Aegis wings, gratis por tiempo limitado

Según meristation (depende de que páginas no lo aseguraría) , a partir del miercoles, este juego de xbox arcade estará gratuito por tiempo limitado para usuarios gold y silver...
menos da una piedra
fuente
Es cierto, lo único que agregaría es que será solo en el bazar USA.

Mas info en Kotaku.
esto nos obliga hacernos otra cuenta? para poder descargarlo?
Milorcete escribió:esto nos obliga hacernos otra cuenta? para poder descargarlo?

porque tendriamos que hacernos otra?
Pues si es solo gratis para USA y despues pretenden vendermelo....Ya puede ser la polla que le van a dar por el culo.
Creo que ya nos e pueden hacer cuetnas de Usa o Jap.... así que... en fin siempre pasa lo mismo con los PALetos [nop]
Yo me refiero a eso, lo que no tengamos cuenta de USA no podemos tenerlo verdad?

Yo nisiquiera veo ese juego en mi BAZAR.
pues yo me he hecho esta mañana mismo una cuenta japonesa. Así que ya estoy pensando en hacerme la usa para pillar este fabuloso e increible JUEGO. Por cierto ¿de qué va?¿merece la pena?

Edito: Ya he visto que es de naves en 2d y con Symphonic Suite. Asi que habrá que pillarlo.
Por partes.
Los xbox live arcade van en la sección online de esta web.
Este post, en la sección online, está repetido.
Segun meristation TODO el mundo podría descargarlo, segun meristation, y si no...¿os regalan un juego por emplear 10 minutitos en haceros una cuenta americana (donde tambien tendreis imagenes de jugador y temas) y os quejais? Lo flipo.
Pues en eso estoy, pero me gustaria saber, si alguien lo tiene descargado o no...

haber si no podeis likear al otro foro.

La jap me la eh creado funciona, pero la usa no se como comprobarlo.

nota: lo busque en online y no veo nada.

HOY es MARTES y sale el MIERCOLEs, jajjaajj
YuOminae escribió:Así que ya estoy pensando en hacerme la usa para pillar este fabuloso e increible JUEGO. Por cierto ¿de qué va?¿merece la pena?
Mmmm?? sino sabes de que va, ni si merece la pena...como es que vas a hacerte una cuenta para pillarte este fabuloso e increible juego? [carcajad]
y cuantas cuentas se pueden tener en total porque yo ya tengo 2 de aqui?
DeSi-DS escribió:Mmmm?? sino sabes de que va, ni si merece la pena...como es que vas a hacerte una cuenta para pillarte este fabuloso e increible juego?
no sé... pero vamos, si regalan un juego del arcade pos molaria tenerlo porque solo tengo el Hexic ese que venia por defecto en el hdd de la consola. Aunque despues del ver el prince of persia y el double dragon lo mismo me pillare alguno que otro. ¿es verdad que cuando compras un juego te lo puedes bajar siempre? ¿no hay manera de guardarlo en un pendrive verdad?
Esta totalmente confirmado de que solo sea en e bazar USA??? ya que es gratis molaría tenerlo, que yo tb tengo solo el aburrido Hexic (solo me quedan 2 logros de ese juego, pero me aburre bastante...)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo hoy me he hecho un gamertag USA, y eso que decian que despues de la gran actualizacion no se podria... a ver si sale ya el juego que tengo ganas de echarle unos vicios XD
En el link de meristation que hay en el primer post pone "El juego estará disponible tanto para las cuentas Silver como Gold durante un tiempo limitado, por lo que será mejor que te des prisa si te interesa descargarlo, aunque deberás residir en EE.UU. para ello, ya que la oferta está limitada a ese territorio." Asi que habrá que hacerse una cuenta usa el que no la tenga.
Bueno, pues buenas noticias.

Me he bajado el Aegis Wings con mi cuenta americana y es completamente region free y gratis.

Eso si ha de ser con una cuenta americana, en el bazar europeo no está.

¡¡¡CORRED A BAJARLO INSENSATOS!!!

Impresionante jueguecito de naves al estilo clásico con gráficos muy cuidados y jugabilidad ajustada. Muy al estilo de Neo-Geo.

