Aenea tiene algo entre manos

Aenea el creador de DECRYPTOR (creo q se llamaba asi), la utilidad q hace q algunos juegos q necesitan del version 2.0 para jugarlos las podamos jugar en la 1.5, sigue trabajando en ello, pero lo curioso esq ya tiene algo para cargar juegos como el KING KONG q no carga en la 1.5

Esto lo he sacado de los Foros de MAXCONSOLE, donde habla de q esta trabajando en la carga de juegos q necesitan 2.0 para q funcionen en 1.5, como los q funcionan pero no se puede salvar y los q directamente no funcionan, tambien esta investigando sobre el tema de la 2.5, pero lo mas curioso viene cuando un usuario le pregunta si el KING KONG funciona con el metodo de desencriptacion/cambio de PRX y Aenea le responde q "Sin mi progreso no carga XD ", asi q algo tiene entre manos este Aenea

Aqui teneis el enlace al hilo del foro donde responde esto

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=13628&page=4&pp=15

ESTAS NAVIDADES SE CUECEN COSAS GORDAS EN LA SCENE

CHau
a ver a ver...cada día son mas los que hacen grande este mundo de la scene

xao [hallow]
nunca habia esperado con tantas ansias algo que se publicara en la web desde aquellos parches de wedoit del WE [jaja]

Feliz navidad a mi psp :)
La verdad es que ésta nueva posibilidad de un avance de aenea en su trabajo me recuerda los momentos vividos con el UMDEmulator o el Fastloader. Hay muchas ganas de que por fin se de con algo definitivo o casi para la 2.0. Desde luego que no hay que hacerse ilusiones pues llevamos algún tiempo esperando que algún xploit abra la puerta defintiva. Mucho ánimo a la gente como aenea y fanjita por su trabajo desinteresado.
gran avace hace este hombre si dice eso si señor [toctoc]
papixulooo escribió:gran avace hace este hombre si dice eso si señor

Aenea es una chica [amor]
.::FORTUNE::. escribió:

Aenea es una chica [amor]

no jodas....
jaja es coña si alguna chica lee esto que no se cabree pero es que no se... normalmente, yo por lo menos asocio sceneners a chicos [decaio]
weno pos lo mismo ke siga así
Valla pena a ver si es verdad y en breve tenemos algo.
Para pegarme mis partidas al acid 2.
Salu2
OFF-TOPIC: El primer programador fue una mujer ADA AUGUSTA LOVELACE.

Un saludo
joder la ostia si que es tia si... Oooh

me encanta que las mujeres hagan este tipo de cosas [oki]
Pues seguro que tendremos que usar la lavadora para downgrear... [mad]
si esta niña logra que podamos jugar a los juegos que requieren 2.0 habrá que ponerle un piso o algo jejejejeje.
Polonskie escribió:Pues seguro que tendremos que usar la lavadora para downgrear... [mad]

anda que manda huevos tener que leer mensajes como este
Una niña??? uffff no me lo imaginaba pensaba ke era algun tipo d esos feos como el yoshijiro weno pues espero ke lo consiga...y si lo consigue diré:''aenena kiero un hijo tuyoooo''

OFFTOPIC
aenea tiene algo entre manos??? ke buen titulo para una peli d nacho vidal XD XD
un saludo a mr potato
Polonskie escribió:Pues seguro que tendremos que usar la lavadora para downgrear... [mad]

Edita eso no seas machista.
Salu2

Editalo anda y no te pases [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pos ya q es raro q sea una tia... d todas formas ole su c**o x lo q hace x la scene !!!
Y esta buena?

Tiene las pupus gordas?
Juas, el publico femenino poco a poco va entrando en todas partes, mucha suerte Aenea y a por todas!! pa q luego digan q las chicas estan siemrpe con las barbies [oki] [oki] [oki]

Un hurra x Aenea!!
pacoarras escribió:Y esta buena?

