivado con una simple actualización USB.
RGH:
- Precio total ya instalado 79 euros
- No es actualizable.
- No soporta imágenes .iso, hay que convertir las imágenes a otro formato utilizando un programa en el PC llamado iso2god.
- No soporta NTFS, sólo soporta dispositivos USB FAT32.
- Más complicado de usar (hasta que se le coge el "truqillo").
- Tras la próxima actualización del dashboard que aparecerá en breve ya no será posible instalar el RGH, y aquellos que lo tengan lo perderán si realizan dicha actualización.
Que opinais???
freakstyler escribió:LoPeina escribió:¿marcado= baneado?
Marcado=marcado. Cuando ellos quieran te banearan, ya saben que tienes la consola modificada.
JackL escribió:neo1974 escribió:Despues de todo lo que se ha comentado referente al rgh, he pedido informacion a la tienda donde me flashearon por primera vez la xbox y por sorpresa mia, cuando pensaba que no hacian lo del chip me dicen lo siguiente:
Efectivamente realizamos los dos tipos de instalación, tanto x360key como reset glitch hack.
X360KEY:
- Actualizable vía USB.
- Soporta imágenes .iso
- Muy fácil de utilizar.
- Es muy posible que tras una actualización del dashboard si microsoft ha lanzado algun tipo de detección que lo anule pueda ser reactivado con una simple actualización USB.
RGH:
- No es actualizable.
- No soporta imágenes .iso, hay que convertir las imágenes a otro formato utilizando un programa en el PC llamado iso2god.
- Tras la próxima actualización del dashboard que aparecerá en breve ya no será posible instalar el RGH, y aquellos que lo tengan lo perderán si realizan dicha actualización.
Que opinais???
Hombre, que has puesto muchas supuestos contras en el RGH. Primero, el RGH permite mas funciones de homebrew. SI es actualizable, via USb de hecho, asi que lo de no actualizable es mentira.
Soporta solo fat32, pero es que no hace falta mas, con extraer los archivos de la ISo ya lee los juegos, sera por dvd grabado o por almacenamiento externo/interno.
Ademas, segun se, el RGH no es "tapable", ya que la unica manera es por Hardware, y obviamente microsoft no va a ir a tu casa a cambiarte la placa.
JackL escribió:neo1974 escribió:Despues de todo lo que se ha comentado referente al rgh, he pedido informacion a la tienda donde me flashearon por primera vez la xbox y por sorpresa mia, cuando pensaba que no hacian lo del chip me dicen lo siguiente:
X360KEY:
- Actualizable vía USB.
- Soporta imágenes .iso
- Muy fácil de utilizar.
RGH:
- No es actualizable.
Que opinais???
Hombre, que has puesto muchas supuestos contras en el RGH. Primero, el RGH permite mas funciones de homebrew. SI es actualizable, via USb de hecho, asi que lo de no actualizable es mentira.
Soporta solo fat32, pero es que no hace falta mas, con extraer los archivos de la ISo ya lee los juegos, sera por dvd grabado o por almacenamiento externo/interno.
Ademas, segun se, el RGH no es "tapable", ya que la unica manera es por Hardware, y obviamente microsoft no va a ir a tu casa a cambiarte la placa.
neo1974 escribió:JackL escribió:neo1974 escribió:Despues de todo lo que se ha comentado referente al rgh, he pedido informacion a la tienda donde me flashearon por primera vez la xbox y por sorpresa mia, cuando pensaba que no hacian lo del chip me dicen lo siguiente:
X360KEY:
- Actualizable vía USB.
- Soporta imágenes .iso
- Muy fácil de utilizar.
RGH:
- No es actualizable.
Que opinais???