Lo han puesto como a las 10AM. No está aún en el listado de descargas general, pero si os vais a Ultimas descargas, allí lo veréis disponible para bajar.

También está disponible por 800 Puntos el Soltrio Solitaire, un juego de solitarios de cartas. Este si está disponible en todos los bazares mundiales.

Salu2 !!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Gracias por el aviso. Bajando...

Edit: Joer, que rápido baja.

Edit 2: Ale, ya está bajado. 2 minutitos para descargarlo. :p
Bajandooooo!!! Como me gusta tener una cuenta para cada bazar [poraki]
Bajado, cuando termine de estudiar lo pruebo, junto con la demo de los piratas, y confirmo quee sólo esta en el bazar americano.
Pregunta tonta, ¿se puede descargar con la cuenta americana pero jugar el juego con mi cuenta original de españa?
Bueno, en cuanto llegue a mi casa lo pongo a descargar :cool:
A descargar se ha dicho en cuanto llegue ;) [ok] todo lo que sea gratis bienvenido sea :D
se habara dicho mil veces pero como me hago una cuenta americana y k tengo k hacer para entrar en ella
Pues vaya mierd* de juego, con todos mis respetos.
Pero bueno, a caballo regalado no le mires el diente...
Ademas es muy dificil, dejando a un lado lo malo que soy yo con este tipo de juegos todo el mundo opina igual.
Ami me parece bueno para ser gratis, y como mola fusionar las naves.
Pues a mi me ha molado, y más porque es gratis XD.

P.D: Que es eso de fusionar las naves?? :-?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Descargado y jugado, la verdad que tiene buena pinta, y en modo normal ya me han matado varias veces... no se como sera en modo insano... A ver si echamos unas partidillas online.
Downloading, ¡gracias por avisar! [chiu]
Si vas mas de 2 le das a la x y se juntan, y si estan las 4 pos haces una super nave xD.
Pues ya se ha bajado, voy a catarlo a ver que tal :P
nadie ke me ayude??? que estado pongo y que zip code de donde los saco k me toy creando otra cuenta de messenger americana
Ya lo he probado. Es bastante rancio, pero al ser gratuíto, se convierte en un buen juego, y que se agradece :-P

(Además, me va estupendo para hacerme unas partidillas con la novia)
A mi me ha gustado bastante. Los shooters me encantan y con este voy calmando mis ansias hasta la llegada de IKARUGA. [ok]
Buenas

tio_marihuana escribió:nadie ke me ayude??? que estado pongo y
que zip code de donde los saco k me toy creando otra cuenta de messenger americana

Busca cualquier web con hoteles americanos, y pones los datos de alguno de ellos. Eso es lo que hice yo.
[oki] [oki]

Hablando del juego, a mi no me ha convencido mucho.
Si hubiese mejoras para el disparo normal, estaría mejor.

Saludos
poner alguna fotillo, que tengo curiosiedad de ver como es el juego, cuando llegue me lo descargo.

y para quien a preguntado si bajando desde la americana puedes jugar desde la europea, pues si.

por ejemplo, yo me he bajado el double dragon con la europea y estoy jugando online desde la americana que es la que tengo el gold.

s@lu2
Pues a mi me parece bastante entretenido XD, me gustan los juegos de naves en 2 D :P

Como se hace eso de fusionar más naves ?? Porque a mi no me han salido y me he pasado unas cuantas pantallas, ande estan ??
Supongo que sólo se podrá en multijugador.
SKaRK escribió:Supongo que sólo se podrá en multijugador.

Eso creo yo.
Pues bueno, parece que solo dos pensamos que el juego es algo rancio...pero para ser gratis es la bomba jajaja.
NeoDrakko escribió:Eso creo yo.
Pues bueno, parece que solo dos pensamos que el juego es algo rancio...pero para ser gratis es la bomba jajaja.

Hombre una maravilla no es, eso está claro, pero gratis y del arcade creo que está bastante bien, el street fighter no es que sea mucho mejor creo yo y vale 800 Points :P, a ver si esta noche alguien se apunta a un online de este juego XD

Quiero hacer una supernave de esas XD

Agregadme como amigo el que quiera ;)
Me parece increible esta discriminacion a los Europeos, por qué coño no lo ponen en todos los bazares.

