[Advertencia]No compreis cable compo marca Dragon

Os lo digo para que no tireis el dinero como yo, el cable no esta aislado de ninguna forma y coje toda las interferencias del mundo.

¿Sabeis de algun sitio donde vendan el oficial de componentes de nintendo?
Ironbird escribió:¿Sabeis de algun sitio donde vendan el oficial de componentes de nintendo?

Aquí lo tienes bien de precio.

Ho!
Pues a mi me llegó el viernes y no he tenido ningún problema con él.
Gracias sabio, webon_psp mientras no tengas nada cerca que haga interferencias no hay problema, pero a mi me tenia muy jodido
yo tengo el de 3€ de DX y me va perfecto, incluso con el disco duro funcionando al lado..
Ironbird escribió:Gracias sabio, webon_psp mientras no tengas nada cerca que haga interferencias no hay problema, pero a mi me tenia muy jodido

¿Qué aparatos tienes cerca?
Webon_PSP escribió:
Ironbird escribió:Gracias sabio, webon_psp mientras no tengas nada cerca que haga interferencias no hay problema, pero a mi me tenia muy jodido

¿Qué aparatos tienes cerca?

Lo mas mas cercano es el proyector. Otro compañero en el subforo de electronica de consumo tb tiene el mismo problema que yo, al encender el tubo fluorescente de su cocina pierde la señal.
yo tambien tengo el barato de dealextreme y no da ningun tipo de problema en lo que a interferecnias se refiere
MetaBeE escribió:yo tambien tengo el barato de dealextreme y no da ningun tipo de problema en lo que a interferecnias se refiere

¿Pero el barato de DX que mencionais es el dragon? creo q no :P
Ops, pues es verdad, creo que la marca es "Just-Works".
Si el Dragon te da problemas puedes probar con este, a unos 3.60€ no se pierde demasiado. Yo hoy he estado jugando en el LCD con la Wii, el HD y el router cerca y no he notado ningún problema.
Webon_PSP escribió:Ops, pues es verdad, creo que la marca es "Just-Works".
Si el Dragon te da problemas puedes probar con este, a unos 3.60€ no se pierde demasiado. Yo hoy he estado jugando en el LCD con la Wii, el HD y el router cerca y no he notado ningún problema.

O te falta espacio o te gusta tenerlo todo muy cerca XD Gracias por el consejo, por ahora ire tirando con el otro que tengo, el dragon lo dejo en casa que juego poco ;)
10 respuestas