Advertencia para todos los que van a flashear el lector sin leer antes el foro.

Pues eso que veo que ahi muchos compañeros que estan deseando cambiar el firm de su lg sin enterarse antes de que hacer rular un backup es casi imposible.

Casi nadie en este foro a conseguido nada, ni con juegos de xbox ni con los de 360.

En otros foros ahi mas de lo mismo.

Leeros antes el foro y vereis si os conviene a no montar el pequeño tinglado para cambiar a un firm que de poco sirve.

Cambiar el firm es muy facil, pero de poco sirve por ahora.

Yo he sido de los primeros en cambiar el firm, y aunque no me siento mal por ello, creo que es una gilipollez hacerlo ya que la consola no pilla nada ni pa tras.

Por eso os aconsejo antes que leais bien el foro, y si aun seguis queriendo cambiar el firm que lo hagais.

Pero yo que vosotros esperaria antes a ver algo de luz en un pozo donde cada vez se ve mas oscuro y mas fondo.

Salu2.
Buen consejo, yo he abierto la consola para flashear el lector, encima que de momento para mi opinion y segun la gente del foro no sirve de nada, he perdido la garantia y encima no me detectaba el windows el lector osea que un triumfo.
Asi para que veais mi experiencia, si no habeis abierto la consola, yo no lo haria hasta que por el foro digan que va como la seda, salu2
cabe decir que si que hay usuarios del foro que han logrado hacer funcionar copias...
Si kaos por eso digo que casi nadie ha conseguido cargar copias, no nadie.

Creo que de 200 4 o 5 personas han conseguido cargar copias.

Salu2.
He puesto un enlace en el tutorial para que la gente lo vea antes de hacer nada. Yo como ya la tenia abierta pues no me importaba y sabia a lo que me arriesgaba, asi la gente lo tendrá presente.
Y no sera que esa gente ha echo mal los backups?
Joder, de esto no sabia yo nada. Por que alguien no creo un hilo con votacion para ver la gente que ha hecho el hack y le funcionan las backups¿?

Joer... Saludos!
I Hate Myself escribió:Joder, de esto no sabia yo nada. Por que alguien no creo un hilo con votacion para ver la gente que ha hecho el hack y le funcionan las backups¿?

Joer... Saludos!

Esa votación existe.
sera cuestion de esperarse un poco ..parece que ya salio una actualizacion del firmware ..
la version 47dv11 ..a ver quien es el valiente que la prueba..yo por lo pronto tengo samsumg ..asi que por ahora ..
paso sin ver...je je je.. ratataaaa
xuano666 escribió:
Esa votación existe.

ok guano
9 respuestas