AEROMODELISMO // Turbina a reacción, Naves espaciales.... xD

Trollazo está baneado por "Troll"
Nikomouk escribió:Ya que estamos, seria posible hacer uno a tamaño real y que funcionase?

Si pones pasta...
Trollazo escribió:
Nikomouk escribió:Ya que estamos, seria posible hacer uno a tamaño real y que funcionase?

Si pones pasta...

Si si, no digo que lo vaya a hacer yo, si no que sea fisicamente posible crear una vaina.
Nikomouk escribió:
Trollazo escribió:

Si pones pasta...

Si si, no digo que lo vaya a hacer yo, si no que sea fisicamente posible crear una vaina.

Si quitas de la ecuacion la fuente de alimentacion y el deposito de queroseno es perfectamente factible, pero para alimentarlo... ese seria el mayor problema, aunque bueno, si ford pudo meter un reactor nuclear en un coche hace 30 años... si, es posible.
Trollazo escribió:Si quitas de la ecuacion la fuente de alimentacion y el deposito de queroseno es perfectamente factible, pero para alimentarlo... ese seria el mayor problema, aunque bueno, si ford pudo meter un reactor nuclear en un coche hace 30 años... si, es posible.

[flipa] [flipa] [flipa] lo que daria por verlo dios mio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y eso llego a andar a lguna vez? cuanto pillaba?
Nikomouk escribió:Y eso llego a andar a lguna vez? cuanto pillaba?

Fue un prototipo, la idea era no tener que repostar nunca. Lo importante es que se diseño un minireactor. No se llego a fabricar por el obvio peligro que tenia una colisión con este vehículo.
Trollazo escribió:Fue un prototipo, la idea era no tener que repostar nunca. Lo importante es que se diseño un minireactor. No se llego a fabricar por el obvio peligro que tenia una colisión con este vehículo.

En eso estaba yo pensando ahora, digo, joe un reactor nuclear en un coche y que se choquen dos de estos frontalmente, la hostia xDDD

Imagen

Un adelantamiento mal efectuado xDDDD
Trollazo escribió:Si quitas de la ecuacion la fuente de alimentacion y el deposito de queroseno es perfectamente factible, pero para alimentarlo... ese seria el mayor problema, aunque bueno, si ford pudo meter un reactor nuclear en un coche hace 30 años... si, es posible.

He estado buscando información del tema ya que no lo conocia y me ha picado mucho la curiosidad, y segun wikipedia Ford nunca le metio el reactor nuclear al coche, se quedo en un simple proyecto ya que no existia un reactor tan pequeño en esa epoca.

Es decir, nunca se llego a construir, aunque hubiera sido cachondo ver a uno de esos en funcionamento XD
Bueno, aviones nucleares por la madre rusia si hubo, pero poco despues pensaron que los aviones tarde o temprano se estrellan, y que no era plan. asi que por fortuna lo abandonaron XD
Enanon escribió:Bueno, aviones nucleares por la madre rusia si hubo, pero poco despues pensaron que los aviones tarde o temprano se estrellan, y que no era plan. asi que por fortuna lo abandonaron XD

Bueno, si sobrevuelas territorio enemigo, sería como decir: "si, tu atácame, que morimos los dos" xD
Sanjuro está baneado por "troll"
A mi esto de la levitación me parece demasiado complicado. Yo intentaría algo parecido a esto.

Perdón por el dibujo pero para lo que es creo que ya sirve.

Imagen
Imagen

Se podría intentar esconder las aspas metiendolas dentro de la vaina pero entonces la vaina tendría que ser mayor que el diámetro de las aspas.

El problema principal es la batería, más que la batería el peso de esta. Porque para alimentar las aspas y el electroimán debería ser muy pesada.
DemonR escribió:Bueno, si sobrevuelas territorio enemigo, sería como decir: "si, tu atácame, que morimos los dos" xD

Jajaja que bueno +1
Hola!

Lo que quieres hacer es FACTIBLE, la solución que no he visto (no me he leido todos los post) y que es la más realista segun mi esperiencia y unos amigos del INTA (Instituto Nacional de Tecnologia Aeroespacial) es que te hicieses un WIG... que viene a ser un Wing In Ground-effect vehicle.

Ahora la explicación!

