› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Bueso escribió:Aeronauticos y medicos os invoco!!!
Bueso escribió:-Cual es mas dificil de las dos
Bueso escribió:-Horas medias de estudio cada dia
Bueso escribió:-Salidas y puestos que pueden desempeñar
Constanza escribió:Por favor, un poco de respeto, no compares aeronautica con medicina.
Mejor dicho no compares una ingenieria, con carreras que son de aprenderse temas de memoria.
La mas fuerte de la ingenierias es aeronautica, y como en cualquier ingenieria, no solo tienes que conocer un temario muy amplio tienes que aplicarlo y resolver PROBLEMAS que ya me gustaria ver a los que van de listos en medicina (cualquier rama, muy respetable pero nada que ver en dificultad) ponerse a sacarse una ingenieria. No podrian.
dreidur_ax escribió:
jaja jodo ya veo que los ingenieros os lo tenéis un poquito creido...
Constanza escribió:Por favor, un poco de respeto, no compares aeronautica con medicina.
Mejor dicho no compares una ingenieria, con carreras que son de aprenderse temas de memoria.
La mas fuerte de la ingenierias es aeronautica, y como en cualquier ingenieria, no solo tienes que conocer un temario muy amplio tienes que aplicarlo y resolver PROBLEMAS que ya me gustaria ver a los que van de listos en medicina (cualquier rama, muy respetable pero nada que ver en dificultad) ponerse a sacarse una ingenieria. No podrian.
Ah, pues mi papá es... ah no, que esto no es una conversacion colegial donde siempre "el mio mas/el mio es mas dificil/es mejor" (o quiza si?).Constanza escribió:La mas fuerte de la ingenierias es aeronautica, y como en cualquier ingenieria, no solo tienes que conocer un temario muy amplio tienes que aplicarlo y resolver PROBLEMAS que ya me gustaria ver a los que van de listos en medicina (cualquier rama, muy respetable pero nada que ver en dificultad) ponerse a sacarse una ingenieria. No podrian.
Det_W.Somerset escribió:Yo no sé si será más difícil una ingeniería o medicina, pero vamos, yo no sería capaz de estudiar 12 horas al día durante todo el año. Luego nuestros exámenes serán más difíciles que los de ellos, pero pq digamos en medicina si estudias (mucho), sabes que apruebas, pero en una ingeniería el estudiar no te garantiza NADA. Se nos forma para enfrentarnos y resolver problemas nuevos, por tanto no esperas que el examen sea algo parecido a lo que has visto anteriormente.
Constanza escribió:ya me gustaria ver a los que van de listos en medicina (cualquier rama, muy respetable pero nada que ver en dificultad) ponerse a sacarse una ingenieria. No podrian.
Det_W.Somerset escribió:Por eso digo, que son difícilmente comparables. Yo pienso (sin haber estudiado medicina, pero por lo que conozco por esta chica) que los médicos estudian más que nosotros, pero nosotros tenemos que tener más "inventiva" o "intuición", si lo quieres ver así.
Constanza escribió:El MIR simplemente es una forma de eliminar zoquetes que solo saben aprender de memoria con un raciocinio 0
Constanza escribió:Aqui se compraba cual era mas dificil, ingenieria es mas dificil.
Constanza escribió:Ingenieria como sabreis viene de ingenio , pos eso.
Y estamos de acuerdo. Pero eso no significa que el que elige la fácil no pueda con la difícil, que es lo que tú has dicho. Hay gente inteligente en todas partes, incluso en las carreras de letras. Oh, sí, hasta ahí te los puedes encontrar.
pero en una ingeniería el estudiar no te garantiza NADA
LadyStarlight escribió:Ya lo veo, muy ingenioso. O será que como no soy ingeniera no le veo la gracia.