Aerofagia, gases, pedos ¿Como neutralizarlos?

Pues eso ¿Tomais algun medicamento? ¿evitais alimentos que os dan gases? ¿Toseis para disimular. o lo soltais donde sea y os quedais a gusto?

Esta noche a sido horrible, creo que fue la lechuga o algoo de la cena de ayer.... aunque viviendo solo tampoco es mucho problema en casa. El problema es si me pasa en el gim, por muy natural q sea , por suerte la musica está muy alta pero no quiero gasear a nadie. >_<

pocas veces me pasa pero a veces me siento super hichado de aire como un cepelin y no poder encontrar un sitio tranquilo se hace molesto.
En la farmacia te podrán aconsejar mejor, esta el aero red, flatoril, etc, son bastante efectivos, intenta no beber refrescos gaseosos y no comas en exceso ni rápido. Suerte.
Ponte un tapon, pero luego procura no apuntar el ojo de mordor hacia ningun ser vivo.. no sea que te ventiles a alguien de un taponazo de aire comprimido.

Edit: Hablando ya enserio, creo recordar que estas haciendo una deita de acondicionamiento fisico, vamos para acompàñar al ejercicio, ganar masa, etc..(si me equivoco me avisas [+risas] )
Si te andas sintiendo hinchado deberias dar un repaso a la dieta que haces y variarla.
Flash78 escribió:El problema es si me pasa en el gim, por muy natural q sea , por suerte la musica está muy alta

Pues si la música está alta... que problema hay? En el gim todo el mundo suda , y entre tanta peste a sobaco no creo que destaque un pedo. En todo caso siempre puedes ir soltando poco a poco mientras soplas fuerte por la boca para que se difumine en el medio ambiente de manera discreta.
Litros y litros de agua!
Firme candidato a HILO SEXY del día.
La causa número uno de este tipo de problema (por estadística) es la intolerancia a la lactosa.

Existen varios grados de intoleracia, y uno de los síntomas de la intolerancia son los gases y la hinchazón.

Prueba a evitar la leche con lactosa, o los lácteos, y me cuentas!
marlendietrich escribió:En la farmacia te podrán aconsejar mejor, esta el aero red, flatoril, etc, son bastante efectivos, intenta no beber refrescos gaseosos y no comas en exceso ni rápido. Suerte.

Casi nunca toma bebidas con gases por eso, si tomo ocasionalmente cocacola le quito el gas. Lo de no comer mucho pues para ganar peso complicado pero trato de no todo los día comer en plan obelix.

Supongo que iré a la farmacia para usar algo si ocasionalmente me pasa y tener una digestión sin tantos sobresaltos.

por Chota-sama 21 Mar 2013 10:15
Ponte un tapon, pero luego procura no apuntar el ojo de mordor hacia ningun ser vivo.. no sea que te ventiles a alguien de un taponazo de aire comprimido.

Edit: Hablando ya enserio, creo recordar que estas haciendo una deita de acondicionamiento fisico, vamos para acompàñar al ejercicio, ganar masa, etc..(si me equivoco me avisas [+risas] )
Si te andas sintiendo hinchado deberías dar un repaso a la dieta que haces y variarla.

xD también podría llevarme un ambipur y que huela a frescor del bosque xD

Bo estas equivocado en la dieta, lo de hinchado me refería que me ha pasado alguna vez pero rara vez me pasa a no ser que en el bufet libre me pille 20 platos pero por mucho peso trato de no hacer algunas burradas. Lo que si pasa es que si hago lentejas tengo gases pero es algo normal con las legumbres que yo sepa pero solo tomo 1 o 2 veces a la semana.

por suskie 21 Mar 2013 11:22
Pues si la música está alta... que problema hay? En el gim todo el mundo suda , y entre tanta peste a sobaco no creo que destaque un pedo. En todo caso siempre puedes ir soltando poco a poco mientras soplas fuerte por la boca para que se difumine en el medio ambiente de manera discreta.

xD jajaja visto así xD

Tengo amistades que ellos se lo tiran y tan tranquilos pero si hay gente se silencioso o no ya sea por respeto o lo que sea me coge mal cuerpo. Si es un erupto tanto me da pero gases bufffffff

por Green Blood 21 Mar 2013 11:28
Litros y litros de agua!

Probaré, nunca había escuchado esto.

por Codvil 21 Mar 2013 11:37
La causa número uno de este tipo de problema (por estadística) es la intolerancia a la lactosa.

