También me pasa, he estado buscando información y le está pasando a mucha gente, por lo que se ve es a causa de un fallo en Android, buscad en Google y veréis un montón de gente preguntando lo mismo. Saludos
Tengo el mismo problema. Pensé que era el único pero veo que está pasando a más gente!!!! El problema es chrome, por que instale Firefox y de momento va todo ok...
txuss8735
GTI16V 20 JAHRE
1.109 mensajes desde mar 2010 en Efect2000/3.2.1.psnotwork
¿Habeís probado de limpiar la cache y datos? Suelen colarse por la caché, y se almacena como un script pequeño y se ejecuta cada vez que entres en una página. Esto también le pasa a IOS y en su navegador Safari.
litos001 escribió:Menos mal que no uso chrome en el iPhone y por ahora no me ha tocado. Espero que no me pase en el portatil, o con otro navegador.
El problema no es Chrome, son los anuncios que distribuye Google. Uno de ellos es esa web que se abre.
Si ha de pasar, te pasará igual.
Ya pero principalmente está pasando a usuarios con chrome creo haber leído. Pero vamos que ya puse la coletilla al final de otro navegador porque ya me imagino que también pueda pasar. Lo que no se es que narices hace google que no lo ha corregido ya.
Con tantos que son no se como no han visto cuál es el fallo que permita dicho spam.
A mi también me sale, y nunca uso el navegador chrome, sino el apus y también me sale, pero me alegra ver que es un problema de publicidad y no algo del móvil, a ver si lo solucionan pronto