Pues esto es lo que me dicen en la tienda. Yo ya no se que pensar... De todas maneras esperare a que salga la actualizacion del 25N (total por unos dias mas) y a ver si mientras tanto consigo mas informacion para estar seguro que no me equivoco al decidirme por uno o por otro.
neo1974 escribió:Despues de todo lo que se ha comentado referente al rgh, he pedido informacion a la tienda donde me flashearon por primera vez la xbox y por sorpresa mia, cuando pensaba que no hacian lo del chip me dicen lo siguiente:
X360KEY:
- Actualizable vía USB.
- Soporta imágenes .iso
- Muy fácil de utilizar.
RGH:
- No es actualizable.
Que opinais???
RGH:
- Precio total ya instalado 79 euros Estafa ¿?¿?
- No es actualizable. Que me estas contando ¿?¿?¿
- No soporta imágenes .iso, hay que convertir las imágenes a otro formato utilizando un programa en el PC llamado iso2god. hablas enserio ¿?¿?¿?
- No soporta NTFS, sólo soporta dispositivos USB FAT32. Menos mal, has dado una.
- Más complicado de usar (hasta que se le coge el "truqillo"). Complicado de usar ¿?¿?¿ muhjajajajaj
- Tras la próxima actualización del dashboard que aparecerá en breve ya no será posible instalar el RGH, y aquellos que lo tengan lo perderán si realizan dicha actualización. A sí ??? ves el futuro muhjjajajaaj
BlackBear escribió:Este es el fin... si antes mas o menos podías intuir que por medio de una actualización podrían cambiar el dae.bin y que los AP2.5 dejasen de funcionar o en este caso tambien los XGD3, ahora esto es imposible saberlo ya que ni aviso de update ni nada y quedas marcado...
Ademas que compartir parches como se hacía hasta ahora tampoco servirá ya que cada dae.bin es diferente en consola.
En resumen que MS se lo ha currado esta ultima vez pero mucho mucho, ahora a la espera de lo que haga C4eva o bien quita un LT que salte los chekeos y que no creo que sea muy seguro para el LIVE o consigue hacer que el Xbox creator backup haga una iso 1:1 al original lo cual veo todavía menos probable...
Vamos me veo una oleada en 3,2,1... campaña navideña y cuantos mas pillen por banda mejor.
Lo unico bueno de este movimiento es que hara que todos tengamos RGH instalado en la consola...
y nos olvidemos de actualizaciones y demases problemas, el detalle es que siempre nos vamos a ir encontrando con las viudas del Live y del Dash, los cuales van a querer seguir utilizandolo cuando ya se les ha dicho que no es bueno ni es recomendable.
xenarambo escribió:hola, yo tengo la grabadora liteonihas flasheada para grabar los juegos xgd3 al 100% si actualizo desde el modernwarfare3 me saltara el error y no podre jugar a los xgd3 o solo es para los que grabaron los xgd3 al 97%?
RGH:
- Precio total ya instalado 79 euros Estafa ¿?¿?
- No es actualizable. Que me estas contando ¿?¿?¿
- No soporta imágenes .iso, hay que convertir las imágenes a otro formato utilizando un programa en el PC llamado iso2god. hablas enserio ¿?¿?¿?
- No soporta NTFS, sólo soporta dispositivos USB FAT32. Menos mal, has dado una.
- Más complicado de usar (hasta que se le coge el "truqillo"). Complicado de usar ¿?¿?¿ muhjajajajaj
- Tras la próxima actualización del dashboard que aparecerá en breve ya no será posible instalar el RGH, y aquellos que lo tengan lo perderán si realizan dicha actualización. A sí ??? ves el futuro muhjjajajaaj
HispaCoder escribió:xenarambo escribió:hola, yo tengo la grabadora liteonihas flasheada para grabar los juegos xgd3 al 100% si actualizo desde el modernwarfare3 me saltara el error y no podre jugar a los xgd3 o solo es para los que grabaron los xgd3 al 97%?
me uno a la pregunta
hellknight escribió:chicos he visto la instalacion de rgh por 60 euros en tuconsola . que me recomendais que espere a que pase todo esto para hacerlo o que me lo haga ya????