Existen varios grados de intoleracia, y uno de los síntomas de la intolerancia son los gases y la hinchazón.

Prueba a evitar la leche con lactosa, o los lácteos, y me cuentas!

No siempre tomo productos lácteos pero si forman parte de mi dieta y esto es algo puntual, lo del hinchazón aun mas. Si fuera intolerante a la lactosa creo que me habría dado cuenta. Recuerdo que un compañero de curro me tenia envidia si tomaba un danup al ser intolerante.
La solución a tu problema es esto:

Imagen

La compañía Seiren ha desarrollado unos calzoncillos cuya principal virtud es que neutralizan los olores. Las ventosidades, vamos.
"Nos ha llevado algunos años desarrollar estos calzoncillos perfumados, tan cómodos que se pueden llevar todos los días pero igualmente eficientes para eliminar fuertes olores rápidamente", dice Nami Yoshida, portavoz de Seiren.
-Evita las bebidas gaseosas carbonatadas y comer alimentos que provocan gases por definición.
-Bebe agua abundante
-Antes de hacer deporte, en el W.C o lugar discreto, haz unos leves movimientos de tus abdominales inferiores o unas breves sentadillas. Incluso, puedes masajear levemente tu vientre, presiona levemente con las palmas de las manos desde tu ombligo hacia abajo. Si hay alguna bolsa de aire, la notarás, puedes llegar a expulsar gases con este movimiento, de ahí lo del W.C o lugar apartado.

Una vez que sientas que te has "desinflado", a tope con el ejercicio. Y si es gimnasio no unisex o de mayoría masculina (como suele suceder en los gimnasios de boxeo, al menos en el mío que hay una chica y 50 chicos XD ), adelante con la misión, pederse es natural y entre machos está socialmente aceptado. XD
Clyde escribió:-Evita las bebidas gaseosas carbonatadas y comer alimentos que provocan gases por definición.
-Bebe agua abundante
-Antes de hacer deporte, en el W.C o lugar discreto, haz unos leves movimientos de tus abdominales inferiores o unas breves sentadillas. Incluso, puedes masajear levemente tu vientre, presiona levemente con las palmas de las manos desde tu ombligo hacia abajo. Si hay alguna bolsa de aire, la notarás, puedes llegar a expulsar gases con este movimiento, de ahí lo del W.C o lugar apartado.

Una vez que sientas que te has "desinflado", a tope con el ejercicio. Y si es gimnasio no unisex o de mayoría masculina (como suele suceder en los gimnasios de boxeo, al menos en el mío que hay una chica y 50 chicos XD ), adelante con la misión, pederse es natural y entre machos está socialmente aceptado. XD

Donde voy no predominan los machos, en algunas actividades si pero si hago por ejemplo Bodypump la cosa esta igualada. Mejor hacer unas sentadillas antes que no en salir disparado con 30 kilois a la espalda xD. El "miedo" es exactamente por eso, entre los hombres suele ser algo natural pero una tia que no te conozca directamente te estarás en la pestilent zone. xD

Ademas para muchas tías es un tema tabú por muy natural que sea y aunque parece que no tienen esas cosas cuando se tiene pareja o compartes mucho tiempo tarde o temprano se les escapa alguno. xD

por Melmoth 21 Mar 2013 12:56
La solución a tu problema es esto:

Si para Mayo vuelvo a tener problemas ya se que agenciarme cuando llegue a Japón. >_<
Melmoth escribió:La solución a tu problema es esto:

Imagen

La compañía Seiren ha desarrollado unos calzoncillos cuya principal virtud es que neutralizan los olores. Las ventosidades, vamos.
"Nos ha llevado algunos años desarrollar estos calzoncillos perfumados, tan cómodos que se pueden llevar todos los días pero igualmente eficientes para eliminar fuertes olores rápidamente", dice Nami Yoshida, portavoz de Seiren.

¬_¬ ¬_¬ [carcajad] [carcajad]
Joder, ha sido leer este hilo, irme al gym y empezarme a encontrar tan mal del estomago que he tenido que irme... :S
Clyde escribió:pederse es natural y entre machos está socialmente aceptado. XD

+1.
Además, un buen pedo siempre proporciona carcajadas y un buen rato de jolgorio y cachondeo.
Nunca os aguantéis un pedo si estáis en una cita importante. Hace mas ruido el efecto inverso del pedo volviendo hacia atrás que no el arte de convertir pedos que parecen palmadas en finos hilos de peste fétida.

