Advocaat: "No quiero negros en mi equipo"

El entrenador del Zenit de San Petersburgo, Dick Advocaat, ha sorprendido al declarar que no quiere jugadores negros en su equipo. "No quiero negros en mi equipo porque mis aficionados no los quieren", se justificó el holandés.

El Zenit disputará mañana en Manchester la final de la Copa de la UEFA contra el Glasgow Rangers, el momento más importante de su carrera deportiva, según explicó.

"Jugar una final es siempre algo muy especial. Para mí será el momento más importante de mi carrera", dijo Advocaat, quien aseguró que todos sus hombres se encuentran "en perfecto estado de forma, tanto física como emocionalmente" para el choque de mañana (19.45 horas).
Artículos relacionados

20Minutos
Se ve que ya tendria alguno en el equipo y en el vestuario, zas! [angelito]

De todas maneras, segun he leido en sitios la aficion del zenit se le conoce por ser un poco racista, pero no conozco nada de ellos.

Un saludo
joder pues casi  quese me habia olvidado la final de la uefa, la dara antena 3 , ¿no? es que no la anuncian ni nada
Que pena que en pleno siglo veintitrés aún haya equipos con ésta mentalidad.
Ojala el gol de la victoria del rangers lo meta un negro. Un hat-trik.
este tio esta tonto!!!!
diegumball escribió:este tio esta tonto!!!!

Tonto no, RETONTO.

Es curioso que diga esas palabras siendo holandes, con la gran comunidad negra que ahi en HOLANDA.

UN SALUDO
Muy triste... que aun haya gente que piense así.

Y lo peor de todo es que aparte de racista es un cagao. Si tuviera cojones diría que no quiere negros en su equipo y yasta....pero es más facil decir que es porque la afición no quiere negros en su equipo... tristísimo.

Con pensamientos así, no avanzamos nada.. hay gente que está estancada en el pasado.. muy triste.

Saludos!
Hasta antes de esta noticia iba con el Zenit. Go Go Rangers! [uzi]
Que represion sufren los negros y que consentido están los gilipoyas.
No me entra en la cabeza que alguien piense así... ¿que razonamiento lógico sigue un discriminador para llegar a la conclusión que una persona negra merece ser separada del resto? ¬_¬

Porque vamos, en otros casos existe al menos algún tipo de argumentación: los judios somos todos ricos ( [+risas] ) y avariciosos es lógico que nos odien... a los maricones les gusta que les den por culo (que es contra-natura ergo contra Dios) también es lógico que los odien... los arabes son terroristas y los comunistas son burocráticos, lo entiendo... ¿¡pero los negros que mierda han hecho?! ¿Es simplemente una preferencia cromática? [comor?]

Es la discriminación mas sosa del mundo, no tiene chicha. [burla2]
israel escribió:No me entra en la cabeza que alguien piense así... ¿que razonamiento lógico sigue un discriminador para llegar a la conclusión que una persona negra merece ser separada del resto? ¬_¬

Porque vamos, en otros casos existe al menos algún tipo de argumentación: los judios somos todos ricos ( [+risas] ) y avariciosos es lógico que nos odien... a los maricones les gusta que les den por culo (que es contra-natura ergo contra Dios) también es lógico que los odien... los arabes son terroristas y los comunistas son burocráticos, lo entiendo... ¿¡pero los negros que mierda han hecho?! ¿Es simplemente una preferencia cromática? [comor?]

Es la discriminación mas sosa del mundo, no tiene chicha. [burla2]

Aunque me haya parecido gracioso tu comentario,para mi este racismo es el mas visual,es por el diferente color de piel,una chorrada vamos xD.
Pero bueno,él despues de ese comentario se sentira feliz y todo,y como sea verdad,la uefa deberia meterle una multa de cojones y de los de negro que son mas gordos xD.
Existe un problema gravísimo de nazismo y racismo en Rusia desde hara unos cuantos años, 10, 15 quizás, si ya de por sí esta gente tiene representación en el parlamento no me extraña nada que se produjeran estas declaraciones.

Pero lo más grave de todo es que ya no quedan muchos inmigrantes que no sean de ex USSR. Por no decir que la proporción es ínfima, vamos que no hay ni 10.000 negros en toda Rusia.
joder no pensemos mal, igual es por que en rusia hace mucho frio y los jugadores de raza negra se sabe que rinden menos en estas condiciones, por eso no quiere jugadores asi por miedo a que les pase eso ¿o no?
Para leer noticias me voy a 20minutos directamente, no tienes opinión o algo?
La frase esta sacada de contexto, la frase original es:
"No quiero negros en mi equipo porque con el que tengo en mi armario ya tengo suficiente."
Cecil_Harvey escribió:Para leer noticias me voy a 20minutos directamente, no tienes opinión o algo?