Un wig es un avión de efecto ala... se basa en que crea por medio de un ala con el perfil de ataque al reves una bolsa de aire a alta presión. Para que te hagas una idea los aviones ascienden por que en la parte de arriba del ala el aire pasa más rapido que por debajo, al haber más distancia y así hay un efecto de succión. Esto es exactamente lo contrario.

Imagen

Ahora seamos realistas (y no me rio)

Hacer algo de este estilo (sin saber cual es tu formación) te va a costar mucho mucho, por no decir que se escapa de las manos al 99% de las personas con conocimientos avanzados de aeromodelismo. Los problemas que le veo son

1.- Es un sistema inherentemente inestable por lo que necesitas un sistema de corrección en tiempo real de la trayectoria de vuelo, masas... Es algo muy muy complicado, no es como hacer una platarforma autoestabilizada que se hace en unas horas si sabes...

2.- A nivel de ingenieria es algo que si bien es posible, mejor que seas un especto en integridad estructural, modelización de sistemas finitos y todo lo demás, por que sino lo veo crudo. Necesitaras hacer mucho con maquinas de control numerico y materiales más o menos avanzados, para que te hagas una idea lo más barato seria con compuestos.

3.- El sitio deonde lo quieras usar directamente no existe. Una maquina que va a 200-300 Km/h flotando a 10 cm del suelo Jajajaja!

4.- Costes, es algo muy muy muy caro echa los siguientes costes.

a.- turbinas 4000 euros
b.- control de turbinas 3000 e
c.- estructural 4000e (lo más sencillo en compuestos, con poco control numerico...)
d.- electronica 4000e (con pocos servos, giroscopios...)
e.- programación 3000e (si encuentras a alguien que te lo haga)
f.- emisoras, control 1500e

todo multiplicado por 3 0 4 por los prototipos que vas a necesitar hacer y teniendo en cuenta que lo rompes a la minima.

60-80.000 euros.

Asi que (sin acritud)

1.- No te flipes, es muy bonito pensar que por cuatro duros te haces una lanzadera espacial en el sotano de tu casa.
2.- Aprende un poco de ingenieria, informatica, materiales...
3.- Comprate un helicoptero teledirigido (si quieres de turbina) y aprende a volarlo, veras que es endiabladamente dificil hacerlo muy bien y disfruta!

Mira, para que te relajes te pongo una foto de un WIG, se ve como flota sin vectorización de flujo, aerofans, repulsión magnetica...
Imagen
shindemiru escribió:4.- Costes, es algo muy muy muy caro echa los siguientes costes.

a.- turbinas 4000 euros
b.- control de turbinas 3000 e
c.- estructural 4000e (lo más sencillo en compuestos, con poco control numerico...)
d.- electronica 4000e (con pocos servos, giroscopios...)
e.- programación 3000e (si encuentras a alguien que te lo haga)
f.- emisoras, control 1500e

todo multiplicado por 3 0 4 por los prototipos que vas a necesitar hacer y teniendo en cuenta que lo rompes a la minima.

60-80.000 euros.

Pues vamos a ver... yo creo que ahora mismo mi economia da para....................... como mucho mucho................................................ esto:

Imagen
El proyecto puedes hacerlo como quieras, pero olvídate de la levitación. No lo lograrás, nunca. Posiblemente tus ojos no vean que la ciencia sea capaz de llegar a eso. Si te fijas, lo más avanzado que se ha conseguido es levitación en superconductores para los sistemas de rieles de trenes de alta velocidad.
Heku escribió:El proyecto puedes hacerlo como quieras, pero olvídate de la levitación. No lo lograrás, nunca. Posiblemente tus ojos no vean que la ciencia sea capaz de llegar a eso. Si te fijas, lo más avanzado que se ha conseguido es levitación en superconductores para los sistemas de rieles de trenes de alta velocidad.

Entonces, sugerencia, cambia la levitación por ruedas en la cabina y turbinas, y al menos haz una cosa bonita y que luzca (además de poder ser pilotado... en tierra).
Mirad todos... la unica opción que tiene es hacer un WIG...
Si quiere hacerlo bonito lo puede hacer como una monoala... tipo b2

Imagen

Esto va a hacer que sea inestable y que todo el vuelo lo tenga que hacer con control electronico, os pongo un esquema de como queda

Imagen

Lo negro es el ala invertida, sobre ella las dos turbinas que son lo rojo. El ala la haces de composite para que tenga resistencia estructural y a la vez haga el efecto WIG.

