Aerocool

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Tengo

Un Amd Ahthlon XP 3000+
1GH de RAM
256 Geforce 5600
Fuente de 300
Un lector MSI
Un pioneer 106rd
Placa Sis 746 Elitegroup

Mi ordenador se pone a 50º grados nada mas arrancar al cabo de una horas se pone entre un 60 y 65º

Y estoy pensando en poneerle un Aerocool Deep Impact DP-102 o Aerocool HT-101
Y estoy pensando en poneerle un Aerocool Deep Impact DP-102 o Aerocool HT-101

Muy buena eleccion.El mio que es el ht 101 me pone mi 2800xp a 35/37 idle y full a 44/42.
EL HT-101 es algo superior al DP-102 aunq el dp-102 gold tb promete mucho.
Cualkiera de los dos e suna gran opcion
Acabo de comprar el DP102 y a los 5 minutos de encender el ordenador se me pone a 53-55º , antes tenía un Titan de cobre y más o menos era la misma, mi micro es un 1800XP , por lo que no veo normal esta temperatura (y más porque es en idle) , por lo que creo que tengo mal puestos los ventiladores, mi modelo exacto es este http://www.aerocool.us/cooler/DP102LE.htm

podeis decirme como debería tener los ventiladores para ver si los tengo mal puestos (ahora mismo tengo los dos con la parte de donde salen los cables metida hacia dentro, por lo que creo que estan metiendo aire) antes los puse al reves i el micro aun calentaba más [mad] [mad] ,a ver si podeis echarme un cable
Comprueba que el micro haga buen cotacto con el disipador, no puede ser otra cosa porque con esos disipadores 55º nada mas arrancar no es normal.

Los ventiladores del disipa no se como recomiendan por ahi pero yo pondria el de mas cerca de la parte trasera sacando y el de mas alante metiendo (me refiero a la parte trasera de la caja)
tiene toda la pinta de q lo has montado alreves
yo tengo el deep impact gold edition y 2.8 @ 3.2 37º/45º el problema es EL PUTO PESO (552 grm) que CUANDO PONGO LA CPU AL DERECHAS PARECE QUE ME VA A ARRANCAR EL SOCKET!!!!!! de echo lo fuerza pq no me deja arrancar, sin embargo al tumbarla ya funciona bien, alguien me puede decir como puedo arreglarlo??

perdonad que repita la misma pregunta que en hardware pero alli no me contesta ni dios y mi post se hunde... :(
Musice escribió:tiene toda la pinta de q lo has montado alreves

como al revés¿? ,si te refieres a la posicion del micro está correcta, la parte más grande (esa q tiene como una franja) está en su sitio :(
Skacha escribió:
como al revés¿? ,si te refieres a la posicion del micro está correcta, la parte más grande (esa q tiene como una franja) está en su sitio :(

Y el tema pasta térmica?

Con al revés me refiero el disipador, solo encaja en una posicion ( con la parte del clip movil para arriba)

Y respecto a Drazik... seguro que lo has ancaldo bien? yo no tengo ningun problema, es más, hay disipadores q pesan mas y no pasa nada...
Musice escribió:
Y el tema pasta térmica?

Con al revés me refiero el disipador, solo encaja en una posicion ( con la parte del clip movil para arriba)

no, el disipador está bien puesto, ahora tengo el ventilador mas cercano al ventilador trasero de la caja sacando aire y el otro metiendo, la pasta termica está bastante bien puesta y la temperatura en idle es de 55º al cabo d un par de horas, eso si, hoy de temperatura ambiente son casi 30º y el pc está metido dentro del escritorio por lo que la temperatura sube casi 10º, me imagino que un día de 20º de temperatura me andará en torno a los 44-46º el micro :(
9 respuestas