Qué pasa atletas.
Resulta que esta mañana me he quedado flipao cuando me he despertado y he visto mi PSP encendida
(la dejé apagada, claro).
Bueno pues resulta que después de andar toqueteando con ella he descubierto que de tanto hacerla Pandora y deshacerla (con el Pandora Battery Creator) pos me la he cargado. Resulta que ahora no soporta el Sleep Mode (cuando lo haces se apaga completamente), es decir, es como si después de apagarla en Sleep tuviera micro-cortes de corriente que, al tenerla hecha Pandora (y en auto power-on en consecuencia), se enciende "sola".
Sin embargo no me da problemas cuando está encendida, eso también hay que decirlo. He probado a volver a hacerla una batería normal, con auto power-on... nada, lo he probado todo y sigue defectuosa.
No espero que exista solución (me compraré otra si procede), sólo quería advertir de que esto puede suceder y para los que tengan ese problema como yo que no se asusten (lo primero que pensé fue que mi PSP estaba rota!!
)
Salud!
EDITO: He de decir que la he cambiado de Pandora a normal ya bastantes veces, así que se puede decir que "me lo merezco". Las primeras veces no ocurrió nada.