Aegis wings, gratis por tiempo limitado

Tanto cuesta hacerse una cuenta usa... ¬_¬ entiendo que esteis molestos, si yo tb lo estoy porque viendo el bazar americano flipo con las peliculas que hay por 4 duros, pero es lo que hay aqui en España somos aun YEHE HEEEE HEEEEEEEE YYYYYYYY no se si me entendeis pero somos 4 los que tenemos un LCD HD ready en casa....YE EHEHEHEEEEE EEEEYYYYY
yo lo estoy descargando ahora mismo gratix como el texas xD
asias por la info
dios que guapo el multijugador XD ha sido flipante XD

menudo vicio es el juego
El texas holdem es gratis ????
SnKyo escribió:Me parece increible esta discriminacion a los Europeos, por qué coño no lo ponen en todos los bazares.

Un juego gratuito??? Y una mierda!!!!

Mas bien un juego exclusivo para los yankies.

Solo me queda decir que como no lo pongan en el bazar Europeo me voy a plantear muy seriamente en manadar la consola a tomar por cu.....

Y si estoy enfadado, estas injusticias y estas diferencias, sin venir a que no me parecen nada justas. Joder que me he comprado 17 juegos arcade!!!! Creo que tambien los Europeos nos merecemos este juego.

MAL, MAL, MAL por MICROSOFT!!!!!!!! [boma]

Estoy de acuerdo 100x100 contigo,por que cojones nos tratan como tontos estos de MS,por que cojones solo te la puedes bajar con una cuenta americana,por que cojones no la ponen gratis para todo el mundo,por que cojones me tengo que hacer una cuenta que no es de mi pais,lo que tenian que hacer es ponerla gratis en todos los bazares y ya esta,por que para mi esto es una discriminacion total cawento
Este juego es de los mejores que he probado, es el que mas me gusta después del Geometry Wars.

La prueba de mi amor por el juego:

Imagen

XD

Y lo de que Microsoft discrimina.... solo tengo que decir que abráis los ojos, todos nos discriminan, al menos Microsoft es mas permisiva y tenemos juegos region free y pone cosas gratuitas.
Shinigami escribió:El texas holdem es gratis ????

No, fue gratis durante una semana si no recuerdo mal.

En cuanto a los que os sentis indignados, crearos una cuenta USA y ya está, solo son 5 minutos de vuestro tiempo.

Comprendo que es una discriminación a los europeos, pero quieras o no los europeos a día de hoy SI podemos bajarlo, que es lo que cuenta.
lauren91 escribió:No, fue gratis durante una semana si no recuerdo mal.

fue gratis las 48 primeras horas
silinde escribió:Este juego es de los mejores que he probado, es el que mas me gusta después del Geometry Wars.

La prueba de mi amor por el juego:

Imagen

XD

Y lo de que Microsoft discrimina.... solo tengo que decir que abráis los ojos, todos nos discriminan, al menos Microsoft es mas permisiva y tenemos juegos region free y pone cosas gratuitas.

LOL
que pedazo de bestia!!!!!! tio, qe has hecho??? no has paradao ni un segundo?? numero 2 del mundo!!!! me quito el sombrero O_O
madre mia, si solo te queda un logro
te importaria jugar conmigo esta noche o algo??? ^^
Dingo_N escribió:
LOL
que pedazo de bestia!!!!!! tio, qe has hecho??? no has paradao ni un segundo?? numero 2 del mundo!!!! me quito el sombrero O_O
madre mia, si solo te queda un logro
te importaria jugar conmigo esta noche o algo??? ^^

Esta noche DjScream3 y yo hemos quedado para hacer un Cooperativo y terminar el logro que nos falta, quien quiera que se apunte, faltan 2
javi_xavi escribió:Tanto cuesta hacerse una cuenta usa... ¬_¬ entiendo que esteis molestos, si yo tb lo estoy porque viendo el bazar americano flipo con las peliculas que hay por 4 duros, pero es lo que hay aqui en España somos aun YEHE HEEEE HEEEEEEEE YYYYYYYY no se si me entendeis pero somos 4 los que tenemos un LCD HD ready en casa....YE EHEHEHEEEEE EEEEYYYYY

Pues ahora mismo si que cuesta un poco, tanto desde la web como desde la consola dice que el servicio no está disponible [lapota]

Con las ganas que tengo de probar el juego ... seguiremos intentandolo [angelito]
silinde escribió:
Esta noche DjScream3 y yo hemos quedado para hacer un Cooperativo y terminar el logro que nos falta, quien quiera que se apunte, faltan 2

pues si quereis y no molesto me puedo unir :)
dime hora y tal y os agrego si quereis :P
Dingo_N escribió:
pues si quereis y no molesto me puedo unir :)
dime hora y tal y os agrego si quereis :P

Agregame y luego te invito, no sabemos la hora.

Ahora tiene un partido del GoW con su clan... cuando acabe empezaremos.
Uff ya lo he conseguido ahora a viciar un rato, mientras descargo algunas chorradas del bazar americano jjjj

Menos mal !!!
63 respuestas
1, 2