Un juego gratuito??? Y una mierda!!!!

Mas bien un juego exclusivo para los yankies.

Solo me queda decir que como no lo pongan en el bazar Europeo me voy a plantear muy seriamente en manadar la consola a tomar por cu.....

Y si estoy enfadado, estas injusticias y estas diferencias, sin venir a que no me parecen nada justas. Joder que me he comprado 17 juegos arcade!!!! Creo que tambien los Europeos nos merecemos este juego.

MAL, MAL, MAL por MICROSOFT!!!!!!!! [boma]
SnKyo escribió:Me parece increible esta discriminacion a los Europeos, por qué coño no lo ponen en todos los bazares.

Un juego gratuito??? Y una mierda!!!!

Mas bien un juego exclusivo para los yankies.

Solo me queda decir que como no lo pongan en el bazar Europeo me voy a plantear muy seriamente en manadar la consola a tomar por cu.....

Y si estoy enfadado, estas injusticias y estas diferencias, sin venir a que no me parecen nada justas. Joder que me he comprado 17 juegos arcade!!!! Creo que tambien los Europeos nos merecemos este juego.

MAL, MAL, MAL por MICROSOFT!!!!!!!! [boma]

Create una cuenta en el bazar americano y ya esta :P. Eso si, esta en ingles el juego :P.

Un saludo!
Crusty escribió:Create una cuenta en el bazar americano y ya esta . Eso si, esta en ingles el juego .

No se trata de eso. Que va a pasar cuando capen las cuentas?

Esto lo tienen que solucionar pero YA!!!! [enfa]

No me parece nada justo, el TOTEM BALL y el juego de Poker, lo pusieron gratuito en todos los bazares. Que pasa entonces con este juego?

Quieren capar las cuentas y estan haciendo este tipo de cosas, no lo entiendo. Estan jodiendo al personal. No digo mas.

Me estoy poniendo de una mala ostia........... [enfa]

Un saludo pecadores/as
pues hago un aviso general,haceros todos una cuenta americana,porque el juego esta GUAPISIMO
SnKyo escribió:No se trata de eso. Que va a pasar cuando capen las cuentas?

Esto lo tienen que solucionar pero YA!!!! [enfa]

No me parece nada justo, el TOTEM BALL y el juego de Poker, lo pusieron gratuito en todos los bazares. Que pasa entonces con este juego?

Quieren capar las cuentas y estan haciendo este tipo de cosas, no lo entiendo. Estan jodiendo al personal. No digo mas.

Me estoy poniendo de una mala ostia........... [enfa]

Un saludo pecadores/as

Pues t creas una cuenta americana y punto y no arastras con los q nos gustan hacernos cuentas extranjeras mejor que la española.
Pero k cojones?? Por que coño me voy a crear una cuenta de otro pais k no es el mio?

Si la politica de MS es que no se creen varias cuentas, lo normal es que todos los bazares tengan los mismos contenidos, no?

Paso de hacerme un p. cuenta extranjera. Confio en que pronto dispongamos de dicha demo en Europa.

Un saludo pecadores/as

PD: Los que son de pago, bien los ponen en todos los bazares, esto son unos caraduras. El proceso debe ser muy simple, pero no les da la gana. Quizas a mi tampoco me de la gana pagar otras cosas. [rtfm]
El juego es mas que prescindible, es malo hasta decir basta y muy muy corto me lo he pasado en 15 minutos a la primera de cambio, no lo he probado multijugador que me imagino que tendrá mas gracia y sera mas fácil si cabe pero bueno a caballo regalado no le mires los dientes :Ð
yo ya lo tengo :D está chulo, para ser gratis... :P aver si esta noche nos ponemos unos cuantos :)
son 200 puntos de logro gratis, aunque bueno, los he estado mirando y.. O_o hay algunos que dices: ESTÁS!!!!! XD
pero weno, no está mal, he llegado al primer jefe y lo he dejao (porque me ha matado) weno, me he puesto un escudo y creia que el escudo aguantaba choques contra naves ^^ y va a ser que no XD
63 respuestas
1, 2