AE Games?

Acabo de leer esto pero no se suena un poco raro; dicen que han creado una nueva compañia en Carolina del Norte, exclusicamente para Nintendo, y por el nombre parece que lo hagan para darle un zas a EA,
http://www.nintenderos.com/2014/02/ae-g ... -nintendo/

No se yo lo cojo con pinzas pero ojalá fuera verdad y hacen cosas buenas y no excusas como otras compañias.
AE Games es un nuevo desarrollador de juegos de marca, con sede en Carolina del Norte. Nuestro deseo es crear grandes juegos, diseñados específicamente alrededor de los sistemas de Nintendo, comenzando con la Wii U! En lugar de tratar a la Wii U en el último momento al igual que muchos desarrolladores / editores han, que va a ser nuestro enfoque. ¿Cuál ha sido la imagen de la ayuda de terceros en la Wii U? Parece que DLC tarde, sin DLC, los modos que faltan, y vendiendo el juego del año pasado como este año de, ha sido el camino a seguir. Luego seguir hasta que con tratar de justificar las bajas ventas de los consumidores culpan (o, incluso Nintendo), y la cancelación o el retraso de futuros títulos? Hay ejemplos del apoyo editorial que no se deben olvidar, maravillosamente terribles ejemplos en nuestra opinión. ¿Qué tal un editor liberando un juego de una serie sobre la Wii U por $ 60, pero la venta de toda la serie en un paquete en otras consolas para el mismo precio que una sola versión del juego de la Wii U? ¿Y qué tal un editor de soltar el mismo juego en todas las consolas al mismo tiempo, pero precios la versión de Wii U casi un 70% más que las otras versiones? O bien, ahora incluso un ejemplo más reciente, lo que retrasa solamente la versión de Wii U de un juego que ya se había anunciado;? A pesar de la editorial haciendo exactamente lo contrario con un cierto juego de Wii U en 2013 no sólo fue / es esta saboteando activamente las ventas de los juegos de Wii U por parte de los editores, en nuestra opinión, pero al parecer estaba asumiendo la mayoría de los propietarios de Wii U en 2012, 2013, y hasta ahora en el 2014 sería ignorante de esas cosas (que supongo?), o no se preocupa por ellos? Somos cansado de escuchar excusas de tantos desarrolladores de terceras partes y editores en lo que respecta a apoyo a la Wii U. Creemos que es una vergüenza lo que muchos desarrolladores de terceras partes y editores han proporcionado excusas para no apoyar el sistema, en lugar de proporcionar ejemplos. No hay realmente sólo una forma de dados algunos de asistencia de terceros de los sistemas de Nintendo: no puede nunca pudieron, y nunca lo hará. Pero, si usted es dueño de una Wii U, lo más probable es saber que ha habido algunos desarrolladores que realmente han tomado su tiempo en el desarrollo de juegos de Wii U, y ha sido capaz de mostrar algunos de los puntos fuertes del sistema. Esperamos convertirnos en una parte de los desarrolladores que han mostrado cómo hacer juegos mejores, en la U de Wii con el Wii U GamePad. Mientras que la fundación de nuestra empresa se ​​ha iniciado en el centro de Carolina del Norte, que va a utilizar el talento de todo el mundo traer grandes juegos para la Wii U (y es de esperar, a otros sistemas de Nintendo). Vamos a revelar nuestro primer juego en desarrollo para Wii U, este viernes! ¿Va a ser golpeado por una de las flechas de Cupido cuando lo ves, y se enamoran de la idea detrás de esto? Esperamos que sí! Puedes seguirnos en Twitter y Facebook, y no dude a la comprobación de nuestro sitio, AEGames.net, para más actualizaciones e información de contacto! Únase a nosotros en la celebración de la U de Wii esta semana, y mostrar su agradecimiento por la Wii U en sitios de redes sociales como Facebook y Twitter, usando los hashtags # WeLoveWiiU.
Ole por nintendo, espero que pegen pelotazo con la compañia y nos sorprendan con grandes titulos que dejen a EA temblando y dandole por culo por abandonar wii u.
Salu2
Pues parece que van en serio, a ver este viernes que es lo que anucian, porque claro tendría que ser algo bastante contundente; de todas formas llevan toda la razón, las compañias se quejan de que no venden pero es que no se han mojado nada por mucho que digan.
Ojalá fuera un pelotazo lo de esta gente y le dieran un zas en toda la boca a los de siempre, que quieren recaudar con lo fácil, sin molestarse en hacer juegos específicos para wiiU que para eso se ha inventado el tablet y algunas compañias minoritarias han hecho mucho mas con menos que estos "gigantes".
esperemos que se un juego excelente y de gran embergadura, espero que no se conformen con un juegon indie.