Luego le cuelgas lo que quieras detras como las ECUs (electronic control unit) de las turbinas, giros, electronica, queroseno/parafina... pero el problema es que solo va a hacer que sea más complicado de usar... Lo "sencillo" seria un ala y unos adornos por detras... :p

Te recomiendo que pilles un par de libros de estructuras de la facultad de caminos, uno de ciencias de los materiales de ingenieria industrial, dinamica de fluidos de fisica, y un largo etc como aerodinamicas, fisica del estado solido, modelización de sistemas... junto con un manual para atracar bancos (por toda la pasta que necesitas para hacer algo como esto).

Cuando te funcione llanas a Northon Grumman (si te metes en este mundillo sabras a que se dedican) y les dices que lo que tardaron en hacer unos 60 años y cada unidad les cuesta 1200 millones de dolares lo has hecho en tu casa!

Todo esto te lo digo sin acritud, esta muy bien soñar, pero esto es POSIBLE PARA UNA EMPRESA E IMPOSIBLE PARA UNA PERSONA.

Saludines.

A.-
shindemiru escribió:...
Todo esto te lo digo sin acritud, esta muy bien soñar, pero esto es POSIBLE PARA UNA EMPRESA E IMPOSIBLE PARA UNA PERSONA.

Bueno, este tipo de frases me sacan de mis casillas, tu dame 4000€ y saco 80000€ al año, si hay que fabricar una lanzadera YO fabrico una lanzadera, aunque tenga que plantar 10 hectáreas de yerba para financiarlo. Pero ¿imposible para una persona? Mis sagrados cojones que se puede, todo es tesón e inteligencia, hasta un satelite puedes poner en orbita si te lo propones BIEN.

No desilusiones, orienta coño. Que bien le podia haber dado con montar una catedral.
Trollazo escribió:
shindemiru escribió:...

Bueno, este tipo de frases me sacan de mis casillas, tu dame 4000€ y saco 80000€ al año, si hay que fabricar una lanzadera YO fabrico una lanzadera, aunque tenga que plantar 10 hectáreas de yerba para financiarlo. Pero ¿imposible para una persona? Mis sagrados cojones que se puede, todo es tesón e inteligencia, hasta un satelite puedes poner en orbita si te lo propones BIEN.

No desilusiones, orienta coño. Que bien le podia haber dado con montar una catedral.

Te sacarán de tus casillas pero tiene más razón que un santo. Llamalo empresa o llamalo "grupo de gente", pero hay cosas que se escapan de las posiblidades de una sóla persona. Y si tienes mucha, mucha pasta, y subcontratas, es como si lo hicieras en una empresa :P
Nota aclaratoria: la empresa se llama Northrop Grumman.

Y en cuanto al cacharro, puedes poner las dos turbinas, los controles, los cables, el habitáculo y demás todo junto, lo unes, le pegas fuego a las turbinas (full throttle) y a ver que pasa... igual con suerte va y levita xxDD

(ey, y sin malos rollos, solo es una coña)
Jejeje si enfadarme nome voy a enfadar, esta claro que esto es una flipada que hace falta muuuucha pasta, pero como dice Trollazo, tu dame pasta y tiempo y te lo hago, por mis pelotas, pero hay esta el incombeniente, la pasta sobre todo, el tiempo mira, eso siempre se puede sacar de algun sitio, pero tanta pasta no.

Y otra cosa que a mi me raya y me pone de mala leche es que desde el primer avion hasta el utlimo SON IGUALES en cuanto a "como hacerlo volar" no podrian sacar una manera diferente que asi nos abriese las posibilidades de nuevos proyectos........

Avion de antes:

Imagen

Avion de ahora:

Imagen

Si os fijais bien es lo mismo exactamente, solo a cambiado el motor, elice por turbina y las formas, tecnologia y todo eso, pero el sistema es el mismo, que el aire pase mas rapido por la parte de arriba.
Pues aparte de eso que yo sepa te quedan el autogiro, los cohetes y los motores a propulsión de plasma.
Sanjuro escribió: los motores a propulsión de plasma.