Jajajaja

Si tio, me gusta que las tias tambien se dediquen a esto, porque hay pocas. Pero no sé que me dá que una tia buenorra no se va a dedicar a programar. No sé por que.

Perdón por el offtopic.

Saludos, y animo a toda la Scene !
No nos salgamos del tema del hilo, aunque la verdad impresiona que sea un chica y no lo digo por capacidad si no que no es frecuente ver chicas ni interesadas en el tema..

Ojala que tenga algun avance, confio en que si, la scene nunca nos abandonara aunque sony nos quiera joder..

Saludos a todos
[beer]
Es increíble la cantidad de gilipolleces que hay que aguantar. Quien quiera marujear sobre Aenea que lo haga en el patio de luces de su casa. esto es un foro de scene de PSP así que sugeriría que si no se puede aportar algo al tema del hilo se ponga punto en boca. Dicho sea de paso tampoco ayudan mucho 80 comentarios del tipo "¡Guao, menuda noticia, a ver si vemos algo pronto!" no ayudan demasiado y provocan que hilos con 50 respuestas vacias se mantengan en lo alto del foro.

Y ahora ya podeis flamearme todo lo que querais y desvirtuar más aún este hilo y todo el foro de EOL.
pues dice que igual tenemos unas muy felices navidades a ver si es cierto.

saludos
vaya que parado está esto hoy, a ver si al final nos vamos a comer los mocos. jejejejeje
Snakefd99cb escribió:Valla pena a ver si es verdad y en breve tenemos algo.
Para pegarme mis partidas al acid 2.
Salu2

A mi el Acid 2 me funciona, solo que el primer nivel aparentemente tiene los graficos corruptos y no puedo salvar. He preguntado en varios hilos ya si es posible de algun modo salvar y nadie me ha dicho ni sí ni no...
Amano Jacu escribió:
A mi el Acid 2 me funciona, solo que el primer nivel aparentemente tiene los graficos corruptos y no puedo salvar. He preguntado en varios hilos ya si es posible de algun modo salvar y nadie me ha dicho ni sí ni no...

Gracias por el aviso, lo pruebo y te digo
Salu2
Bueno pues traigo noticias frescas (no sé si buenas o malas): Hoy, después de ¿dos meses? de inactividad de Humma.Kavula en los foros de Maxconsolo ha vuelto a aparecer, aunq ha sido para desmentir un fake del UMD Emulator que ha salido y tb para reafirmar que no volverá a programar para psp :(, aunq bueno por lo menos parece que sigue por los foros y eso me da cierta esperanza (aunq muiy pequeña)
Humma.Kavula@forums.maxconsole.com escribió:Fake ! There wont be any new version from my side ... yet another reason to never touch my PSP again ...

Aunque sea un poco Offtopic no creo que sea motivo para abrir un post pero me parece que es un tema interesante y q en este post puede interesar.
SaiMoN escribió:Es increíble la cantidad de gilipolleces que hay que aguantar. Quien quiera marujear sobre Aenea que lo haga en el patio de luces de su casa. esto es un foro de scene de PSP así que sugeriría que si no se puede aportar algo al tema del hilo se ponga punto en boca. Dicho sea de paso tampoco ayudan mucho 80 comentarios del tipo "¡Guao, menuda noticia, a ver si vemos algo pronto!" no ayudan demasiado y provocan que hilos con 50 respuestas vacias se mantengan en lo alto del foro.

Y ahora ya podeis flamearme todo lo que querais y desvirtuar más aún este hilo y todo el foro de EOL.

Por favor, si la scene es peor que un patio de vecinos!! jaja

Muy bueno los comentarios XD, aunque sabed que está chica está haciendo por la scene lo que todavía ningún hombre ha hecho, buebno, al menos nadie salvo Mr Humma Kabula
como anda el tema???????
vicvic escribió:como anda el tema???????

eso [beer]
no se sabe, la chiquilla hace unos dias que no anda por los foros.

saludos
32 respuestas