› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Flash78 escribió:El problema es si me pasa en el gim, por muy natural q sea , por suerte la musica está muy alta
marlendietrich escribió:En la farmacia te podrán aconsejar mejor, esta el aero red, flatoril, etc, son bastante efectivos, intenta no beber refrescos gaseosos y no comas en exceso ni rápido. Suerte.
por Chota-sama 21 Mar 2013 10:15
Ponte un tapon, pero luego procura no apuntar el ojo de mordor hacia ningun ser vivo.. no sea que te ventiles a alguien de un taponazo de aire comprimido.
Edit: Hablando ya enserio, creo recordar que estas haciendo una deita de acondicionamiento fisico, vamos para acompàñar al ejercicio, ganar masa, etc..(si me equivoco me avisas)
Si te andas sintiendo hinchado deberías dar un repaso a la dieta que haces y variarla.
por suskie 21 Mar 2013 11:22
Pues si la música está alta... que problema hay? En el gim todo el mundo suda , y entre tanta peste a sobaco no creo que destaque un pedo. En todo caso siempre puedes ir soltando poco a poco mientras soplas fuerte por la boca para que se difumine en el medio ambiente de manera discreta.
por Green Blood 21 Mar 2013 11:28
Litros y litros de agua!
por Codvil 21 Mar 2013 11:37
La causa número uno de este tipo de problema (por estadística) es la intolerancia a la lactosa.
Existen varios grados de intoleracia, y uno de los síntomas de la intolerancia son los gases y la hinchazón.
Prueba a evitar la leche con lactosa, o los lácteos, y me cuentas!
Clyde escribió:-Evita las bebidas gaseosas carbonatadas y comer alimentos que provocan gases por definición.
-Bebe agua abundante
-Antes de hacer deporte, en el W.C o lugar discreto, haz unos leves movimientos de tus abdominales inferiores o unas breves sentadillas. Incluso, puedes masajear levemente tu vientre, presiona levemente con las palmas de las manos desde tu ombligo hacia abajo. Si hay alguna bolsa de aire, la notarás, puedes llegar a expulsar gases con este movimiento, de ahí lo del W.C o lugar apartado.
Una vez que sientas que te has "desinflado", a tope con el ejercicio. Y si es gimnasio no unisex o de mayoría masculina (como suele suceder en los gimnasios de boxeo, al menos en el mío que hay una chica y 50 chicos), adelante con la misión, pederse es natural y entre machos está socialmente aceptado.
por Melmoth 21 Mar 2013 12:56
La solución a tu problema es esto:
Melmoth escribió:La solución a tu problema es esto:
La compañía Seiren ha desarrollado unos calzoncillos cuya principal virtud es que neutralizan los olores. Las ventosidades, vamos.
"Nos ha llevado algunos años desarrollar estos calzoncillos perfumados, tan cómodos que se pueden llevar todos los días pero igualmente eficientes para eliminar fuertes olores rápidamente", dice Nami Yoshida, portavoz de Seiren.
Clyde escribió:pederse es natural y entre machos está socialmente aceptado.
por radeonxt 21 Mar 2013 17:34
Joder, ha sido leer este hilo, irme al gym y empezarme a encontrar tan mal del estomago que he tenido que irme... :S
Que envidia, yo es que no puedo a menos que este andando y controle que vaya a ser silencioso y el viento vaya en contra xDpor WiiBoy 22 Mar 2013 11:51
Yo si tengo ganas de tirarme una buena pedada, me la tiro y si alguien mira sonrrioxD
jajaja y digo que si no me cree me huela el culo.... jajajajaMensaje por utreraman 22 Mar 2013 05:00
Cuando no puedas mas, sin pudor y en publico, simplemente echale la culpa al que tengas al lado.
por Lord_Gouki 22 Mar 2013 00:34
No comeras muchos carbohidratos, azucares o grasas? Para transformarse en energia, generan muchos gases.
si aunque comiendo arroz no tengo problemas, algunos alimentos como lentejas o lechuga si que noto que me generan mas gases. Al estar tratando de aumentar peso he notado por ejemplo que si como claras de huevo noto que tengo gases así que trato de mezclar y no tomarlas en abundancia.por marlendietrich 21 Mar 2013 23:20
La cebolla, las legumbres, alguna fruta, en general si tiene fibra te vas de varas, hay que saber controlarlos,
y bueno si no lo cuelgo reviento.
http://www.youtube.com/watch?v=URbJJQoFR-0
jajaja sobre el tema si me acuerdo de padre de familia siempre me entra la risa al ver a peter decir ejemmmmmmmmmmmmmmm prrrffffffffffFFFFFFFFFFFpor La Grima 21 Mar 2013 22:55
Lo mejor: la existencia de los baños.
Yo soy una chica pero no me da cosa hablar de estos temas. Tengo hiperactividad y soy una persona muy nerviosa, una vez fui al médico (de aguantármelos me dio un dolor tan fuerte de estómago que me tuvieron que poner una inyección) y éste me dijo que de lo nerviosa que era seguramente tragaba más aire que comida o bebida al ingerir alimentos y además hago la digestión muy muy rápido.
Es malísimo aguantarse los gases, os lo digo en serio. Id al baño y soltadlos, pero no los aguantéis nunca.
No bebas bebidas con gas y si bebes, que sea con moderación/poca cantidad y de tanto en tanto, evita ponerte muy nervioso, aunque parezca mentira eso provoca gases por los nervios. Bebe mucha agua tambié
El dolor de estomago para mi es de las peores cosas y en épocas de examen por culpa de los nervios la tripa siempre me hacia ruido y lo pasaba mal y ahora que lo dices quizás sea por eso.por baronluigi 21 Mar 2013 22:55
Bienvenido a mi mundo. Yo soy una bombona de gas con patas xD. Ya escribi en EOL hace meses que teoricamente lo habia solucionado, gracias a unas infusiones. Pero ya no hacen efecto y a la minima me hincho como un globo.
Aunque bueno, los factores de alimentación/ingesta los controlo...pero luego están tambien factores personales como la tensión, los nervios, la forma de ser, el estres...que tambien generan gases
Que cruz xD
por Yushi Miyazawa 22 Mar 2013 12:12
Como chica siempre tenemos ese tema mas betado, pero al año de estar con mi novio ya no podia más, salía de su casa con el estomago hecho un globo y me dolia muchisimo, asi que deje de aguantarmelos y me iba al lavabo o al pasillo para no gasearlo, pero como el tema se hizo habitual fui al medico y resulta que era intolerante a la lactosa y me encanta el queso...asi que dejando los lacteos deje de sentirme un pez globo y mejoré mis digestiones, pero como a ti no te pasa eso te recomiendo simplemente que no te los aguantes porque eso es lo que proboca que se te hinche el estómago y luego te dolera más, como solución una vez hinchado tu estómago yo uso flatoril, que es bastante asequible en la farmacia y me ha funcionado mejor que otras marcas mas conocidas
suerte!
utreraman escribió:Cuando no puedas mas, sin pudor y en publico, simplemente echale la culpa al que tengas al lado.