Eso tiene buena pinta....
Nikomouk escribió:

Hombre, es algo pensado con vista a futuros viajes espaciales. No lo veo muy adecuado para lo que quieres hacer a no ser que quieras que tu pod sea el más rápido del universo XD
Sanjuro escribió:
Nikomouk escribió:

Hombre, es algo pensado con vista a futuros viajes espaciales. No lo veo muy adecuado para lo que quieres hacer a no ser que quieras que tu pod sea el más rápido del universo XD

O el mas lento, porque esos motores tienen menos fuerza que un pedo, literal. El tema esta en que en el espacio no hay resistencia y mientras halla propulsion sera un MRUA (movimiento rectilineo uniformemente acelerado), es decir, de 0 a 100km/h en 2 meses y de 100 a 20.000km/h en 2 semanas mas XD
Os podeis llegar ha hacer una idea de lo que podria llegar a ser conducir una vaina con un par de estos:

http://es.youtube.com/watch?v=pnXBasZ5y ... re=related

A unos 800 Km/h? y a unos 10m del suelo? la bomba!
Sanjuro escribió:
Nikomouk escribió:

O el mas lento, porque esos motores tienen menos fuerza que un pedo, literal. El tema esta en que en el espacio no hay resistencia y mientras halla propulsion sera un MRUA (movimiento rectilineo uniformemente acelerado), es decir, de 0 a 100km/h en 2 meses y de 100 a 20.000km/h en 2 semanas mas XD

Y si siguieras pues pillarias cerca de la velocidad de la luz. Nada, con mi Gti tuneao me lo meriendo. XD
Sanjuro escribió:
Sanjuro escribió:
Nikomouk escribió:Hombre, es algo pensado con vista a futuros viajes espaciales. No lo veo muy adecuado para lo que quieres hacer a no ser que quieras que tu pod sea el más rápido del universo XD

Y si siguieras pues pillarias cerca de la velocidad de la luz. Nada, con mi Gti tuneao me lo meriendo. XD

si no hubiera una media de 4 atomos de hidrogeno por metro cudrado podria darse puesto que no hay perdidas, ahora, me da que segun se aproxime a esta velocidad la aceleracion descenderia.
Trollazo escribió:si no hubiera una media de 4 atomos de hidrogeno por metro cudrado podria darse puesto que no hay perdidas, ahora, me da que segun se aproxime a esta velocidad la aceleracion descenderia.

Explicate algo mejor plis, que no lo e pillado.
Trollazo escribió:
si no hubiera una media de 4 atomos de hidrogeno por metro cudrado podria darse puesto que no hay perdidas, ahora, me da que segun se aproxime a esta velocidad la aceleracion descenderia.

Más que esos 4 átomos de hidrógeno la aceleración descendería porque a mayor velocidad de un cuerpo la masa de este se incrementa llegando a incrementarse indefinidamente a la velocidad de la luz. Teoría de la relatividad de Albert Einstein, 1.905
Jejeje, esto me recuerda ha cuando yo quería hacer un X-Wing teledirigido :p

Es este foro http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=373593 hay muchos proyectos interesantes sobre vehículos de Star Wars pero nadie ha hecho un Pod Racer, por algo será...

Yo practico aeromodelismo desde hace muchos años y la verdad, no se me ocurre como puedes hacer viable tu proyecto, lo veo complicado. Las turbinas son demasiado caras y encima como para hacerlas volar a un palmo del suelo a la velocidad que van. El tema de la levitación yo lo descartaría, mejor me pensaría un sistema de sustentación a base de planos disimulados en la estructura del Pod.

Otra cosa es que cuando has hablado del Pod Racer seguramente a todo el mundo le viene a la cabeza el de Anakin pero en la peli aparecen más. Lo mejor sería que te inventaras tú un diseño de Pod en el que pusieras elemento sustentadores y que te permitan gobernar el aparato. Una idea podría ser unir los dos ( o 3, o 4...) motores con varios planos que actuen a forma de alas. Para los motores yo descartaría las turbinas, por precio, por peso, por complicaciones y me iría a Ducted Fans eléctricos o mejor con motor de gasolina...

Imagen

Saludos

P.D. Me está empezando a gustar la idea del Pod Racer teledirigido, a lo mejor en el futuro te cojo la idea y me fabrico uno XD
bijapi escribió:Otra cosa es que cuando has hablado del Pod Racer seguramente a todo el mundo le viene a la cabeza el de Anakin pero en la peli aparecen más. Lo mejor sería que te inventaras tú un diseño de Pod en el que pusieras elemento sustentadores y que te permitan gobernar el aparato. Una idea podría ser unir los dos ( o 3, o 4...) motores con varios planos que actuen a forma de alas. Para los motores yo descartaría las turbinas, por precio, por peso, por complicaciones y me iría a Ducted Fans eléctricos o mejor con motor de gasolina...