Hay un dicho que dice:

"Procura que tus palabras sean mejores que las del silenio"

Asi que, lo que yo tengo que decirle a este payaso no son las mejores ni las adecudas en este foro...pero ya lo digo:

Es un hijo de la gran puta en tio este, ojala que no salga vivo de la final!!!!
Sin animo de meter cizaña...

Si un señor quiere que en su equipo de fútbol no haya jugadores negros, tiene total libertad para hacerlo. Le basta con no ficharlos o alinearlos y ya está, ¿no? Entonces no entiendo porqué no va a poder decirlo en voz alta.

Otra cosa sea que el tipo este hiciera un comentario del tipo "los negros son más tontos y vagos que los blancos" o lo que fuera, porque eso sí sería una declaración de racismo. Pero simplemente decir que quiere hacerse un equipo sin negros (cosa que puede hacer de todos modos) no le veo la gravedad, no sé si me explico.
El dice que es porque su afición no los quiere. También hace las alineaciones dependiendo de lo que le pida la gente? no creo.

Por tanto deberían de meterle un buen puro y retirarle la licencia de entrenador.
Takhisis escribió:Sin animo de meter cizaña...

Si un señor quiere que en su equipo de fútbol no haya jugadores negros, tiene total libertad para hacerlo. Le basta con no ficharlos o alinearlos y ya está, ¿no? Entonces no entiendo porqué no va a poder decirlo en voz alta.

Otra cosa sea que el tipo este hiciera un comentario del tipo "los negros son más tontos y vagos que los blancos" o lo que fuera, porque eso sí sería una declaración de racismo. Pero simplemente decir que quiere hacerse un equipo sin negros (cosa que puede hacer de todos modos) no le veo la gravedad, no sé si me explico.

tanto decirlo en voz alta, como hacerlo callando, es racismo sin más. a las personas se las debe contratar por sus aptitudes, no por su raza.

a dia de hoy, nadie a podido demostrar con pruebas solidas, que el echo de pertenecer a cierta raza incapacita a una persona para desenpeñar cualquier puesto de trabajo o deporte. asimismo, tampoco para tener unas u otras facultades humanas.

Extender las razas mas alla del color de la piel y los rasgos fisicos es una solemne gilipollez.
yo estas chorradas contra los negros no las entiendo, la verdad que todos los que he conocido a lo largo de mi vida han sido bastante respetuosos y con un sentido de la honestidad, la nobleza y el honor superior a la de muchos occidentales.
BoB_HawK escribió:yo estas chorradas contra los negros no las entiendo, la verdad que todos los que he conocido a lo largo de mi vida han sido bastante respetuosos y con un sentido de la honestidad, la nobleza y el honor superior a la de muchos occidentales, asi q el joputa ese [noop] [uzi]

puedo llegar a entender lo del tiu de mallorca con el cartel contra los rumanos y demas, xo los negros la verdad de la verdad que aqui en madrid no dan ni un ruido y se merecen respeto, aparte que curran mas horas q un reloj y no se quejan ni piden ni dan el coñazo como los sudaks, los rumanos, moros y demas

Estarás nominado al premio "Tolerancia humana" 08/09 verdad?
Yo a los que no quiero son a los hombres raton. Inaguantables, maleantes, todo el dia comiendo queso de contrabando y dando fiestas!

http://youtube.com/watch?v=GzELOCxrndY

A mi, la verdad, estas discusiones de colores de piel, nacionalidades, y demás chorradas, me parecen un chiste malo.
"El Zenit de San Petersburgo se proclamó campeón de la UEFA tras derrotar al Rangers (2-0) de Cuéllar y Novo."

pero hubo movidas al final y un seguidor del zenit fue apuñalado
Ayer había publicidad de "NO TO RACISM" en el luminoso del estadio donde se jugó la final. Supongo que son campañas de UEFA o FIFA.

Entonces alguien me tiene que explicar qué sentido tienen hacer estas campañas, si uno de los entrenadores que juega la final se declara abiertamente racista, y no pasa nada. Un poco de coherencia, hombre...
24 respuestas