Advertencias wii

Hola a todos!

Es la primera vez que escribo en este foro y mi duda e inquietud
es sobre las advertencias que de forma reiterada tengo que ver
en mi consola.

Me gustaria saber si es posible quitar todas esas pantallas

Muchas gracias!
Por ahora va a ser que no. Esto es debido a que no se puede cargar nada que no sea una copia exacta del original. Al más mínimo cambio la wii no lo reconocería como válido.
elchicosinhada escribió:Por ahora va a ser que no. Esto es debido a que no se puede cargar nada que no sea una copia exacta del original. Al más mínimo cambio la wii no lo reconocería como válido.

Creo que se refiere a las advertencias de seguridad que salen al encender la consola o ejecutar un jeugo y esas las mete la consola, no tiene ninguna relación con lo que se ejecute, como sea el disco ni nada por el estilo.

De todas maneras a mi no me suena de ver nada en las opciones para desabilitarla. Mira en el manual de instruciones haber si sale algo
Asi es, esto no tiene nada que ver con los discos, esto es directamente de la consola, es como la DS, igual muestra el mismo mensaje en la pantalla inferior tactil cada vez que la prendes.

Mientras la consola no sea modificada, no te mostrara esto, pues no hay ninguna opcion que lo deshabilite.

aunque no se en que sentido pueda parecer molesto, al menos a mi, no me molesta... [qmparto]
3 respuestas