Imagen

Saludos

P.D. Me está empezando a gustar la idea del Pod Racer teledirigido, a lo mejor en el futuro te cojo la idea y me fabrico uno XD

Que bueno todo lo que as dicho campeon, mira me parece buena idea eso del motorcillo este que me as puesto y mira este uno de los pod's que mas me an gustado desde que vi la peli:

Imagen

Y digo yo, al tener la base del motor plana y en vez de poner 4 motores poner 2 uno en cada carcasa pues no se, de podria conseguir algo de levitacion por el efecto meissner, aqui ya hablo de un tamaño y motores considerables para que pudiesen tirar del peso y siempre que se utilice una base como la que vimos en el video del trenecito con efecto meissner.
Si vuelo esto, cualquier cosa que hagas puede volar... XD

Cortacésped
Imagen
Imagen

La casa de Snoopy
Imagen
Imagen

Una bruja
Imagen

Un tanque
Imagen

Mientras sea ligero y el motor lo levante y hagas superficies de mando para gobernar el aparato cualquier cosa que hagas puede volar. Yo he visto volar una tabla cuadrada, sin perfil aeródinamico ni nada.... a partir de ahí puedes hacer lo que se te ocurra.

El Pod que has puesto tiene mejor pinta para que vuele, puedes hacer la estructura con madera de balsa o forexpan (corcho blanco) especial para aeromodelismo y usar dos motores. A la vaina le pones un mando de profundidad para hacerlo subir o bajar y a la estructura de los motores le pones unas superficies a modo de alerones y con eso yo creo que vuela.

Saludos
Podrías sacar algunas ideas de estos aparatos:
http://es.youtube.com/watch?v=g8CTgOvaMiM

Corren por tierra, agua y por el aire!
cuando os referiais a tanque volador no seria esto verdad?
Imagen
frankKM escribió:cuando os referiais a tanque volador no seria esto verdad?
Imagen

...El tanque voladorrrrrrrrr!!!!

...el tanque voladorrrrrr!!!!!!

(esto léase con voz de king áfrica...)
Vaya lolazo lo del tanque con alas xDDDD

Porcierto, qui os dejo una foto de lo que llevo hecho hasta ahora:

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui uno de la marca Mercedes-Benz:

Imagen

xDDDD

Jajjajaja y me gustaria ya... bueno pero por lo menos aqui se ve uno de los motores de la nave de Aldar beedo y parece que pueda llegar a ser estable gracias a su base plana con la que se podria tener algo de juego con lo de Meissner u otro tipo de levitacion.

PD: no me digais que no es guapo! [looco]
Nikomouk escribió:Vaya lolazo lo del tanque con alas xDDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

xDDDD

Jajjajaja y me gustaria ya... bueno pero por lo menos aqui se ve uno de los motores de la nave de Aldar beedo y parece que pueda llegar a ser estable gracias a su base plana con la que se podria tener algo de juego con lo de Meissner u otro tipo de levitacion.

¿Como lo has hecho [carcajad] ?
Nikomouk escribió:Vaya lolazo lo del tanque con alas xDDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

xDDDD

He leido todo el hilo y he sacado un par de cosas en claro:

- Tú quieres una vaina.

- Una vaina es complicado: por precio, sobretodo (en esta vida casi todo es cuestión de dinero) y complicaciones técnicas

Entonces...

¿Por qué no intentas, en lugar de una vaina, hacer algo que "se parezca" a una vaina? Tal y como ha puesto Bijapi (me parto con la caseta de Snoopy XD) casi cualquier cosa puede volar si es lo bastante ligera.

Fíjate en la foto de la Vaina Mercedes. Puedes probar a hacer la parte principal con esa forma. Con dos hélices pequeñas o una grande, de material transparente. En funcionamiento no se van a ver, pero al menos, cuando esté parada, tampoco se verán mucho. Entre el cuerpo central, y los motores laterales, usa tambien material transparente para hacer las "alas".