pero bueno, no hay que emocionarce mucho y crear espectativas de un equipo que no conocemos, esperemos que el viernes presenten un juego decente por lo menos, porque si se atrevieron a decir que van a hacer lo que las otras compañias no han hecho espero que sea un juego en condiciones.

pd: por lo que he leido en otra pagina lo ponen con una desarrolladora indie.
laochtito escribió:esperemos que se un juego triple AAA y de gran embergadura, espero que no se conformen con un juegon indie.

pero bueno, no hay que emocionarce mucho y crear espectativas de un equipo que no conocemos, esperemos que el viernes presenten un juego decente por lo menos, porque si se atrevieron a decir que van a hacer lo que las otras compañias no han hecho espero que sea un juego en condiciones.

A eso me refiero, que será probablemente un juego indie.
Pero bueno es una nueva propuesta que quiere invertir en wiiU, y por que no?, si se esfuerzan y acaban sacando un buen juego que venda, tal vez continúen y se sumen mas que realmente sepan sacarle el potencial a la consola.
respecto a que nintendo piensa licenciar sus IPs de juegos, deberia licenciar alguno de los juegos que tiene guardados desde hace mucho tiempo a desarrolladoras indies con experiencia tipo Shin´en
Hasta que no vea nada, no me lo creo pero tiene pinta que van en serio. Sobre lo que comentan, estoy totalmente de acuerdo con ellos y muchos de los que comentan por aquí lo han comentado en muchas ocasiones, pero como siempre se les faltaba el respeto.
Spyfull27 escribió:Hasta que no vea nada, no me lo creo pero tiene pinta que van en serio. Sobre lo que comentan, estoy totalmente de acuerdo con ellos y muchos de los que comentan por aquí lo han comentado en muchas ocasiones, pero como siempre se les faltaba el respeto.

Es que Nintendo ens roba.... [looco] [looco] [looco] [looco]
A mi me parece bastante evidente que es un "fake", sólo hay que ver lo cutre que es la página... y los mails de contacto son de GMAIL, va a ser que no cuela.

Eso fue alguien que aprovechó el domino gratis durante un año de 1&1 para intentar tomar el pelo a la gente.
DRaGMaRe escribió:A mi me parece bastante evidente que es un "fake", sólo hay que ver lo cutre que es la página... y los mails de contacto son de GMAIL, va a ser que no cuela.

Eso fue alguien que aprovechó el domino gratis durante un año de 1&1 para intentar tomar el pelo a la gente.

es bastante raro, podria haber echo lo que los de wikeU y haber dado largas, pero decir que anuncias algo en 3 dias......te pones tu mismo limite de tiempo para que hablen de ti
ya como los juegos sean como la web... xdd
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Sea un fake o no,solo por lo que se han dicho se han ganado el corazoncito y el dinero de los usuarios de WiiU
Ya pueden ir habalando que como los juegos sean una m... Las palabras de apoyo a WiiU se van a quedar en agua de borrajas. Menos hablar y más juegos buenos, y no estoy hablando de juegos sociales de los de siempre.

Twengo la WiiU desde hace apenas un año, y de momento sólo tengo 3 juegos: ZombiU, Mario 3dworld, Zelda Wind waker, a decir verdad eso no se aguanta, por ningún lao, para mí eso es acumular polvo.

DEW!!
Fake como una Catedral....
Ya el nombre tiene su cachondeito con el tema de EA, yo supongo que alguien realmente indignado habrá decidido hacer la broma para poder poner a caldo a EA a gusto, pero vamos, relevancia han conseguido toda la que querían y más, consiguiendo que se hable de ello por todas las webs.
paulcarrack escribió:Ya pueden ir habalando que como los juegos sean una m... Las palabras de apoyo a WiiU se van a quedar en agua de borrajas. Menos hablar y más juegos buenos, y no estoy hablando de juegos sociales de los de siempre.

Twengo la WiiU desde hace apenas un año, y de momento sólo tengo 3 juegos: ZombiU, Mario 3dworld, Zelda Wind waker, a decir verdad eso no se aguanta, por ningún lao, para mí eso es acumular polvo.

DEW!!

entonces para que la comprastes?no se, yo si una consola no tiene juegos que me gustan no me la compro
dragonsacred escribió:
paulcarrack escribió:Ya pueden ir habalando que como los juegos sean una m... Las palabras de apoyo a WiiU se van a quedar en agua de borrajas. Menos hablar y más juegos buenos, y no estoy hablando de juegos sociales de los de siempre.

