Aedis Eclipse : Generation of Chaos !!!

Ya lo tengo, este juego esta increible, creo q la otra version la japonesa se colgaba, ojo, recien toy jugandolo, pero puedo decir q pinta como un ff tactics .

a probarlo!!

alguien ya lo probo?

En este RPG habra un mundo dividido en 3 partes,el de arriba,el del centro y el de abajo,cada uno con sus propios personajes e historia.
A medida que subimos a las diferentes ''partes'' de este mundo la dificultad aumenta,ademas cabe destacar que es un juego de carga rapida y no dificultara el transcurso del juego.

CARATULA

http://img106.imageshack.us/my.php?image=generationofchaosaedisenb0.jpg

ALGUNAS IMAGENES :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias GELON x las imagenes.

Idioma : Ingles y Japones con subtitulos en ingles
Plataforma : Rpg Tactico
firmware : 3.11 o custom firmaware 3.xx

TRAILER :

http://www.youtube.com/watch?v=Vp9gnqBcC9E IN GAME
Idioma?

De que va?

Graficos?

Podrias poner alguna foto?

Ya se que pregunto mucho pero como tampoco aportas mucha informacion.

Un saludo
baraka666 el juego no lo e probado pero puedo reponderte a tus preguntas XD

Idioma: esta en ingles ya que la version que a salido es la USA
la Historia ni idea eso si el juego es un RPG TACTICO (a lo FF Tactics y TANTOS y TANTOS y TANTOS del catalogode PSP).
los Graficos son en 2D Dibujitos.
Yo lo probé ayer por la mañana ... y psss no se que decir

Grafica y sonoramente cumple, escenarios en 3D, sprites en 2D, con una inusual calidad para titulos de este genero, una música instrumental inspirada ...

Bien

Por lo demás lo dicho, es un rpg tactico, con toques de Panzer General, las batallas son un poco caos, porque se junta mucho tomate

No se, otro más

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Las batallas no me acaban de convencer, porque en realidad no controlas nada XD, al menos las que he visto yo XD
es como el anterior generation of chaos, en el que cada vez que hacias algo te salia el ODIOSO loading...??????
no se preocupen por los loading, en eso mejoro bastante, me gusto eso de poder elegir que hablen o en ingles o en japones, el sistema de juego tambien cumple, en fin que el juego vale la pena si te gustan los rpg tacticos, pero la verdad que los ultimos rpg tacticos que han salido en la psp son muy faciles, solo espero que FFT nos recuerde lo que es uno dificil ( quiero ir al deep dungeon en psp!! xD), bueno mas dificil es el tactics ogre...

y

Imagen
esta escena me recordo el H-anime Discipline xD

[sonrisa]
El juego tiene muy buena pinta... :p
Gelon he puesto tus imagenes en el post principal, espero q no te moleste si es asi, las quito.

gracias igual.

yo lo estube jugando y no entiendo mucho, cuando peleo al personaje yo lo controlo o hace lo que quiere, es q recein sali de la escuela por la alarma..
a mi los graficos me han encantado.
8 respuestas