Advertencia TOP SPIN 2 !!

Os explico mi problema con TOP SPIN 2 y, de paso, que sirva como advertencia para quien piense comprarlo.

Lo he comprado hoy, y cuando lo inicio, a la derecha de la pantalla me aparece un mensaje diciendo que el juego no es compatible con PAL-50, que cambie la configuración a PAL-60. El caso es que la advertencia ya la había visto en la caja, es la misma que en el Oblivion. Pero el caso es que yo tengo un LCD Philips de 32". El caso es que Oblivion me va de PM, Dead or Alive 4 igual, y he jugado a juegos de Xbox a 60hz.

Según tenía entendido los lcds no tienen problemas con los hzs. Si estoy en un error y todo esto es normal, decídmelo para que mañana vaya a la tienda un poco más humilde, porque creo que no aceptan devoluciones de dinero...

Saludos y gracias de antemano.
FJ LOSANTOS escribió:Os explico mi problema con TOP SPIN 2 y, de paso, que sirva como advertencia para quien piense comprarlo.

Lo he comprado hoy, y cuando lo inicio, a la derecha de la pantalla me aparece un mensaje diciendo que el juego no es compatible con PAL-50, que cambie la configuración a PAL-60. El caso es que la advertencia ya la había visto en la caja, es la misma que en el Oblivion. Pero el caso es que yo tengo un LCD Philips de 32". El caso es que Oblivion me va de PM, Dead or Alive 4 igual, y he jugado a juegos de Xbox a 60hz.

Según tenía entendido los lcds no tienen problemas con los hzs. Si estoy en un error y todo esto es normal, decídmelo para que mañana vaya a la tienda un poco más humilde, porque creo que no aceptan devoluciones de dinero...

Saludos y gracias de antemano.

Aki viene SUPER-SOLDEIN al rescate [qmparto] ,

Bueno decirte que eso ya paso con la demo del THE OUTFIT , lo que tienes que hacer es cojer tu cable x componentes te vas a la configuración y donde te ponga 50 HZ pones en 60 HZ y Listo , y ya ira perfectamente el juego.

Luego pones el cable vga si es el ke tenias y ya esta

1 Saludo [bye]
Ya te he visto contestar a esta pregunta otra vez hoy mismo,XD,estas echando horas extras :D

Saludos
MURAD@S escribió:Ya te he visto contestar a esta pregunta otra vez hoy mismo,XD,estas echando horas extras :D

Saludos

Siempre que puedo me gusta echar una mano a la gente , igual que cuando yo tengo cualkier problema , posteo y humildemente me ayudan X-D
Jejeje,si yo hago lo mismo desde que tengo razon,pero como dió la casualidad que has ayudado a mi compi Manolillor esta tarde con el mismo problema,me ha hecho gracia, [poraki]

Venga,saludos
Xo no lo entiendo, yo tb lo e puesto a 60hz xo... entonces k juegas a 50 o 60?...:S si tengo video compuesto (el k venia) i no rgb...:S:S k lio koño!
SCREAM25 escribió:
Aki viene SUPER-SOLDEIN al rescate [qmparto] ,

[bye]

xDDDDDDDDDDDDDDDDd
ERES MI HEROE!!!!!!!!!!!!!
Super Soldien, muchas gracias. Ya he resuelto el problema y por fin voy a probarlo.

Da gusto pedir ayuda por un tema y, EN MENOS DE 10 MINUTOS, tenerlo resuelto. Gracias otra vez SOLDIEN. Así da gusto.

PD: Pido disculpas si este problema ya estaba contestado...
si pero cuando cambias la consola a 60hz, se queda asi no????
y luego no tendre problemas con el resto de los juegos o se veran diferentes??no se pregunto............. [angelito]
8 respuestas