DEW!!

entonces para que la comprastes?no se, yo si una consola no tiene juegos que me gustan no me la compro

Se la compro por que le dio la gana y como consumidor de consola de nintendo, tiene todo el derecho a quejarse si la compañia no saca juegos, cosa que es totalmente cierta. Tanto criticar a los usuarios por pedir juegos. Con tanto fanboy de nintendo mal vamos, hay que ser criticos y si no sacan juegos quejarse.
Javiyaury escribió:
dragonsacred escribió:

DEW!!

Se la compro por que le dio la gana y como consumidor de consola de nintendo, tiene todo el derecho a quejarse si la compañia no saca juegos, cosa que es totalmente cierta. Tanto criticar a los usuarios por pedir juegos. Con tanto fanboy de nintendo mal vamos, hay que ser criticos y si no sacan juegos quejarse.

y yo todo el derecho a preguntarle xq se la compró

sacrifiquemos a una empresa por haber sacado.....
2 juegos que le gustan a una persona en año y medio!!!!!!!!!
cuantos mas ha sacado que no le gustan?
new mario bros U
new luigi bros U
nintendo land
game and wario
pikmin 3
wii party U
wii fit U

coño, le gustan 2 juegos de 9, madre mia, menudo nintendero de pro!!!!!!!!!!
pobre nintendo que no saca juegos, donde va a llegar!!!!!!!solo 9 juegos en año y medio, mas los que estan anunciados para ya mismo.......(mario kart y dk)

venga, mañana me compro la ps4 y critico a sony por no sacar un halo y un mario, o la xbox one y me cago en ms xq no tengo ni uncharteds ni zeldas, como me la he comprado tengo todo el derecho........

se puede quejar de que nintendo no saca halos, gears, o juegos de corte adulto, pero quejarse de que no saca juegos es bastante tonto, sobre todo al ser mentira
estoy de acuerdo contigo dragonsacred. el que quiera mas juegos es una cosa y que no le gusten los que hay pues que compre otra consola y que no se deje llevar por la mercadotecnia, porque despues son los lloros. comprar una consola sin saber.
pues tambièn me comprè la consola pensando que iba a jugar a otros juegos, como asì asegurò Iwata. Si la consola una vez comprada no me satisface, lo màs sensato es decirlo. No es muy inteligente, por parte de los fanboys, atacar cualquier tipo de opiniòn que no comulgue con la de ellos, porque para el èxito de la consola asì como para su supervivencia se requiere que muchos usuarios compren la consola para que esta goce de salud, por lo menos para que sigan haciendo juegos para ella y precisamente lo que no le sobra a Nintendo son USUARIOS.
Yo no estoy a favor de sony ni de ms ni de nintendo, yo estoy a favor de que como consumidor y al aver pagado 350€ de inicio por una wii u premium, creo que como minimo tengo el derecho a quejarme de nintendo en el aspecto que crea que lo esta haciendo mal. La compre voluntariamente, pero como contribuyente en la banca de nintendo opino que primero no cuida la eshop poniendo precios desorbitados por juegoss que llevan mas de un año de vida, saca remixes que te pone a precio de locura cuando lo unico que ha hecho es poner los graficos en hd, abundan mas los propios juegos indies que los de nintendo, todas las compañias les estan dando de lado, eso es un hecho ya de que la consola no esta bien en este tramo de su, esperemos, larga vida y para colmo ellos mismos ni siquiera salen anunciando novedades, que si que van a salir mario kart, smash bros, zelda y demas, pero es que esos juegos como siempre he dicho son los tipicos de nintendo que ya deberian aver estado en venta desde que salio la consola, porque es de lo que vive nintendo, no vale tirarse un año entero anunciando esos juegos y mientras tanto si sacan otro juego mas al año pues bienvenido, pero eso no me vale como novedad de nintendo.
Necesitamos nuevas franquicias, bueno necesitan ellos para recuperarse, sacando solamente lo que han anunciado hasta ahora se van a seguir comiendo los mocos, a no ser que saquen titulos que de verdad aprovechen el maximo de wii u con su gamepad. En mi opinion el unico al que he jugado que mas provecho le ha sacado a esta consola y no por ello se libra de bugs bastantes molestos en ocasiones, es ZombiU, para mi la estrella de esta videoconsola.
Saludos.
Ya se está hablando del rumor en el hilo de anuncios y rumores, seguimos comentando el tema por allí [buenazo]

viewtopic.php?f=194&t=1809460&p=1735135952#p1735135952
22 respuestas