Advertencia sobre antivirus 360 Security.

Ha saltado una noticia de que el antivirus Qihoo 360 Total Security ha falseado sus resultados en AV-Comparatives ya que el antivirus que proporcionaron a esta empresa para que hiciera los test no es el que esta dispuesto para los consumidores. La prueba es que se dieron cuenta de que este usaba el motor de detección de Bitdefender, que es de los mejores sino el mejor si me permitís decirlo, en vez de usar el QVM engine que es el que trae la versión comercial y que ofrece un nivel de protección mucho mas bajo y con una alta probabilidad de falsos positivos. Todo esto ha sido un fraude para intentar escalar posiciones en las tablas comparativas y evidentemente que se hable bien de su producto.
Muchas gracias por la información. Menudos listos son algunos.
Nunca me he fijado en ese tipo de resultados para escoger un antivirus.
Los motores del Bitdefender y Avira no los trae por defecto, pero se pueden instalar gratis después de instalado el antivirus.
Busterwolff escribió:Nunca me he fijado en ese tipo de resultados para escoger un antivirus.
Los motores del Bitdefender y Avira no los trae por defecto, pero se pueden instalar gratis después de instalado el antivirus.

Esta bien que te fies o no, nadie esta discutiendo eso. Sino de que sea inmoral empresas falsen su productos para mejorar resultados.
No creo que lo hagan solo para mejorar resultados, está claro que con esa mejora se aseguran un mayor volumen de negocio a costa de estafar a los usuarios.
Valkyrjur escribió:[Sino de que sea inmoral empresas falsen su productos para mejorar resultados.

Esta es la base del capitalismo, hamijo!! [ginyo]
Bastante irrelevante la verdad para el consumidor la verdad.
iruga escribió:Bastante irrelevante la verdad para el consumidor la verdad.

Bueno, lo mismo que si compras un ratón porque dicen que tiene X característica, lo has visto, lo has leído en las reviews y al llegar a cada ves que no tiene eso o que lo tiene pero X/2. Es un engaño y una estafa.
iruga escribió:Bastante irrelevante la verdad para el consumidor la verdad.

De todo menos irrelevante. Si has probado este antivirus sabrás que tanto el motor bitdefender y el motor avira vienen desactivados por defecto y no es muy intuitivo como activarlos y si no pues algo mas que sabes compañero. Y como en torno al 75-80% de los usuarios son "hardcore users" de siguiente, siguiente, siguiente; ni repararan en esto y lo dejaran tal cual con lo que si estarán bastante desprotegidos, osea que bastante relevante.
Estoy con Valkyrjur, si los usuarios no pueden utilizarlo tal y como lo han probado para hacer las valoraciones, están estafando a la gran mayoría de los usuarios porque las prestaciones que está dando no son las mismas que tu crees que da. Así que irrelevante nada.
Lo que no se es quien coño usa Qihoo 360 Total Security, porque es la primera vez que oigo hablar de ese supuesto antivirus.

Más que antivirus, tiene nombre de virus. Teniendo AVG o Avast, ¿Quien cojones instala ese?

No se, pero el Bitdefender cuesta 1€ y poco en G2A, un código de 9 meses.... El nod32 1 año por 6€....

Si la gente no tiene un antivirus bueno, es porque no le sale de los cojones, no porque sea caro.
Pues yo lo tengo puesto xDDDDDDD y hasta ahora estoy encantado la verdad....

Lo tengo puesto con el anti malwarebytes...

Eso de las claves del nod32 me gusta, pero son region locked

Edit: leer esta noticia

http://blog.360totalsecurity.com/es/dec ... oratorios/

Saludos
GoTxO escribió:Pues yo lo tengo puesto xDDDDDDD y hasta ahora estoy encantado la verdad....

Lo tengo puesto con el anti malwarebytes...

Eso de las claves del nod32 me gusta, pero son region locked

Edit: leer esta noticia

http://blog.360totalsecurity.com/es/dec ... oratorios/

Saludos

El anti malwarebytes..... Y me dirás que te funciona bien, porque te detecta virus no se que no se cuanto...

Te detecta los virus que el mismo te instala para robar información, es uno de los 'Falsos Antivirus' que hay.

Puedes instalar 10 antivirus, pasarlos y que no te detecte nada y luego instalar el malwarebytes y te detecte 2 o 3... ¡Anda! Que casualidad.... el único que los detecta....
El antimalware bytes no es antivirus macho.... es un antimalware y SI, funciona perfectamente..... de hecho yo le doy mas importancia que al antivirus.
xDarkPeTruSx escribió:Lo que no se es quien coño usa Qihoo 360 Total Security, porque es la primera vez que oigo hablar de ese supuesto antivirus.

