Tu consola unicamente quedara marcada, y no funcionaran, siempre y cuando tengas la beta dashboard, que actualmente esta en beta, la ultima versión del DASHBOARD( la no beta), puedes seguir jugando tranquilamente, de momento, ya que cuando actualicen, si queremos jugar al live, no nos va a quedar otro remedio, que actualizar.
Así que los que no han actualizado a el ultimo dashboard, no tienen nada que temer hoy por hoy.
Al menos esto he entendido, ¿estoy en lo cierto?
Mi versión a lo que esta pasando y como solucionarlo, el problema ahora no es que los lectores no lean el XGD3, es que el software los detecta como Backups, así que digamos del lector "estaríamos al dia", lo que habria que hacer seria parchear los juegos, pero lo que no entiendo es que cada consola tenga su propio dae.bin, pero si este fichero se puede actualizar siempre y que se quiera por microsoft de forma "silent", por mucho que parcheemos nuestras copias de seguridad con cosas nuevas que salgan, nos la puede meter doblada mocosoft, cuando quiera. Yo no se hasta que punto es legal, meterte una actualización Silent...
Haber que pasa... Suerte!