La verdad es que hay que aprender esta técnica... pero eso se hace con la practica.

Amigos, no os aguantéis los pedos. Es peor.
Lo mejor: la existencia de los baños.

Yo soy una chica pero no me da cosa hablar de estos temas. Tengo hiperactividad y soy una persona muy nerviosa, una vez fui al médico (de aguantármelos me dio un dolor tan fuerte de estómago que me tuvieron que poner una inyección) y éste me dijo que de lo nerviosa que era seguramente tragaba más aire que comida o bebida al ingerir alimentos y además hago la digestión muy muy rápido.

Es malísimo aguantarse los gases, os lo digo en serio. Id al baño y soltadlos, pero no los aguantéis nunca.

No bebas bebidas con gas y si bebes, que sea con moderación/poca cantidad y de tanto en tanto, evita ponerte muy nervioso, aunque parezca mentira eso provoca gases por los nervios. Bebe mucha agua también [oki]
Bienvenido a mi mundo. Yo soy una bombona de gas con patas xD. Ya escribi en EOL hace meses que teoricamente lo habia solucionado, gracias a unas infusiones. Pero ya no hacen efecto y a la minima me hincho como un globo.

Aunque bueno, los factores de alimentación/ingesta los controlo...pero luego están tambien factores personales como la tensión, los nervios, la forma de ser, el estres...que tambien generan gases

Que cruz xD
lo mejor es no comer cebolla que si no te pedorreas a lo bestia [carcajad]
La cebolla, las legumbres, alguna fruta, en general si tiene fibra te vas de varas, hay que saber controlarlos,
y bueno si no lo cuelgo reviento.
http://www.youtube.com/watch?v=URbJJQoFR-0
Hay que echarlos sí o sí.
No comeras muchos carbohidratos, azucares o grasas? Para transformarse en energia, generan muchos gases.
Cuando no puedas mas, sin pudor y en publico, simplemente echale la culpa al que tengas al lado.
comprate un tarro de melox (dimeticona con magnesio y no se que mas) y tomale un buen sorbo 3 veces al dia, veras que se te quita la pedorrera [carcajad]
Yo si tengo ganas de tirarme una buena pedada, me la tiro y si alguien mira sonrrio :D xD
Como chica siempre tenemos ese tema mas betado, pero al año de estar con mi novio ya no podia más, salía de su casa con el estomago hecho un globo y me dolia muchisimo, asi que deje de aguantarmelos y me iba al lavabo o al pasillo para no gasearlo, pero como el tema se hizo habitual fui al medico y resulta que era intolerante a la lactosa y me encanta el queso...asi que dejando los lacteos deje de sentirme un pez globo y mejoré mis digestiones, pero como a ti no te pasa eso te recomiendo simplemente que no te los aguantes porque eso es lo que proboca que se te hinche el estómago y luego te dolera más, como solución una vez hinchado tu estómago yo uso flatoril, que es bastante asequible en la farmacia y me ha funcionado mejor que otras marcas mas conocidas
suerte! ;)
Por suerte la "tormenta" ya pasó, estoy convencido que el kebab de del otro día tenia algo y me dio la noche y hasta las 16:00 que fue poco antes de entra al gim veían cada hora una ración de truenos y ha vuelto la normalidad.

por radeonxt 21 Mar 2013 17:34
Joder, ha sido leer este hilo, irme al gym y empezarme a encontrar tan mal del estomago que he tenido que irme... :S

Lo mal que lo pasé cuando tus gastrointeritis.... una vez pasado lo peor fui al gim pero al darme un apretón en vez de salir corriendo aguantando allí que quedaba poco para acabar... sude mas por el apreton que no por las sentadillas, que un pedo al menos puede pasar desapercibido pero si es algo peor... buffff seguro quepasas a la historia xD

por WiiBoy 22 Mar 2013 11:51
Yo si tengo ganas de tirarme una buena pedada, me la tiro y si alguien mira sonrrio :D xD
Que envidia, yo es que no puedo a menos que este andando y controle que vaya a ser silencioso y el viento vaya en contra xD