Más que antivirus, tiene nombre de virus. Teniendo AVG o Avast, ¿Quien cojones instala ese?

No se, pero el Bitdefender cuesta 1€ y poco en G2A, un código de 9 meses.... El nod32 1 año por 6€....

Si la gente no tiene un antivirus bueno, es porque no le sale de los cojones, no porque sea caro.

Yo es que ni pago el antivirus ni el windows, solo uso claves originales que están en la red. Tengo el kaspersky con cuatro claves 90 días que hacen un año y windows activado por teléfono.

Para lo que uso windows es solo para jugar.
Brutico escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Lo que no se es quien coño usa Qihoo 360 Total Security, porque es la primera vez que oigo hablar de ese supuesto antivirus.

Yo es que ni pago el antivirus ni el windows, solo uso claves originales que están en la red. Tengo el kaspersky con cuatro claves 90 días que hacen un año y windows activado por teléfono.

Para lo que uso windows es solo para jugar.

Yo tengo licencia platinum para el ESET, es decir, una licencia vitalicia. Más que nada porque en la empresa lo contratamos así y tenemos licencia ilimitada, para pcs ilimitados. Eso si, pagamos una pasta al año en concepto de mantenimiento y soporte, porque cuando tenemos problemas, nos sacan un parche especifico para el problema.

Y de Windows 8, tengo todas las licencias que quiera. Yo ya tengo Windows 10 instalado en todos mis PCs y ya estan con licencia original.
Yo tenía nod32 original pero me caduco la clave, si me decís donde puedo comprarla baratilla os lo agradezco, en su día la compre en ebay para dos años pero no me duro ni uno.....

Saludos!!!!
Yo también utilizo malwarebytes y estoy encantado no creo que sea un falso antivirus porque lo que suele detectar es malware, justo ese que no se preocupan los antivirus de detectar y que suele estar ahí siempre
Leyendo el mea culpa de 360 security no me creo nada, evidentemente los estafadores no te dirán que han estafado, es de cajón. Las pruebas son concluyentes. Yo instale ayer este antivirus para cerciorarme de si activaban o no estas características de serie (bitdefender y avira) y no estaban activadas, y me llevo un par de minutos encontrar donde estaban esas opciones y no me considero un "hardcore user" de siguiente siguiente, sino que me gusta fijarme en lo que instalo y sus opciones. Ademas lo que si note y que me sorprendió en tenor a muchos comentarios de gente aquí en eol que lo recomienda y que dice que consume poco...es que no consume poco, si activas los otros dos motores se dispara el consumo de ram y cpu un 15% mas según los cálculos que pude hacer, que no es moco de pavo, con lo que unicamente es ligero si dejas el antivirus tal cual como viene pero bueno esta claro que activar 3 motores conllevaba eso. Y no tengo una màquina lenta, tengo un I5 3570K a 3, Ghz y 8 Gb de ram.
Entonces ya que estamos en el tema....que recomendáis?
GoTxO escribió:Entonces ya que estamos en el tema....que recomendáis?

Gratuitos, avira o avast y eso que avira ultimanete esta muy pesada con mesajes desde la snotificaciones para que actualices a la version pro.
De pago si lugar a dudas ESET, ademas como dicen los compañeros se pueden conseguir licencias baratas completamente legales por internet.
Yo tb lo uso en su versión Essential y estoy muy contento con él; es cierto que es mas "pesado" que la versión anterior sin Avira y que es un rollo tener que descargar los otros 2 motores tras instalarlo, pero sólo es pulsar el icono en la pantalla principal y te da la opción de hacerlo, así además puedes elegir que motor/es usar según los recursos de tu equipo.

Otro antivirus del que he leído buenas críticas es el Panda Free 2015.

Salu2
He comprado una licencia de 1 año en g2a por 9€

Espero que dure el año que pone... :D
GoTxO escribió:He comprado una licencia de 1 año en g2a por 9€

Espero que dure el año que pone... :D

Si, suele durar, yo lo compre hace 2 años y me duro lo que tenia que durar. Ahora voy a pelo por la vida sin antivirus ni na.
Pues a mí el Malwarebytes Anti-Malware nunca me detecta nada, sin embargo la primera vez que se lo pasé al portátil de mi novia le detectó casi 400 casos. [qmparto]

Así que supongo que funciona bien. [jaja]
24 respuestas