Que tal manes, ahora mísmo estaba a punto de postear un tema sobre esto, pero viendo que este está más generalizado, les cuento mi problema aquí.
Hoy por hoy me pasé jugando un rato el COD:MW3 una en la mañana y otra en la tarde, pero hace como 1 hora que quíze volver a jugar, ahora no me lee el disco y me dice:
"El disco no es compatible blablabla"
Y también en otros intentos de lectura, dice:
"No se puede leer el disco blablabla"
Supongo que fué un "Silent Update" porque no me pidió actualización la última ves que jugué.
Y es evidente que necesito actualizar porque siempre juego en multiplayer y más si es Call of Duty: Modern Warfare 3.
Al menos me siguen funcionando AC:Revelations y Halo:CE. Espero que C4Eva, JungleFlasher Team y demás héroes justicieros hagan algo pronto.
Me da igual que ya esté marcado hasta las nalgas, igual creo otra cuenta y ya, lo que me interésa es seguir jugando a modo piraton. Aunque ya tengo más de 40000 puntos en logros y he comprado como $3000MXN en cosas, pero nimodo si me banean mi cuenta voy a seguir haciendo lo mísmo pero con más ganas. Es más, hasta voy a ir de casa en casa ofreciendo flasheo gratis para k siga la guerra contra mocosoft hasta que las copias originales tengan un precio justo.
Si alguien ya tiene una solución o le paso algo parecido sigan comentando en este post. Gracias y salud!
angelfcm escribió:lo que me interésa es seguir jugando a modo piraton
nota del moderadory tu de que vas?
anda, leete las normas de la web, que te hace falta.
toma esto como un aviso.