AEON, nuevo interface para XBMC

(No he visto ningun hilo con el tema, en caso de que esté repetido, mil disculpas)
AEON es un nuevo y acojonante tema visual para el XBMC que le dará un aspecto I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.
Por ahora está en fase Alpha, pero promete.
Unas capturas:
Imagen

Imagen

Imagen
(Más imágenes buscando en Google por http://images.google.es/images?q=XBMC%20AEON&rls=com.microsoft:*&ie=UTF-8&oe=UTF-8&startIndex=&startPage=1&um=1&sa=N&tab=wi

Web oficial (y descarga) http://aeoncentral.com/index.html
pues tiene una pinta impresionante. habra que ver como se mueve en HD pq los temas normales a 1080 van a tirones y a 720 bien pero este parece que tiene muchar carga visual
Yo uso el Xephyr Mod y la calidad es impresionante. Sólo echo de menos que no este aún en español.
JaCk0 escribió:Yo uso el Xephyr Mod y la calidad es impresionante. Sólo echo de menos que no este aún en español.

Y no trae ningun archivo de texto para traducirlo por tu cuenta??? :-?
La verdad es que tiene muy buena pinta. Da gusto ver que aun le queda vida a la XBOX como mediacenter.
Pues yo tengo un problema mu gordo con este skin...

No me muestra ningún fondo para las áreas de información, y se hace muy difícil de leer las cosas.
He visto capturas y veo que cuando muestra un listado hay un fondo para ver mejor el listado. Pues a mi me lo muestra a pelo y los textos se me confunden con el fondo de pantalla.

¿le ocurre esto a alguien mas?

*** EDITADO ***

YA encontré la solución. No tenía el xbmc actualizado... Usaba el xbmcupdater y se ve que no rulaba bien del todo... Ahora me va bien. ¡¡¡Es un flipe!!!
ALPHA13a (25th July 2008)
He probado la 12a y cuando le das a las propiedades (botón blanco) se pueden apreciar correctamente las opciones lastima que no se vea perfecto en una tele de tubo ya que las letras se ven muy pequeñas.
Saludos.
que hay que hacer para ponerle esto a la xbox?(la tengo con evolutionx)
qazzaq escribió:que hay que hacer para ponerle esto a la xbox?(la tengo con evolutionx)

Esto es un skin para el XBMC; por tanto, debes instalar antes el XBMC y después ponerle este skin.
si lo tengo ,pero ay que instalarlo de alguna manera o conmeterlo en la carpeta de skin ya esta?
A mi me ha funcionado del tirón, metiéndolo como cualquier skin.
10 respuestas