Mensaje por utreraman 22 Mar 2013 05:00
Cuando no puedas mas, sin pudor y en publico, simplemente echale la culpa al que tengas al lado.
jajaja y digo que si no me cree me huela el culo.... jajajaja

por Lord_Gouki 22 Mar 2013 00:34
No comeras muchos carbohidratos, azucares o grasas? Para transformarse en energia, generan muchos gases.

si aunque comiendo arroz no tengo problemas, algunos alimentos como lentejas o lechuga si que noto que me generan mas gases. Al estar tratando de aumentar peso he notado por ejemplo que si como claras de huevo noto que tengo gases así que trato de mezclar y no tomarlas en abundancia.

por marlendietrich 21 Mar 2013 23:20
La cebolla, las legumbres, alguna fruta, en general si tiene fibra te vas de varas, hay que saber controlarlos,
y bueno si no lo cuelgo reviento.
http://www.youtube.com/watch?v=URbJJQoFR-0

jajaja sobre el tema si me acuerdo de padre de familia siempre me entra la risa al ver a peter decir ejemmmmmmmmmmmmmmm prrrffffffffffFFFFFFFFFFF

por La Grima 21 Mar 2013 22:55
Lo mejor: la existencia de los baños.

Yo soy una chica pero no me da cosa hablar de estos temas. Tengo hiperactividad y soy una persona muy nerviosa, una vez fui al médico (de aguantármelos me dio un dolor tan fuerte de estómago que me tuvieron que poner una inyección) y éste me dijo que de lo nerviosa que era seguramente tragaba más aire que comida o bebida al ingerir alimentos y además hago la digestión muy muy rápido.

Es malísimo aguantarse los gases, os lo digo en serio. Id al baño y soltadlos, pero no los aguantéis nunca.

No bebas bebidas con gas y si bebes, que sea con moderación/poca cantidad y de tanto en tanto, evita ponerte muy nervioso, aunque parezca mentira eso provoca gases por los nervios. Bebe mucha agua tambié

El dolor de estomago para mi es de las peores cosas y en épocas de examen por culpa de los nervios la tripa siempre me hacia ruido y lo pasaba mal y ahora que lo dices quizás sea por eso.

por baronluigi 21 Mar 2013 22:55
Bienvenido a mi mundo. Yo soy una bombona de gas con patas xD. Ya escribi en EOL hace meses que teoricamente lo habia solucionado, gracias a unas infusiones. Pero ya no hacen efecto y a la minima me hincho como un globo.

Aunque bueno, los factores de alimentación/ingesta los controlo...pero luego están tambien factores personales como la tensión, los nervios, la forma de ser, el estres...que tambien generan gases

Que cruz xD

Se me pasó pero le echaré un vistazo si algún día necesito ayuda y fuera cosa de nervios, no es plan de ir a una entrevista de trabajo y le suelte un par de cuescos y me ria en su cara. xDDD

por Yushi Miyazawa 22 Mar 2013 12:12
Como chica siempre tenemos ese tema mas betado, pero al año de estar con mi novio ya no podia más, salía de su casa con el estomago hecho un globo y me dolia muchisimo, asi que deje de aguantarmelos y me iba al lavabo o al pasillo para no gasearlo, pero como el tema se hizo habitual fui al medico y resulta que era intolerante a la lactosa y me encanta el queso...asi que dejando los lacteos deje de sentirme un pez globo y mejoré mis digestiones, pero como a ti no te pasa eso te recomiendo simplemente que no te los aguantes porque eso es lo que proboca que se te hinche el estómago y luego te dolera más, como solución una vez hinchado tu estómago yo uso flatoril, que es bastante asequible en la farmacia y me ha funcionado mejor que otras marcas mas conocidas
suerte! ;)

Siento mucho lo del queso, a mi también me encanta. Si volviera a tener problemas pobaré a quitar alimentos lacteos pero ayer cené puré de patata con queso como hago algunas veces y sin problema. Me apunto lo del flatoril por si algún día tengo una emergencia.

Gracias todos.
utreraman escribió:Cuando no puedas mas, sin pudor y en publico, simplemente echale la culpa al que tengas al lado.

si como el del chiste

un tren bastante petado de gente que pasa por un tunel y de repente en la oscuridad se oye un cuesco de la ostia, sale del tunel y hay un hombre de pies señalando a otro que esta sentado

y dice el que esta sentado, si yo no he sido

y le contesta el que esta de pie, no, no, para ti [carcajad]
26 respuestas