Adware imposible de eliminar

Hola, os adjunto un pantallazo de una ventana que me salta cuando uso chrome.

He probado varios programas antiadware y antivirus y no consiguen encontrarme la infeccion.

Me podeis echar una mano?

Gracias!

Adjuntos

Joder a mi también me sale desde hace un par de días y no he instalado nada :S
También me pasa, he estado buscando información y le está pasando a mucha gente, por lo que se ve es a causa de un fallo en Android, buscad en Google y veréis un montón de gente preguntando lo mismo.
Saludos
Otro por aquí, también con moto g
Tengo el mismo problema. Pensé que era el único pero veo que está pasando a más gente!!!! El problema es chrome, por que instale Firefox y de momento va todo ok...
Ami tambien me pasa con un xperia z.
Un saludo
A mi me pasa con el navegador de serie que trae el lg g3....pero solo me pasa cuando entro a EOL....es muy raro
A mi me pasa con un LG g2,chrome y solo cuando navego en eol.
Será entonces un fallo en chrome en el que ese adware ha encontrado un punto débil, esperando actualización de chrome ...
Yo había dado por hecho que era cosa de EOL,pero hace unos días le pasó a mi pareja y ella no entra aquí.
¿Habeís probado de limpiar la cache y datos? Suelen colarse por la caché, y se almacena como un script pequeño y se ejecuta cada vez que entres en una página.
Esto también le pasa a IOS y en su navegador Safari.
Ami me tiene un poco arto,solo me aparece cuando navego en eol,desde que no soy root me da mucho asco el navegador.
Un saludo
A mi también me pasa, unas dos o tres veces al día...

Se sabe alguna solución??
Según dicen, la solución es que Google retire el anuncio de Google AdSense.
A tener paciencia...
Menos mal que no uso chrome en el iPhone y por ahora no me ha tocado. Espero que no me pase en el portatil, o con otro navegador.
litos001 escribió:Menos mal que no uso chrome en el iPhone y por ahora no me ha tocado. Espero que no me pase en el portatil, o con otro navegador.


El problema no es Chrome, son los anuncios que distribuye Google. Uno de ellos es esa web que se abre.

Si ha de pasar, te pasará igual.
Turcazo escribió:
litos001 escribió:Menos mal que no uso chrome en el iPhone y por ahora no me ha tocado. Espero que no me pase en el portatil, o con otro navegador.


El problema no es Chrome, son los anuncios que distribuye Google. Uno de ellos es esa web que se abre.

Si ha de pasar, te pasará igual.


Ya pero principalmente está pasando a usuarios con chrome creo haber leído. Pero vamos que ya puse la coletilla al final de otro navegador porque ya me imagino que también pueda pasar. Lo que no se es que narices hace google que no lo ha corregido ya.

Con tantos que son no se como no han visto cuál es el fallo que permita dicho spam.
A mi también me pasa. Menos mal que es algo 'normal'
Creo que como dijo alguien borrando la cache se soluciona, llevo un par de dias sin que me salga.
Un saludo
txuss8735 escribió:Creo que como dijo alguien borrando la cache se soluciona, llevo un par de dias sin que me salga.
Un saludo


Yo he borrado cache, restaurado, y nada, de vez en cuando vuelve a salir...
A mi también me sale, y nunca uso el navegador chrome, sino el apus y también me sale, pero me alegra ver que es un problema de publicidad y no algo del móvil, a ver si lo solucionan pronto
Ya pensaba yo que tenía un puto virus en el móvil. Pues a esperar a que google se pronuncie.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
360 security y encima te libera el espacio libre del movil o cm security esperemos que no sean malware.
pradogalder escribió:360 security y encima te libera el espacio libre del movil o cm security esperemos que no sean malware.


Yo tenía 360 instalado y también me salía, lo quité porque pensaba que era por esa app, ya que a veces me salía publi para instalarla
24 respuestas