Si no puedes, pínta el ala de azul cielo, para que en el aire se note lo menos posible. Y luego para la cabina, simplemente únela con cables rígidos, o si te animas, déjala suelta para que sea el propio impulso del aparato la que la lleve detras. Por supuesto, hazla pequeña y lo más ligera posible. Lo idela seria que hicieras una especie de avión-carcasa "normal", todo transparente, y con la vaina dentro, o mejor dicho una combinación de ambos. No sé si me explico [tomaaa]

Saludos

Mira, esto es lo que me refiero

Imagen

Las líneas azules representan cables rígidos y las verdes representan estructuras transparentes. Así, los motores laterales irian unidos al cuerpo central con dos alas transparentes (sin que esto sea inconveniente para la "unión electrica"). Y la cabina iria unida tambien por un soporte transparente, para fijarla.

¿Qué os parece?
Kaiba escribió:¿Como lo has hecho [carcajad] ?

Tengo mis contactos con Watoo [ginyo]

Z_Type escribió:Las líneas azules representan cables rígidos y las verdes representan estructuras transparentes. Así, los motores laterales irian unidos al cuerpo central con dos alas transparentes (sin que esto sea inconveniente para la "unión electrica"). Y la cabina iria unida tambien por un soporte transparente, para fijarla.

¿Qué os parece?

Pues no me parece mal la verdad, ademas el modelo ese de Mercedes esta muy guapo, mirar lo que e encontrado yo por hay, a ver que os parece y sinceramente tiene la pinta de ser mas viable.

Imagen
Imagen

Imagen

Ya me direis algo, saludos!!! [oki]
Nikomouk escribió:Y aqui uno de la marca Mercedes-Benz:

Imagen

El de Mercedes está muy guapo y con algunas modificaciones es bastante viable. Yo aquí y para abaratar costes en una primera versión (Vaina_v.1.0 XD ) y quitarme problemas usaría un único motor central y los dos pequeños laterales los haría simulados. El motor central podría ser un cacho de tubo de plástico con un Ducted Fan o incluso un motor de hélice que, como han dicho, cuando gira no se ve y saldría más barato.

Como propone Z-Type, entre los motores laterales y el central haría unos planos con perfil aeródinámico a modo de alas con unas superficies movibles que actuen como mandos flaperones (es lo que usan las alas volantes, los mismos mandos sirven tanto para subir y bajar como para alabeo), aunque eso sí, para ello tendrías que comprarte una emisora que permita un mínimo de mezclas entre canales.

Una vez tienes la estructura básica hecha compruebas que vuela y si lo hace entonces ya te pones con la decoración y los acabados para darle un aspecto más de maqueta.

La vaina naranja del Wipeout aún la veo más viable, mientras la parte de abajo sea plana sólo tienes que ponerle unas superficies de mando para dirigirla.

Saludos
Z_Type escribió:He leido todo el hilo y he sacado un par de cosas en claro:

- Tú quieres una vaina.

SIIII y bien guapa a poder ser xD

Z_Type escribió:- Una vaina es complicado: por precio, sobretodo (en esta vida casi todo es cuestión de dinero) y complicaciones técnicas

Lo se... por desgracia si que es complicado si, sobre todo mas que nada, por el dinero que se necesita.

Z_Type escribió:Mira, esto es lo que me refiero

Imagen

Las líneas azules representan cables rígidos y las verdes representan estructuras transparentes. Así, los motores laterales irian unidos al cuerpo central con dos alas transparentes (sin que esto sea inconveniente para la "unión electrica"). Y la cabina iria unida tambien por un soporte transparente, para fijarla.

Sinceramente, me gusta la idea, ademas esa vaina de 3 motores parece que con las modificaciones que tu le as hecho implementandole esos alerones/alas que unen los 3 motores tiene una pinta muy chula, ahora bien, para que quede realista deveria de ir a unos 15-20 centimetros del suelo, porque una vaina no es un avion, es un F1 del "futuro".

bijapi escribió:El de Mercedes está muy guapo y con algunas modificaciones es bastante viable. Yo aquí y para abaratar costes en una primera versión (Vaina_v.1.0 XD ) y quitarme problemas usaría un único motor central y los dos pequeños laterales los haría simulados. El motor central podría ser un cacho de tubo de plástico con un Ducted Fan o incluso un motor de hélice que, como han dicho, cuando gira no se ve y saldría más barato.

