[ADVERTENCIA] Navidad y Wii incompatibles!

No sé si estará comentado por aquí pero yo os pongo mi anécdota. Estábamos jugando una amiga, mi sobrino y yo al WiiSports, cuando nos tocaba intercambiar mando y mi sobrino quería jugar con el mio, insisto y cuando me lo da deja de funcionar bien el WiiMote. Después de casi dos horas intentando hacer mil cosas (ajustar la barra, la sensibilidad, sincronizar...) voy y apago las luces del árbol de navidad que está justo al lado izquierdo de mi TV. Resulta ser que cada vez que iba a ajustar el brillo me salía más de dos puntos y no sabía de donde venían y nada más apagar las luces han respondido los dos WiiMotes. Mi sobrino se ha llevao una bronca (no por lo del WiiMote, sino por no hacerme caso a la primera XD) y yo un minidisgusto.

Pues eso, no juguéis con minilucecitas cerca.

PD: Si tapáis la parte delantera del mando desaparece el puntero, yo no lo sabía :p
josepvf escribió: voy y apago las luces del árbol de navidad

Macho, estamos a dia 7, faltan unos 18 dias para navidad, ¿un poco pronto no? xD.
jajaja pronto es, pero así ya lo tengo montado.
Spook escribió:
Macho, estamos a dia 7, faltan unos 18 dias para navidad, ¿un poco pronto no? xD.

Si las ponen los ayuntamientos ya por la calles, ¿porque no la vamos a poner nosotros en las casas? ;)
Pues me parece a mi que este año no monto nada en casa xD No creo en la navidad.
EN lo del brillo a mi tambien me salen 4 circulos...solo deberian de salir 2??
Pues con las lucecitas va a ser un problema para mucho que no se cosquen esta navidad...

Wii's estropeadas hasta el 6 de enero ... [+risas]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Wii...la consola maligna que destruyó la Navidad [poraki]
Pues... el montón de devoluciones de wiis ke habran por esta chorrada, o no, como no hay stock [carcajad]
Pues nada mas por eso este año no pongo arbol [qmparto]

Mejor volver a la tradición del belén que es lo que siempre ha habido por estos lares... [fies]
9 respuestas