fullwave66 escribió:bueno jovenes al autor del hilo le recomiendo que resalte la informacion de que a las personas que no se conectan al live pueden seguir jugando sin problema todo y pues ahora a lo que todos ya sabemos.
de hace una semana atras se hablo sobre la nueva actualizacion beta de microsoft, se dijo que no se instalase porque venia con sorpresa, asi que yo no creo que esto sea mediante silent updates, esto es lo primero.
lo segundo, toda la vida desde que comenzo el scene, se ha venido recalcando, la tonteria que es conectarse al live con una consola modificada, se ha dicho que es bajo su cuenta y riesgo, realmente ahora que se ve lo que esta pasando, se nota realmente la gravedad del asunto y asusta realmente ver cuanta gente por ejemplo se mete a jugar el modern warfare 3, con una copia en xbox live .
tercero, obviamente de momento no hay forma de solucionar el problema, por mas que se este especulando sobre esto o aquello; sobre el quemado de los dvds, etc etc etc, la recomendacion como la hemos hecho siempre es que, todas las personas que son fanaticas de jugar al live, pues dejen intacta su consola y usen un disco original para conectarse, aunque se hable mucho y se diga esto o aquello regresa mi pregunta?? porque si tienen el disco original para meterlo y jugar al live, vienen y meten la copia sabiendo de los riesgos???, mas jugando este juego que hace un par de semanas salio, obviamente microsoft y mas por los creadores de juegos, estan pendientes de bloquear la pirateria, ya que la mayor perdida en venta de juegos no la tiene microsoft, recordemos que el xbox live es cierto lo cobra microsoft, por lo cual los vendedores de juegos hoy por hoy estan exigiendo que te tomen todas las medidas necesarias, para evitar a toda costa la pirateria, microsoft lo ha sabido de hace mucho tiempo y aca se desbaratan todas las teorias, de que haciendo esto o aquello se evita el baneo, no señores microsoft si quiere detecta el firm modificado en los lectores y si se les viene en gana banea a las personas es asi de simple, siempre lo he dicho y hoy por hoy se esta comprobando.
por ultimo, se ha dicho de que el RHG, no se puede bloquear por software, esto fue dicho por sus descubridores y creadores, pero les recuerdo, que en el mundillo de la electronica no hay nada imposible y estoy seguro que microsoft esta buscando la manera de bloquear el RHG, con una actualizacion y creo que la manera mas facil seria una reestructuracion completa de la nand de las consolas, cosa que posiblemente a nosotros nos parezca una chorrada, pero a ellos con las presiones de las empresas creadoras de juegos lo pueden hacer, peor con las mentes que trabajan alli, para mi es muy simple, crear una nueva nand donde se cambie los niveles de booteo y se quemen nuevamente efuses, para evitar acceder a este nuevo booteo, asi como esta hay muchas maneras mas de capar cosas por medio de software, asi que el que los descubridores del RHG, digan que no hay manera de caparlo, yo si les contradigo, en la electronica no hay nada imposible.
entonces si es de analizar y pues la recomendacion es que, si alguien obviamente tiene la capacidad economica para pagar el xbox live, obviamente tiene la capacidad economica para comprarse otra consola y tener una consola para jugar en linea y otra para jugar offline sus backups, asi se deja de confundir a mucha gente, que como veo por aca, ahora toda la gente anda con la pregunta de que si meten el mw3 ya no correran xgd3, que si esto o aquello; y no señores hay que aclarar que esto le esta sucediendo unicamente a la gente que se conecta al live, y pues recibe esa actualizacion que pide el mw3 para poder conectarse al live.
underpaul escribió:menuda putada, le pirateé a mi hermano su lite-on y me ha llamado hoy diciendome que su consola pedia actualizarse, al hacerlo ya no le leia los xgd3 que mania con actualizar las consolas.
Flasheandole otra vez el lector conseguiré que lea de nuevo los xgd3?