Cuando decis, un motor de elice os referis a esto?

Imagen

Pero eso no tiene poca potencia para arrastrar la nave, aunque teniendo en cuenta que se podrian poner dos motores para hacerlo mas real igual tiraria mas no?

Y cuando os referis a Ducted Fan es esto no?

Imagen

bijapi escribió:La vaina naranja del Wipeout aún la veo más viable, mientras la parte de abajo sea plana sólo tienes que ponerle unas superficies de mando para dirigirla.

La del Wipeout-Battle y la Gris esa del fondo negro me gustan mucho y por la forma que tienen yo creo que se podrian hacer bien, no cres?

Esta tambien tiene pinta de que vuele y no necesita "Placas de induccion de arco voltaico aglutinante" para aguantar los motores xD

Imagen

EDITO:

Si estas cosas vuelan, mi vaina vuela, vamos que si vuela!!!

Avion circular

Esto no sabe lo que es ni quien lo creo...

Una especie de algo que vuela con unos algos por motores....
La solución de Z-Type creo que es la más correcta. Utilizando elementos transparentes para formar alas la cosa podría volar, pues es una mera cuestión de proporcionar suficiente empuje. Y digo volar. Olvídeate de que vaya a 15 cm del suelo constantes.

Yo recomiendo ducted fan o motores eléctricos, pues si no me quivoco son mucho más ligeros y sencillos de mantener.
MaxVB escribió:La solución de Z-Type creo que es la más correcta. Utilizando elementos transparentes para formar alas la cosa podría volar, pues es una mera cuestión de proporcionar suficiente empuje. Y digo volar. Olvídeate de que vaya a 15 cm del suelo constantes.

Yo recomiendo ducted fan o motores eléctricos, pues si no me quivoco son mucho más ligeros y sencillos de mantener.

Ya.... eso de volar a ras de suelo, una de dos o haces que levite, que ya estamos en las mismas o eres un piloto que lo flipas y tienes un control de la nave impresionante jeje.
Acabo de ver este juguete...aunque o se hasta que punto se pueden tomar ideas para este proyecto.

http://www.pixfans.com/vehiculo-teledir ... n-el-aire/

Saludos
Wey escribió:Acabo de ver este juguete...aunque o se hasta que punto se pueden tomar ideas para este proyecto.

http://www.pixfans.com/vehiculo-teledir ... n-el-aire/

Saludos

Eso se podria usar como la base del habitaculo, o en el caso de que el diseño fuese el del Wipeon-Battle seria la base del vehiculo en si no? el cacharro ese dice que se puede elevar hasta a 20 metros de altura, pero dependiendo de la potencia que le des subitra mas o menos, con esto quiero decir que si se le deja a una potencia no muy alta para que esta a unos 10 cm del suelo se puede conseguir el efecto levitacion.
Nikomouk escribió:...

Tu entiendes de vainas lo que yo de físico nucleótico a su misma vez astrólogo y astronauta (ves y busca quien será ese) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Macho con estos cacharracos te han tocado la fibra sensible e? [beer]

En fin, el modelo ese en blanco con el fondo blanco me recuerda a la única vaina que me gusta realmente y su sonido.

http://www.swg1.net/encyclo/images/podracer-danakin-skywalker.jpg

Que vicios al juego, espero volverlo a coger...

Saludos
FJHG escribió:
Nikomouk escribió:...

Tu entiendes de vainas lo que yo de físico nucleótico a su misma vez astrólogo y astronauta (ves y busca quien será ese) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Macho con estos cacharracos te han tocado la fibra sensible e? [beer]

En fin, el modelo ese en blanco con el fondo blanco me recuerda a la única vaina que me gusta realmente y su sonido.

http://www.swg1.net/encyclo/images/podracer-danakin-skywalker.jpg

Que vicios al juego, espero volverlo a coger...

Saludos

Ya tio, xD pero lo curioso es que se puede hacer.... y eso es lo que me raya, pero por culpa de la pasta no pueda, cagüento!
Mañana cuando vaya a por el pan y con lo que me sobre te compro yo una montada y todo, a quien quieres de piloto en pelotas? a Elsa Pataky (o como se llame, es que me ventilo a tantas que no me acuerdo ni de su nombre xD)

En fin... os dejo el hilo tranquilo.

Saludos
99 respuestas
1, 2