Aemena DUO

¿Sabeis si aún existe esta oferta? Es decir, que entre dos moviles amena en concreto las llamadas, sms, y demás sea algo más barato que lo norma. DUO o algo parecido, porque vamos, no es normal que 15€ tan solo me duren 45 minutos de amena a amena con tarjeta a las 11 de la noche :-|

Saludos
dat28850 escribió:SI,aun existe (o al menos eso dicen en su web XD)
http://www.amena.com/presentacion/particulares/tarjeta_amena/tarifa_duo.html

Imagen

muchas gracias dat :)

Ahora solo me falta averiguar como contratarlo jeje.

Saludos!

EDIT:

DUARSE es fácil, rápido y GRATIS!

Si has elegido a la persona con tarjeta Dúo con la que te quieres duar, puedes hacerlo:

Llamando al 470 desde tu móvil Amena. Es imprescindible que lo hagáis los dos, en un plazo máximo de 7 días de diferencia entre ambas llamadas.

Una vez que estéis duados, recibiréis un mensaje de texto para informaros del momento partir del que podéis hablar a 3 Cents €/min.
Si existe, pero ya no es como antes. Antes te podías duar teniendo cualquier tarifa. Ahora el duo es una tarifa especial en la que llamar a tu duo sale muy barato. Pero si llamas a otro número sale bastante caro.

Lo más parecido al Duo Amena de siempre es el A2 de Vodafone que es compatible con cualquier tarifa.
Yo eso lo tenia puesto hace ya casi dos años cuando taba con mi ex XD.....que tiempos ...y la cantidad de horas que me tiraba hablando.

Por cierto sabeis algun tipo de oferta parecida en Movistar? esque ahroa tengo otra novia..y ya se sabe novia nueva , cambio de contrato de telefono..... :P
En amena por contrato tienes el 5a5 por si te interesa que es como un duo pero que puedes meter a 5 personas, eso si tienes que tener un minimo de gasto mensual como caso todas las chorradas de este estilo.
Esteban_Rp escribió:Por cierto sabeis algun tipo de oferta parecida en Movistar? esque ahroa tengo otra novia..y ya se sabe novia nueva , cambio de contrato de telefono..... :P

Pues hay "algo",no se si se llamana "horas felices o algo asi",pero se que pagas un dinero (poco) y tienes mensajes casi infinitos unos determinados dias o horas,no se como va exactamente.
Es entre movistar.

Lo se porque un amigo me mandaba mensajes del tipo "hola caracola" o cada vez que metian un gol en algun partido y cosas asi XD

Informate en una tienda movistar.

EDIT: XD
Promoción válida 17/05-30/05/04, ambos inclusive Periodo suscripción:
3/-14/05/04, ambos inclusive. Establ.llamada: 0,12 € + 3 cént./min . Cuota alta: 1 €. IVA no incluido. Llamadas y SMS nacionales a móviles MoviStar (excepto nº de tarificación adicional) entre las 20:00 y las 8:00.Todos los días de la semana.Excepto para Contrato Corporativo. (llamadas y Sms),Telemática(SMS) y Plus Datos(SMS).

http://www.movistar.com/novedades-promo/horasfelices.htm
6 respuestas